CAPITULO XIII

8 0 0
                                    

curiosamente,  nuestra mente en los momentos menos indicados, nos juega en nuestra contra ¿Cómo? Recordando los momentos menos felices de nuestro pasado, pero también uno mismo tiene la culpa porque, en vez de solo dejar de pensar y disfrutar de tu presenté  solo vives pensando en lo que hiciste mal en el pasado....es ahora donde llegas al punto en que sabes que para continuar con tu vida tienes que dejar a tras tu pasado pero ¿podras hacerlo?

—El profesor esta completamente loco, hacernos regresar hasta el autobús sólo por material que olvido .

Samuel  se quejaba con Ivonne y yo como si pudiéramos hacer algo al respecto y aun que no nos allá parecido la idea de caminar otra vez al final eran órdenes del profesor. El tiempo que pasa con ellos sin duda eran los mejores pero, por algún motivo a mi mente siempre llegaban pensamientos los cuales me hacían sentir que en el fondo yo no  merecía estar con ellos sera porque en mi cabeza solo recordaba, las muchas veces que la esposa de mi tío decía que por culpa mía mis padres ya no estaban y que merecía estar solo toda la vida, claro palabras que fueron dichas cuando nadie mas estaba presente pero que sabía que tenían razón.

"la vida depende de que modo la veas y como la vivas”

Esas palabras no dejan de pasar por mi mente quien era Jenni  como para decir eso, aun que no la conozco del todo lo que si se es que es una chica demasiado introvertida, ese tipo de personas eran desagradables a mi parecer.

Al volver de a donde estaba el grupo, ya con las cosas el profesor empezó a hacer dinámicas y esas cosas, todos parecían disfrutar de esos “juegos" con equivocaciones de compañeros que aveces parecía que lo hacían a propósito...pero al final se divertían y ¿yo? Es cierto que e evitado tener acercamiento con los demás compañeros y eso aveces hacia que me excluyeran automáticamente, supe que este no seria el caso cuando Jenni se acerco a mi.

—¿Que no piensas participar? —pregunto mientras se sentaba a lado mio y revisaba su  cámara.

—No gracias, para hacer el ridículo jamás

—Como sabes que harás el ridículo si ni siquiera has participado?....mira — extendió la cámara hacia mí había tomado muchas fotos de los demás divirtiéndose. —todas esas fotos en un futuro servirá para recordar estos momentos, ¿No quieres tener algún recuerdo de este día tu también?

—Y que tendría de especial, no te lo niego son bonitas las fotos y tal vez si sirva para recordar cosas pero esto? Es un simple paseo

—Huy, que amargado bueno lo intente por las buenas — dijo mientras se ponía de pie, lo sabia se daría por vencida, de pronto escuche el sonido de la cámara y alze la vista Jenni estaba a una distancia dirigiendo en enfoque de la cámara hacia mi  .— Listo!!! — exclamó contenta regresando a mi lado y mostrándome la foto tomada.

—Oye!! Borra esa foto!

—Jajaja no lo haré, quise que salieras en una bien con los demás, pero como te negaste pasaras a la historia como el dueño de esa banca que se la paso cuidando en todo un paseo, gracioso no? — sonreía.

—Ja,ja en nada es gracioso eso, borrala en este momento si?

—mmm, no,no lo haré — dijo por último y se fue corriendo

—Oye!!! Tu vuelve aquí!! — dije parándome de aquella banca,para seguirla necesitaba que borrara esa foto.

Muy bien el que nos faltaba! —exclamó el profesor tomandome del hombro, como es que no me di cuenta de esta trampa porque eso es lo parecía una trampa ella por ella, no me quedo de otra mas que sonreír mientras mis compañeros me miraban algo sorprendidos. —Rayos... —Fue lo último que dije antes de que empezara la actividad.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tropiezo con el Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora