Pese a que pase el tiempo y creas que ya estas bien, llega el mes, el día y el momento en que la culpa te vuelve a oprimir y es algo que no puedes evitar, solo te queda soportar ese horrible dolor y esperar a que llege el siguiente día.
Hoy era viernes y las clases ya habían terminado iba de salida cuando, como siempre, dos personas se me acercaban.
-¡Al fin llego viernes! -menciono Samuel poniendo una de sus manos sobre mis hombros. - ¿Tienes planes para este fin de semana Alex?
-Sí -conteste cortante.
- Y, ¿qué piensas hacer Alex?
-Eso es algo que no tiene porque importarles.
—Uy lo siento, joven reservado jajaja
-Oye Samuel no me digas así o no sabrás como te va a ir- dije dejando de caminar y volteándolo a ver serio.
-jajaja no te enojes Alex, Samuel solo esta jugando -dijo metiéndose Ivonne.- Además di que te dijo joven por que con la ropa oscura que usas parecés un señor jeje.
-Ivonee tiene razón pareces mas mayor
-Yo!! Mayor pero si miren quien habla si con ese tipo de ropas parecen niños de secundaria
-Entonces.....soy un chico de secundaria muy lindo ¿No crees? Dijo Samuel poniendo sus manos sobre sus mejillas.
- Vaya tonto que tengo de amigo -no puede evitar soltar una carcajada ante aquella situación pero después note como se me quedaron viendo.
- ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? -pase una de mis manos por mi cara pero solo causo que ambos se mirarán y se empezaran a reir.- ¿Que les da tanta risa?! - sin saber por que comencé a reír con ellosHace tiempo que no reía de esa manera por cualquier cosa que veíamos era motivo de risa, tal vez este bien que disfrute de este tipo de momentos. Al llegar a mi departamento me dirigí a mi cuarto y poniéndome frente al candelario sabia que mañana sería un día muy largo.
Me desperté a las 6:30 como en otras ocasiones no pude dormir muy bien además, hoy era una fecha especial y tenia muchas cosas que arreglar, me fui a duchar y al terminar me puse unos jeans negros, con una camisa de manga larga y claro una corbata negra,ya eran casi las 8:30 y estaba arreglando un poco mi cabello cuando tocaron a mi puerta sabia que este día no iba a ser nada fácil, me dirigí hacia la entrada y abrí la puerta y la persona que estaba parada afuera era nada menos que mi tío que solo me miro de los pies a las cabeza.
—¿Qué hace usted aquí? —le pregunte aun parado en la puerta.
—Vaya que has crecido mucho lo suficiente como para no respetar a tus mayores, ¿Qué a caso no piensas dejarme entrar?...
De mala gana abrí mas la puerta para que entrara y se dirigió a la pequeña sala que tenia. — No pienso ofrecerle nada por que ya voy de salida así que digame a que vino?— dije poniéndome enfrente de el.
—Tal parece que no te a servido para nada la educación que estas recibiendo.
—¿Educación? ¿Vino hasta aquí para hablarme de educación? Ja, no lo creo.
—Tienes razón no vine a perder mi tiempo para hablar de eso,....estas muy arreglado. Dime, ¿acaso pensabas en ir al lugar donde están tus padres?
—¿Acaso hay algún problema en que su hijo quiera ir?
—¿Qué no tienes vergüenza?....Que no se te olvide que por tus tontos berrinches tus papas están muertos! Que si no hubiera sido por ti ellos estuvieran aqui!!
—Usted solo vino para volverme a echar en cara que por mi culpa mis padres murieron!!....— en ese momento quería llorar pero no quería hacerlo enfrente de mi tío no quería que me viera débil hací que me tragé mis lágrimas y como pude le conteste. — No se hubiera molestado en venir solo para decirme eso ya que cada día que pasa no dejo de preguntarme por que no fui yo en vez de ellos y de recordar que lo que ahora vivo es mi culpa
—Al parecer lo tienes muy en claro
—Aún así...planeo ir a donde están mis papás, por que desde que supe donde estaban prometí ir cada año y eso no va a cambiar aun que yo cargue con esta culpa
—Tu nunca entenderás, solo no pienses llegar cuando todos estemos ahí sabes que no seras bien recibido.
—Lo se, es una de las cosas que también tengo muy claras y que de echo es lo menos me importa el ser bien recibido por este tipo de familia.....si era todo lo que tenia que decir vaya se de una vez
—Eres un chico muy grosero este no es el trato que se merecen tu familia... En fin me voy.
No pude soportarlo mas y cuando escuche cerrarse la puerta golpee con mi puño la mesa que tenia alado mio varias veces no me importaba si me hacia daño al final a nadie le importaría si mañana dejaba de existir las lágrimas empezaron a salir y por un buen rato me quede tirado en el piso hasta que deje de llorar.
Después de lo que paso no tenia ganas de nada pero tenía que cumplir con mi promesa que había echo me puse de pie y me tome una de mis pastillas de la depresión, me pare frente al espejo arreglando me un poco tome mis cosa junto con un saco negro que también me pondría, pero al tratar de abrir la puerta me dio un leve mareo lo cual hizo que perdiera el equilibrio y callera al piso.
“esto no podía estar me pasando a mi al parecer todos mis planes se había arruinado”
Eso fue lo que pensé trate de ponerme de pie pero fue inútil y volví a caer al piso, no tenia fuerzas y una de mis muñecas me dolía bastante, después no recuerdo nada solo todo poniéndose oscuros cada ves que cerraba mis ojos hasta que quede inconsciente.
KatSaeng 💚💚💕
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el Amor
RomanceAlex es un chico que de pequeño sufrió un gran golpe de la vida hoy a sus 17años sufre depresión, por culpa de su pasado y pese a que hoy cuenta con amigos que lo apoyan no es capas de hallar la felicidad . La vida se hará cargo de darle dos sorp...