Demi: ahhhhhhh........ah si sigueeeeeeeeee....ah si , si tn ......... sigue ...— mientras yo llegaba hasta su clítoris y empece a chupar mas y mas hasta que llego al orgamo se corrió en mi boca y un poco en mi rostro y ella dijo un OH SI!
Demi: Wuau eres fantástica —dijo ajitadamente y la bese de nuevo abrio su boca para que entrara mi lengua , junte mi vagina con la de ella y me empece a mover de arriba a bajo ella solo gemia .
TN : O SIIIIIII ..SI SI DEMI SIGUE MMMM SI SI—casi gritanto .
Demi: o si siiiiiiii.... ah ... si sigue TN ...mass..ah ...mas rapi...do— y empece a moverme mas rapido a lo que la besaba y agarraba con una de mis manos sus tetas y las empesaba a mover .
Demi: mmmmmmmm..mmm. ah si si ... ya lleg..aaaaaa...mmm si..... si.....ah!
TN: Ah si si demi o si........siiiiiii— hasta que nos corrimos como 5 veces. Despues me tiré alado suyo.
Demi: wuauuuuuu fue fantasticooooo!! — me empeso a besar y le dije.
TN: mmm Demi a mi tambien me gusto linda enserio pero quiero decirte algo que ya no lo puedo ocualtar mas . Demi yooooooo, estoy enamorda de ti no sabes lo mucho que te amo .
Demi: TN yo.. yo no se que decirte la verdad es que esto es muy confuso...yo ..... mmm perdon tn....pero— Antes que dijera algo mas me levante de la cama y me encerre en el baño de la habitacion , me mire en el espejo y me arrepentí de lo que había echo y de lo que dije. Solo oía a Demi llamarme y decir que abra la puerta pero no le hacia caso queria que se fuera de mi casa , pero estaba siendo demasiada orgullosa conmigo misma.Sali del baño y Demi estaba cambiándose yo solo la mire .
Demi: TN yo enserio no pense que ibas a sentir eso por mi porfavor escuchame.
TN: Demi no ya no me digas nada ya comprendi que tu no sientes lo mismo que yo y no te puedo obligar a sentir lo mismo que yo mejor dejemos lo ahí y esto nunca paso okey?.
Demi: No , es que tengo que aclarar bien mi mente , entiende tengo que pensar bien estoy confundida pero no quiero que esto cambie entre nosotras .
TN: Demi, basta ya olvidalo seremos amigas como siempre ya olvidemos esto okey , nunca mas se volvera a repetir .
Demi : TN yooo— Sin mas que decir de mi me agarro de las caderas ya que yo estaba al frente de ella y me beso .Fue algo muy hermoso senti que ella sentia lo mismo que yo o no se porque lo hizo ¿Sera que siente lo mismo que yo ? o solo fue un impulso ya no la entendia .Primero me decia que estaba confundida y despues esto.
TN: Demi pero que... no te entiendo.......
Demi: Solo escuchame si .........Tn.Yo lo pensare bien , arreglare bien mi mente como te dije pensare bien , pero no quiero que esto cambie, quiero que se repita , enserio . Sabes ME ENCANTO lo que hicimos , ya lo habia echo con varios de mis ex pero nose cuando lo hize contigo fue algo diferente nose si fue amor o otra cosa , es que enserio lo que tu me dijistes hoy cuando acabamos de hacerlo me tomo por sorpresa no pense que estabas enamorada de mi . Y bueno , dime desde cuando estas enamorada de mi y cuando me lo pensabas decir eh?
TN: Bueno yo desde un mes creo , la verdad me puse celosa cuando le sonreistes a ese maldito repartidor de pizza ya no volvere a llamar a ese lugar..es un..
Demi: TN TN ya! stop mujer... ! wuau enserio estas enamorada de mi bueno ahora responde a mi pregunta tienes hambre? La pizza sigue esperando ? jajaja.-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acá el cuarto capítulo ! no pensé que tantos lo leerían pero bueno.
Si este tiene 5 fav subo dos capítulos mañana, si quieren.
-C xx.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend - Demi Lovato
Fiksi RemajaHola Soy (TN) ______ tengo 16 años , vivo en (TP)______ , Mi madre es Soltera , trabaja en una Empresa de Diseños y no esta mucho conmigo , soy una chica normal perver pero tambien soy sensible , soy de estatura normal , tengo buen trasero y senos n...