Ya han pasando 2 años y debido a lo sucedido me hundí en una terrible depresión, recuerdo que en primer año de la preparatoria mientras estábamos en clases me desmaye ya que no estaba comiendo muy bien. Gracias a eso fui a parar a un hospital, y de paso, con una psicóloga la cual me recetó unas pastillas para la depresión...tenia que ir cada semana a verla pero la verdad no veía la razón para hacerlo, si sólo necesitaba tomar esas pastillas lo haría, sabia que nadie podía entender la culpa con la cual cargaba
Como ahora estoy en tercer año de la prepa todo este tiempo e tenido a mis dos mejores amigos a mi lado, aunque para mi es mejor estar solo, ellos no me han dejado todo este tiempo, como siempre los esperó en la entrada a la prepa hoy comienza un nuevo año escolar así que se ven caras muy alegres cosa que yo nunca experimente en ese año, de lejos veo como se acercan mis dos amigos.
—Hey, Alex como siempre temprano...que acaso no tienes algo mejor que hacer.
—Oye !! En vez de bromear deberías hacer el intento por llegar temprano como Alex
— Samuel, Ivonne basta ya es tarde y aun tenemos que oír el horrible discurso de bienvenida a los nuevos alumnos — Me dí vuelta hacia la entrada pero Ivonne se paro en frente de mi.
—Cierto, pero antes... ¿ya comiste?
—¿Me molestas solo para eso? —le pregunte, estos dos años desde que nos conocimos y desde mi pequeño incidente siempre me hace esa tonta pregunta, aun así siempre se queda esperando la respuesta, con un suspiro y mirando hacia otro lado le conteste. — Tsk...si, si lo hice, ¿contenta?
—mmm no lose, aun hací toma — extendió su mano dándome una manzana y poniedola en mi mano — te traje esto, solo para estar seguro.
—Sabes que no tienes porque hacer esto...
—Ya Alex comete esa manzana y listo, vámonos que no tarda en empezar.
—Bueno...pero esta es la ultima vez
—Okey, pero comete la manzana si .
Nos dirigimos a la cancha donde se daría la bienvenida a los alumnos la cual duró como dos insoportables horas, enserio odiaba la escuela y mas cuando hacia ese tipo de eventos, el echó de convivir con gente me desagradaba pues no quería sufrir otra vez.
Las clases de la mañana pasaron normal, el problema empezó a la hora del receso: Samuel había ido por unas bebidas, y solo estaba con Ivonne y ...otra vez como cada semana los alumnos del club de fotografía me insistían por volver a unirme con ellos aunque los rechazara de la forma mas grosera, ....sin duda era muy bueno en la fotografía de hecho en secundaria gané varios concursos pero poco a poco e ido perdiendo el interés en ese pasatiempo. Después de que se fueran, Ivonne empezó con las preguntas nuevamente, enserio odiaba cuando hacia eso.
—Alex... por que no vuelves a intentar dedicarte a la fotografía —pregunto Ivonne que estaba a lado de mi.
—Eso es algo que a ti no te interesa, y por favor deja de meterte en mi vida ya te lo e dicho muchas veces....dejáme en paz.
—Pero....me preocupó por ti y quiero que vuelvas hacer el de antes y creo que una forma de empezar es retomando los pasatiempos que tenias y así...
—Que no escuchaste! Deja de meterte en mi vida...— dice alzando la voz demasiado fuerte que los alumnos que estaban seca voltearan a vernos, al voltear a ver a Ivonne la vi llorando, creó que al final solo sirvo para lastimar a la gente que me rodea, no pude soportarlo mas y salí corriendo sin siquiera haberle pedido una disculpa, salí corriendo hasta llegar a un parque que estaba cerca de la prepa y camine hasta llegar a un pequeño lago que estaba ahí, de cierto modo, me hacia sentirme bien ese lugar. Nunca fui de los chicos que se hiciera cortadas en los brazos se que cada uno tiene su forma de demostrar su dolor y de tratar de dejar de sentirse culpable, pero a mí me servía mucho estar solo en ese lago me tranquilizaba y a la vez me recordaba que es mejor estar solo ya que solo hací no molestaría a nadie. Mi tranquilidad acabo cuando sonó mi celular, al ver de quien era la llamada no pensaba en contestar ya que lo que menos quería era empezar a pelear pero si no contestaba me molestaría por todo el día así que conteste.
—Se puedes saber porque no contestabas el celular!
—Hola..tía que tal tu día..
—Mira Alex no estoy de buenas para tus bromitas así que hablame bien.
—Asi....y ahora que pasa, ¿se les acabo el dinero? ¿O tal vez ya estén pensado en vender el departamento donde vivo?, vaya nunca pensé que les estorbará tanto, claro, ya que ahora tiene lo que querían para que les puedo servir.
—Por dios Alex cada día es mas difícil hablar contigo, has ido con la psicologa?....por que sino sólo estamos tirando el dinero
—Si eso ya lo se, el dinero es muy importante, sabes algo, ¡no deberían estarlo tirando por una persona que ni siquiera se molestan por venir a ver!...¡por mi que ni siquiera se molestan en saber si aun vive! aún que se que a ustedes les alegraría que mejor estuviera muerto... —quería llorar pero no podía estaba bastante enojado con esas personas aunque fueran mi familia nunca lo habían demostrado.
—Sabes que mejor te marco en otro momento...no estoy para tus reclamos de niño tonto que no aprecia lo que hemos echó por ti.
¿Apreciar?.... ¿Apreciar que me abandonaron y que solo me querían por el dinero?....si, claro debo de estar muy agradecidos con ellos por que solo así vi como realmente son las personas.
Caminé hasta llegar a una banca realmente me afecta mucho cuando recibo esas llamadas me perdí en mis pensamientos hasta que escuché a lo lejos que gritaban mi nombre, nose que hora era pero empezaba a atardecer...a lo lejos pude distinguir que los que me buscaban eran Samuel e Ivonne, pero... ¿por qué? Si me e portado muy mal con ellos estos dos años porque ellos aún siguen a mi lado.... ¿será que esto es a lo que le dicen amigos?.....podrá ser que son las personas en la que podría confiar algún día.
Holis gente bueno aquí el segundo
Capítulo de esta historia 😜 hací que espero que les este gustando
Si es hací comente y voten :'v
Bueno hasta el próximo capítulo 👻
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el Amor
RomanceAlex es un chico que de pequeño sufrió un gran golpe de la vida hoy a sus 17años sufre depresión, por culpa de su pasado y pese a que hoy cuenta con amigos que lo apoyan no es capas de hallar la felicidad . La vida se hará cargo de darle dos sorp...