Capítulo XI

3 0 0
                                    

Cuando desperté estaba en la cama de un hospital como no recordar este lugar note que una de mis manos tenia una de esas agujas con la que te ponen suero estaba apuntó de quitarla cuando una voz y la puerta cerrándose me lo impidió.

—No te recomiendo que hagas eso jovencíto .—dijo el doctor acercándose a mi que por cierto no lo había visto .—Puedes lastimarte mas

—uff, como si importara .—aleje mi mano .—¿Que es lo que estoy haciendo aquí? Y ¿Quien me trajo?

—¿No lo recuerdas? Fue tu tío el que te trajo al parecer te desmayaste después de tener un fuerte dolor en el are de la cabeza

—¡¿Mi tío?! Vaya hasta que hace algo, y bueno ya me puedo ir supongo que ¿ya estoy bien no?

—Lo  siento pero aun no te puedes ir

—¿Que pero por qué?

—Te haremos unos exámenes para aseguramos que no sea nada grave ese dolor

—Disculpe, pero no e dado mi autorización a eso no necesito de esos exámenes

—Usted jovencito aun es menor de edad y la autorización ya la tenemos de parte de su tío

—Cuándo quiere es mi tío. Esta bien, hagame esos estudios pero, ¿después de eso me podre ir?

—Claro pero tendrás que volver para ver los resultados

—Asi claro lo que usted diga —contesté ya algo desesperado de verdad odiaba el hospital pues no tenis muy bueno recuerdo de ese  lugar.

—Dime ¿sufres muy seguido dolores en la cabeza?— pregunto el doctor que estaba a mi lado.

—Son necesarias las preguntas solo hagan me ese tal estudio y ya .—Aquel doctor sonrió de lado tal  actitud no me molesto al contrario hizo que me agradara un poco mas  aquel doctor.

—¿Quieres irte de aquí lo más rápido, no? Oh, si gustas podemos quedarnos aquí un bien tiempo hasta que quieras responder

—¿Qué no tiene otros pacientes?

—¿Qué no quieres irte rápido? —exclamo dejandome sin palabras respires un  poco y decidí contestarle.

—De hecho me dan repentina mente mareos en ocasiones se me nubla la vista si no son los mareos es el dolor en la cabeza o aveces se me dificulta respirar

—Dime, ¿tomas algún medicamento?

—Si, pastillas para la depresión —Después de unas cuantas preguntas unas tanto molestas el doctor se fue diciéndome que me iría a dar de alta, casi al momento de salir el doctor entraron dos personas mas.

—¡Alex! .— grito la chica corriendo hacia la cama donde estaba.— ¿Cómo te sientes?,¿Ya estas mejor?, ¿Qué te paso? ¿Te duele algo?, por dios contesta!!

—Ivonee, calmate por favor!! Lo puedes alterar más y puede sufrir otro desmayo .—Ivonne llevo sus dos manos hacia su boca tratando de contener algunas lágrimas que se notaban .—Hací que ninguna pregunta mas el paciente necesita descansar entendió  —añadió Samuel.

—¿Así que ahora mi amigo es doctor, no? —dije sonriendo si con una sonrisa que solo podía tener con ellos con sus tonterías que aun sin tener sentido me hacían feliz una felicidad que no tenia con ninguna otra persona solo con ellos dos.

—Oh!, por dios miren esa sonrisa rápido llamen al cirujano o a alguien mas para que le cosa esa sonrisa y se quede así siempre .— si, tonterías como esas la cual causo que le aventara unas de las almohadas que tenia .—Olvidenlo ni aun cosiendole esa sonrisa se le quita lo amargado .—dijo volviendo a aventar la almohada.

—Ja,ja que gracioso .—Mire a Ivonne que solo sonreía aun que parecía querer decir algo más .—Gracias por preocuparse, ¿hace cuanto llegaron?

—Tenemos poco como unos 15 minutos .—contesto Ivonne .—Tu tío nos llamo y nos dijo que esta vaz a qui y si podríamos venir y traerte ropa

—Pero ¿como los llamó?

