Demi: Ya pedistes linda?
(TN): Si, hermosa ya pedí ,bueno me cambiare yo, si viene le pagas esta bien ?
Demi: . Esta bien TN .
Subí a mi habitación , fui al baño y me lave la cara me pase una crema por el rostro que quitaba el maquillaje y me seque . Después me puse una pijama era un polo corto y unos shorts y mis pantuflas. Me até el pelo con una coleta , baje y tocaron el timbre.
Demi: Yo voy .Vi que abrio la puerta y le sonrio al repartidor de pizza y el tambien, le pago por la pizza y el se fue . No se pero eso me dio un poco de Celos .
Demi: Voy a traer los platos y vasos.
(TN) : Esta bien, yo ire por el jugo.
— EN LA COCINA—Demi: TN no alcanzo los vasos me ayudas? —Ya que los vasos los ponía arriba (era algo asi http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2012/11/estanterias-cocina-1.jpg ) pero los platos estaban mas arriba y demi no alcanzaba ya que no era tan alta.
(TN): Esta bien ,linda— Me puse detrás de ella y ella voltio y me sonrió al igual que yo nos quedamos mirando por un momento...—Yo deje el vaso a lado de Demi y la coji de las caderas, acerque mi rostro al de ella y la empece a besar, creo que ese beso se sentia de amor , bueno eso sentia yo , Demi se aparto de mi pense que habia echo algo malo y me dejaria ahi sola pero no al contrario , me agarro de la mano.
Demi: Cariño, que te parece si mejor vamos al cuarto? - Yo solo asenti con mi cabeza pense que Demi me hiba a decir que le de una explicacion de porque la bese pero no fue a asi.´
La seguí hasta su habitacion , cerre la puerta y la pegé contra ella empece a besar ya que yo queria llevar el control de esto , la segui besando, le saqué su blusa y pude ver sus grandes pechos , me quede observando ella hizo una mueca de sonrisa y nos besamos .Luego fue quitandome mi blusa nos seguimos besando ,desabroché su brassier y le empece a besar el cuello a lo que ella dio un gemido muy sexy, despues bajé a hasta sus pechos y empeze a besar y chupar uno a lo que ella gemia, mientras hacia eso le iba bajando el short y le quite su ultima prenda , luego meti dos dedos y ella gimio mas fuerte . Empece a meter y sacar , meter y sacar , meter y sacar mientras succionaba sus senos con mi boca, ella solo gemia .
Demi: Osi , TN ,mmmmmmm sigue asi ahhhhhhh, asi siiiiiiiiiiiiiii mmmmmmm que ricoooooooo ahhhhhh dios siiiiii sigue - Yo solo seguí dandole placer meti un dedo mas, hasta que sentia que ella ya iba llegar al orgamos y se corrio.
(TN): Ummmmmm Demi sabes deliciosa -la besé y la tiré en su cama, luego , saque mi brassier y ella empeso a besar mis senos , y me fue sacando el shot y mi chabomba e hizo lo mismo que yo le habíia echo a ella , hasta que llege al orgamo y me puse arriba de ella y vaje hasta su vagina y empece a chupar y Demi solo gemiaaaaa muy fuerte.----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno , emm.. acá el tercer capítulo, espero que les guste y no se mojen :_
Mañana subo el tercer capítulo.
-C xx
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend - Demi Lovato
Teen FictionHola Soy (TN) ______ tengo 16 años , vivo en (TP)______ , Mi madre es Soltera , trabaja en una Empresa de Diseños y no esta mucho conmigo , soy una chica normal perver pero tambien soy sensible , soy de estatura normal , tengo buen trasero y senos n...