Solemos despreciar aquello que no comprendemos, porque en el fondo tenemos miedo de que llegue a cambiar nuestras vidas.
-Uhm...ah, duele - Dije tocando mi cabeza ala vez que me sentaba en el piso tratando de recordar porque desperté en el piso. - O no, rayos!! - también vi mi mano con marcas de sangre ya seca , pero en eso otra pregunta vino a mi mente - ¿Qué día es?!!- no era la primera vez que me desmayaba incluso sabia que podía estar inconsciente hasta una semana y eso es lo que mas temía en estos momentos me pare del piso y me dirigui al calendario que tenía colgando y lo que metía fue lo que paso ya era domingo y no había ido a donde estaban mis padre, esto era lo peor pero aun así me decidí a ir por lo menos no vería a mi familia al menos era algo bueno cuando me dirigía a mi cuarto tocaron la puerta no pensaba abrir pensando que podría ser unos de mis tíos pero la voz detrás de la puerta se me iso familiar hací que fui a abrir.
-Q-Que haces aquí? -Por alguna razón me sorprendió verla.
-Solo pasaba por aquí y , pensé que tal vez estarías solo y aburrido hacia que vine a hacete compañía
-Ivonee...dije que iba a estar ocupado hací que vete - al querer cerrar la puerta no puede ya que era la mano que me había lastimado trate de ocultarla pero fue inútil Ivonne ya la había visto.
-Tu mamo, ¿Que te paso?
-Nada importante vete
-No!! No me iré hasta curarte esa mano - dijo dándome un empujón para entrar sólo me quedo cerrar la puerta detrás de ella.
-No necesitó que hagas esto estoy bien
-Se que no es necesario pero al menos poder hacer esto por ti...hací que lo haré ¿dónde esta tu botiquín?
-.....Esta en el mueble de allá - le señale donde estaba y fue por el, la note algo rara como si quisiera decirme algo haci que mientras vendaba mi mano le pregunte - Tu, Quieres decir algo ¿Que es?
Alzó la vista y nerviosa me preguntó -¿Como lo sabes?
-Te conozco desde que íbamos en secundaria y eres pésima ocultando tus emociones además que si quieres saber algo muerdes mucho tu labio inferior y llevas haciendo eso muchas veces...¿Qué es lo que tienes?
-Ja, si tienes razón siempre e sido pésima ocultando mis emociones... pero entonces... ¿por qué no te has dado cuenta?- dijo dejando mi mano a un lado.
-¿Darme cuenta de qué?
-Desde que estábamos en secundaria te conocí como un chico muy alegre incluso cuando paso lo de tus papás no podía comer si no sabía que estabas bien, cuando te deprimiste pediste que nos alejáramos intentaba hacerlo pero no podía estar tranquila sabia que no estabas bien, hací que e echo todo lo posible por estar todo este tiempo junto a ti.
-¡Ivonee! ¿a qué quieres llegar con todo esto?- Me puse de pie ya que todo lo que decía de alguna manera me lastimaba y me volvía a hacer sentir culpable. - Si vas a decir algo di lo de una vez
-Lo siento.....pero, lo que quiero decir con todo esto es -igual se levanto enfrente de mi.
- que por que a pesar de estar con tigo siempre, todos estos años no te has dado cuenta que.... yo te quiero Alex!!Mi mente no reaccionaba nunca me pensé esto y menos de Ivonne aun que si siempre me mostró que me quería de otra forma pero yo nunca le había dado razones para ilusionarse, además de que nunca había pensado en salir con alguien ya que también podría salir lastimada esa persona...después otra pregunta de Ivonne me saco de mis pensamientos la cual no escuche.
-¿Qué dijiste?
-Te dije que si no piensas decir nada Alex?....te acabo de decir que te quiero
-Es que no lo puedo creer, yo nunca te e dado motivos para que sintieras eso
—Lose, pero este sentimiento a estado creciendo desde hace mucho tiempo no podía estar mas tiempo callada hací que me arriesgue a decírtelo aun sabiendo que este podría ser el final..
—Ivonne sabes que yo no siento lo mismo por ti
—¡Pero lo puedes llegar a sentir! — dijo levantando la voz y con lágrimas sobre sus mejillas — Solo dame una oportunidad se que con el tiempo podrás quererme.
—Para de una vez. Esto no esta bien, por qué te lastimas de esta manera sintiendo algo por mi cuando sabes que yo no puedo querer a nadie... lo siento...
—¿Lo sientes? ¿Es todo lo que dirás? No puedes si quiera hacer una intento?!!! — Ya empezaba a llorar mas no quería verla hací pero si hacia algo podría malinterpretarlo y era lo que menos quería — ¡Te odio Alex!
Tomó su bolsa y salio casi corriendo de mi departamento, ahora mi mejor amiga me odiaba, mi vida es un completo desastre y cada día trae sus propias sorpresas que mas podía pasar hoy....“Cierto aun tengo que ir al cementerio ”.....a lo mejor y salir un rato pueda ayudarme a pensar en que hacer, me arregle y salí de mi casa ya eran como las 4 de la tarde hací que posiblemente ya no habría nada de gente y podría estar mas tranquilo.
Al llegar llevaba un ramo de claveles este tipo de flores les gustaban mucho a mi mamá, aún que se que ahora ya no las ve cada año se las compro.
Me dirigí hacia la tumba de mis padres pero el camino era muy pequeño apenas para una persona antes de llegar pude ver a una chica agachada con la cabeza escondida entres sus brazos, como dije, no había mucho espacio para caminar hací que sin molestarla trate de pasar atrás sullo sin embargo, de repente, se puso de pie aún sin darse cuenta que estaba yo atrás lo que ocasiono que ambos calleramos al césped.
—¡Auch! — me queje ya que la chica callo sobre mí.
—¡Oye! ¡¿Qué te sucede?! ¿por qué me tiraste?
—¿Yo?... ¿Tu por qué te paraste de repente? Es toda tu cul...— “no lo puedo creer..." pensé "¡Esa chica de nuevo!"
Holisss 💕 a las personillas que leen esta linda historia espero que les este gustando 👌
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el Amor
RomanceAlex es un chico que de pequeño sufrió un gran golpe de la vida hoy a sus 17años sufre depresión, por culpa de su pasado y pese a que hoy cuenta con amigos que lo apoyan no es capas de hallar la felicidad . La vida se hará cargo de darle dos sorp...