Capítulo X

8 1 0
                                    

—¡¿Qué?! Alex, por qué sales tan de repente con esa pregunta, vamos, hay que irnos —dijo comenzando a caminar para alejarse de la entrada de ese salón—.

—Solo curiosidad, ¿te gusta o no? —dije caminando a su lado—.

—Pues.....la verdad si me gusta

—Oh, ¿y se lo has dicho?

—No,mejor cambiemos de tema esto es algo incómodo —ya estamos fuera de la escuela cuando de repente dice— Ya se Alex, vamos a mi casa.

—A tu casa y ¿por qué?

—Mi mamá a preguntado mucho por ti, tiene tiempo que no vas a mi casa y ella solo quiere verte.

—No e ido porque sabes que este tiempo no me e sentido bien además no quiero dar molestias en tu casa.

—No eres ninguna molestia, ¿acaso mi familia te molesta?

—Para nada todos son muy amigables y más tu hermana pequeña

—¡Ah! Rayos la olvide por completo. Hoy tenia que ir por ella, me va a matar —dijo poniendo sus manos en su cabeza—.

—Y que haces aun aquí corre si no te ira peor —dije con una sonrisa de lado—.

—¡Cierto! Alex nos vemos mañana —dijo para luego salir corriendo—.

Volvía a estar solo después de un día agotador eso de soportar a mi primo y luego en contarme con jenny y la confesión de Samuel no era algo normal en mi rutina, esto era muy raro. Y si, antes visitaba mucho a la familia de Samuel, pero el ir muy seguido me hacia sentir un estorbo el tenía una familia muy un padre que trabajaba toda la semana pero los fines se los dedicaba a sus hijos ya sea llevándolos a jugar o tomándose el tiempo para hablar con ellos una linda madre que atendía sus hijos y uno que otro día trabajaba y claro su hermana pequeña que nunca perdía la oportunidad de hacerle bromas a su hermano mayor.....¿sobrar? si yo sobraba en ese ambiente un chico el cual de repente se quedo sin padres a lo mejor por culpa suya no tenia nada que hacer en medio de esa familia, así que poco a poco me fui alejando a base de mentiras cada vez visitaba menos su casa y si llegaba a ir procuraba no estar mucho tiempo y irme lo mas rápido posible con el tiempo me acostumbre a estar solo solamente así no me sentía mal estaba tranquilo de que si no me encariña va con nadie no tendría porque sufrir de nuevo...tal vez aun que sea solo para mi así están bien las cosas y quiero que hací continúen.

Al abrir la puerta del apartamento note nuevamente un sobre la cual contenía una nueva foto esta vez era un jarrón con diferentes tipos de flores y el fondo era total mente blanco esta vez solo traía una pequeña frace "lindo ¿no?

—Si, es lindo —conteste en voz alta. Camine hasta mi habitación y guarde esa foto el en cajón en que estaba la otra— Sea quien sea debo admitir que sabe tomar fotos —abrí el cajón de la parte de abajo y saque una caja donde guardaba mi cámara la cual tome y me senté en el suelo tenia tiempo de no tener aquella cámara entre mis manos recuerdos vinieron a mi mente recuerdos que duelen y debían ser olvidados me pare y acosté en mi cama dejando la cámara en el suelo tome una de las tantas pastillas que tenía sobre un mueble y me la tome poco a poco me fui que dando dormido.

Se oyeron ruidos en la sala al parecer de la puerta al parecer a alguien se callo de la cama me pare aun adormilado a abrir para ver quien era.

—¡¡Alex!! —grito mi tío lo que ocasionó que abriera un poco mas mis ojos— No puedo creer que te allás quedado dormido, ¿sabes qué hora es?

—¿Quedado? .-" Espera, no,no,no. ¡me quede dormido! y aún tenia clases, malditas pastillas no debí tomarlas" pensé entre mi poniendo una de mis manos en mi cabeza extrañamente mi cabeza me dolía y me sentía mareado.

-Acaso has tomado? -pregunto mi tío aun con su tono enojado y entrado al departamento.
-Este es el colmo pierdes un día de escuela por beber

-Usted lo a dicho es solo un día, por eso no se va a acabar el mundo —dije cerrando la puerta y llendome a centrar en uno de los sillones.

—Y no eres tonto al parecer sabes esconder muy bien las botellas o acaso estas llendo a beber a otra casa —me quede callado por el dolor en mi cabeza y esto solo hacia que el dolor aumentará— ¡Por dios Alex contesta! ¡Necesito que me des una explicación! —se paro en frente de mi— No voy a estar malgastando el poco dinero que tenemos a estar pagando tus estudios si al final vas a desperdiciar tu vida en un vicio. ¡Me entiendes!

—¡Y de serviría que le explicara ustedes no me crearía de todos modos!! Nunca lo a echo lo único que le preocupa es su preciado dinero!!

—No me levantes la voz Alex, soy tu tío

Me levante del sillon y que de frente a mi tío.

—Usted pidió que le contestará ¿no?, además usted solo llegó y se invento esa ridícula historia. Para su información, yo odio la bebida, asi que mejor sera que pregunte que es lo que me pasa antes de reclamar algo que yo nunca e echo. Eso es lo que en verdad haría un tío por su sobrino

—Alex tu aun no comprendes muchas cosas. Te falta ser compresivo

—¿Comprensivo? Ja, y que tengo que comprender, ¿qué yo no pertenezco a esta familia que desde que murieron mis padres toda la culpa me a echado a mí?

—Tus padres no tiene nada que ver en esto, el problema aquí es tu actitud

—Mi actitud... Y de que modo quiere que actúe, como el chico que vive feliz que cree que la vida es color de rosa, que pese al fallecimiento de mis padres tomó la vida de una manera positiva

—Eso es lo que haría un chico normal, ser feliz

—Tal vez, pero yo no soy asi y sabe por qué, porque cuando mas lo necesite no tuve a mi familia de mi lado solo me votaron en un maldito departamento y se olvidaron de mi. Con eso aprendí a guardar el dolor que sentían dentro de mi —mi tío se mantuvo callado lo que me molesto mas no es que quisiera que ahora mostrara interés en mi y se preocupara o bueno tal vez en el fondo una pequeña parte de mi esperaba eso pero al verlo ahi parado desviando mi mirada solo ocasiono una gran desilusión— Si no planea decir algo mas por favor vayase —el dolor volvió repentina mente haciendo que pusiera mis dos manos sobre mi frente.

—Alex ¿qué te pasa? ¿estas bien? —dijo acercadoseme y haciendo que me sentara otra vez en el sillón.

—No, no estoy bien —el dolor era insoportable, podría jurar que en este tiempo es el dolor mas fuerte que e tenido— ¡Ah! —grite al no saber que hacer después de no recuerdo nada más.

Tropiezo con el Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora