- Yo?... ¿Tu por qué te paraste de repente? Es toda tu cul...- "no lo puedo creer..." pensé "¡Esa chica de nuevo!"
Realmente no tenia cabeza lo que me había dicho Ivonne me sorprendió mucho y no sabia que hacer mañana que la viera... Tal vez le pediría una disculpa de una mejor manera, pero el encontrarme a esta chica de nuevo fue como dicen la gota que derramo el vaso o algo así.
Hice a la chica a un lado, me levante del piso y alze las flores que traía, menos mal que no les paso nada, aquella chica igual se levantó y con la cabeza agachada hablo.—Perdón, fue mi culpa, no me di cuenta que estabas atrás de mi — que le pasa a esta chica esta total mente diferente de la ultima vez.
—Hoy es un día muy diferente hací que no diré nada mas por hoy....ya me iba, nos vemos mañana en clases — se agacho por última vez, alzo su mochila y se fue. Voltee a ver a aquella chica, es sorprendente como cambia su actitud...además, ¿a que vendría a aquí?. Moví mi cabeza hacia los lados, en que estaba pensado... ni que me importará, me dirigí a la tumba de mis padres deje las flores a un lado y me senté en frente de las tumbas sin decir nada, después de un buen rato decidí volver a mi casa aún tenia clases mañana y tenia que descansar pero al pasar por donde estaba la chica vi algo tirado al levantarlo era una cadena de plata con un corazón que traía a una niña al parecer “Ja collar de pareja, a de estar buscándolo como loca" pensé, guarde aquel collar en una de las bolsa de mi abrigo y me fui a casa al llegar lo primero que hize fue tirarme al sofá, estaba agotado hasta que volví a recordar en collar lo saque y lo vi. — A de querer mucho al chico ya que no estas para nada oxidado — dije examinando aquel collar — Pero que?!.... Alex y eso a ti que te importa — me dije a mi mismo dejando aquel collar sobre una mesa pequeña decidí dejar de pensar en eso y me fui a dar una ducha y irme a dormir.Estaba parado en la entrada a la prepa “¿que acaso llegue tan temprano?” pensé apenas había unos cuantos alumnos llegando y hacia un frío terrible porque quién sabe si se supone que sería un día soleado hací que no me fui muy abrigado que digamos esto estaba empezando a hartarme quería devolver ese collar pero la chica no llegaba así que mejor decidí entra a mi salón no aguantaba mas en frio... Para mi sorpresa cuando entre estaba esa chica ya en su haciendo con la cabeza sobre su pupitre hací que me le acerque, tenia los ojos cerrados hací que no noto cuando me puse a su lado.
—Este no es lugar para dormir...—Abrio rápida mente los ojos y levantó la vista parecía querer matarme.
—¿Y eso?
—¿Eso qué?
—Estas hablando conmigo... ¿acaso salió el sol por el otro lado?....de todos modos deja me en paz no estoy de humor — dijo volteando hacia enfrente.
—Se nota, de todos modos era para devolverte esto —saque el collar y lo puse sobre su pupitre al lado suyo, la chica alzo la cabeza y miro el collar.
—Do-donde lo encontraste?...¿Que hacías tu con este collar? —dijo poniéndose de pie con el collar en mano parecía que quería llorar.
—Acaso es tan importante, es solo un collar puedes comprar otro en cualquier tienda
—Este no es cualquier collar...me dio mi papá..... —me miro a los ojos —....antes de fallecer —Se agachó y de entre sus cosas saco un llavero que tenía igual un corazón solo que este tenia la iniciales de un nombre — este es un regalo muy valioso para mi y al ver que no lo tenia no pude dormir anoche de buscarlo...gracias
No sabia que decir no me imaginaba que esta chica también perdiera a uno de sus padres solo asentí con la cabeza y me dirigí a mi haciendo de repente sentí un golpe en mi espalda y alce la vista para ver quien era
—Hey Alex te caíste de la cama o que? —dijo con una risa burlona sentándose a mi lado — Es sorprendente verte aquí temprano.......¿e Ivonee? ¿no esta contigo?
—No
—aaaaa....que raro — volteo hacia los lados y en ese momento venia entrando Ivonne. —Mira ya llego, Ivonee!!! —grito, levante la vista pero solo saludo de lejos y fue a hablar con otros estaba mas que claro que quería evitarme haci que me levante y salí del salón quedando por los pasillos Samuel igual salio.
— Alex cres que este molesta?
—Por que lo estaría?— dije recargandome en la pared.
—No hablo contigo ella ,el domingo ?
Voltiee a verlo —Acaso tu sabias que fue a mi casa y de lo que quería hablar conmigo?
—Si lo sabia, incluso yo la anime a que hablara contigo...
—Lo sabias!!!.... — levante la voz — Y aun haci le diste ánimos para que hablara conmigo, sabiendo Tu!!! Que no siento nada hacia ella!! — me incorpore de la pared no podía creer esto.
—Pensé que le darías una oportunidad!!, ella te a querido desde hace mucho tiempo y esta dispuesta a soportarlo todo para que algún día vuelvas a ser el de antes..— igual levantó la voz y me miro —......no te costaba nada darle una oportunidad a Ivonne!
—Entonces que es lo querías? Que le mintiera diciendo que igual la quería y hacer la creer eso...
—No era tan difícil
—Y luego?!! Que?!!!....sería peor para ella darse cuenta que solo la engañe y que solo era para darle gustó
—Podrías sentir algo por ella después....Alex, es tu amiga —dijo poniendo una de sus manos en mi hombro.
—Por eso mismo Samuel.... Ivonee es mi mejor amiga y no podía mentirle y el que me estés pidiendo que le dijera eso hace que dude de tu amistad — dije quitando su mano— mentirle eso no se hace a los amigos — me media vuelta después de esto ni quería entrar a clase hací que fui a la azotea de los salones para estar solo, hasta que sonó la campana que indicaba el receso y se abrió la puerta de ma azotea.
—Aqui esta....
—Otra vez ustedes?!...— eran otra vez los del club de fotografía me hacer que a ellos pero mi mirada se detuvo en alguien en especial.
—TU!!!!....
Levante la mano como saludo.
—¡¿Eres tu al que tanto quieren en el club de fotografía?! —dijo señalándome con el dedo.
—Soy el mismo — conteste.
—¡¡Jennifer!!...no le hables así, o menos querrá estar con nosotros
—No es necesario que le grites, de todos modos no me uniré. Pueden seguir pidiendomelo pero... retomar eso... nunca. —estaba por irme pero esa voz vivió a molestar.
—Dudo que seas tan bueno en la fotografía, solo estas alardeando..
Mire hacia sus manos que sostenían una cámara la tome y la enfoque hacia ella note que se poso nerviosa y tome una foto y se la devolví ella vio la foto y ví su cara de sorpresa la cual volteo a verme.
—Pero, ¿cómo?
—Haz lo que quieras con esa foto, solo dejenme de molestar — caminé a la puerta y una vez ahí miré de reojo a la chica tras lo cual saque una pequeña risa para después cerrar la puerta.
Aquí un nuevo capitulo estaré actualizando cada martes si es que no sufro un bloqueo menta jaja (〜^∇^)〜
Y si les esta gustando regalen me una estrella 💕 hasta la próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el Amor
RomanceAlex es un chico que de pequeño sufrió un gran golpe de la vida hoy a sus 17años sufre depresión, por culpa de su pasado y pese a que hoy cuenta con amigos que lo apoyan no es capas de hallar la felicidad . La vida se hará cargo de darle dos sorp...