—Nos llamó desde tu celular .—saco de una de sus bolsas del pantalón aquel aparato y me lo dio .—Se oía muy preocupado, cuando llegamos hablaba con el doctor que después entro aquí nos acercamos a tu tío y solo nos digo que esperáramos a que el doctor saliera se dio media vuelta y se fue

—Ya no es extraño que se vaya de esa manera, lo bueno es que ya me puedo ir de aquí

—Ya esta dado de alta?!— preguntó Ivonne.

—Si, bueno casi en un rato vendrá una enfermera me harán unos estudios después de eso seré libre

—¿Estudios? ¿Tienes alguna enfermedad? —ahora fue Samuel quien preguntó a ambos se les notaba la preocupación.

—Aun no lose, aunque no creó, solo están exagerando los doctores, yo estoy bien —La puerta se abrió era la enfermera que pidió que mis amigos salieran por un momento y me iso acompañarla al lugar donde sería los estudios después de un rato mas ya estaba en mi habitación Cambiándome por la ropa que me habían  traído mientras lo hacía por mi mente solo pasaba que si eral alguna enfermedad grabe no me molestaría morir que tendría de malo al final no tengo a nadie, si no fueran por las pastillas para mi depresión yo ya no estaría aquí pero en fin eso es algo que pronto se sabrá.

Salí de aquella habitación viendo a mis dos amigos sentados el unas sillas que había enfrente de la habitación ambos se pararon y salimos juntos de aquel lugar nos detuvimos en una cafetería que estaba cerca del parque a donde siempre íbamos.

—¿Un viaje escolar y a dónde? — pregunte después de casi quemarme la boca con el café.

—Por lo que dijeron es a un bosque o algo así, el punto es estar en comunicación con la naturaleza....o eso es lo que dijo el profesor —contesto Samuel burlándose .— ¿Entonces vas? .—me pregunto.

—No lo se, supongo que tengo que estar aquí para cuando salgan los resultados, además tenemos que tener un permiso de un adulto no?, aun no somos adultos recuerda

—Eso  no es importante Alex .— contestó Ivonne .—Mi mamá puede firmar tu permiso al profesor lo único que le importa es que se llenen sus lugares .—Dijo con una sonrisa.

—Anda Alex animate además puedes ir después por los dichosos estudios 

Pese a que aún no estaba del todo convencido de ir  tan solo pensar  en mi tío y su probable escandalo por no avisarle era algo que quería evitar, aun así acepte ir ya después le avisaría a mi tío como dices es mas fácil  pedir perdón que pedir permiso. —Esta bien y ¿para cuándo es?

—Este fin de semana nos vamos el sábado en la mañana —dijo Samuel acabando su café.

—¿Qué? Es muy pronto

—¡A mi que me dices! El profesor que se le acaba de ocurrir, a todos nos sorprendió con este proyecto suyo

—Lo que pasa por faltar un día —Dije poniéndome de pie y mis dos amigos hicieron lo mismo Samuel fue el que se dirigió a pagar las bebidas dejandome a Ivonne y a mi solos para ser sinceros ya no sabia como tratarla y eso me preocupaba por que, antes que nada, era mi amiga y con la que mas confianza tenia.

—¿Entonces iras? —hablo ella primero.

—Tal vez si, puede que me sirva salir de esta rutina y despejarme un rato

—Yei!! .—una señora le hizo una seña de que se callara ya que había gritado .— Si, veras que te servirá mucho .— susurró tapando su boca con ambas manos .— ...y otra cosa Alex, ¿puedo ir contigo en el autobús?

Dude un poco en contestarle pero al final  no quería lastimarla .—Si para el profe no hay problema, para mi tampoco

Samuel se acerco antes de que Ivonee dijera algo pero se  notó mas feliz si tan solo podía verla hací estaba bien era mi amiga , ambos chicos me acompañaron hasta mi casa era viernes y mañana tendría que despertarme muy temprano

☁☁☁☁

—No profesor!! No es justo!!!

;-;

Tropiezo con el Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora