TN: Demi espera traere una manta es que hace frio , o si quieres esperame en el living preciosa — La mire con una cara picarona. Ella sonrio y me dijo.
Demi: Mmmmmm , sabes no quiero bajar sola todavia tengo miedo , saca rapido la manta , preciosa.
TN: Esta bien ya voy — Busque por todos lados hasta que lo encontre en unos de los cajones del Armario lo saque y bajamos con DemiApage la Luz mientras Demi se sentaba en el sillon y se acomodaba , mejor dicho se tiraba , le dije que hiciera un espacio a lo que ella se paro y me dijo que me tirara primero lo hize y después se echo ella dandome la espalda , yo la abrase por la cintura a lo que ella voltio y me sonrio.Puso Play a la pelicula y la pasamos viendo aunque ella no dejaba de gritar ni taparce los ojos eso me causaba mucha risa.
Demi: TN no te rias , enserio me da miedo ya no quiero ver apagalo y vamon a dormir si ?—Dijo con voz de niña.
Tn: mmm..dejame pensarlo mmmmmmmmmmm haber ¡NO! ya va a terminar si? dejame verla completa sino cierra tus ojos o nose anda duerme pero yo la terminare de ver nena
Demi: No , me quedare contigo , pero cerrare mis ojos okey? .Cuando termine me avisas , seguro me quede dormida
Tn: Esta bien — Mientras yo terminaba de ver la pelicula , Demi cerro los ojos y creo que se quedo dormida , yo solo la miraba con una cara de ternura se veía tan hermosa y sexy durmiendo .Despues que termino la pelicula , me quize parar para sacar la cinta del video y queria despertar a Demi pero se veia tan hermosa durmiendo , pero igual lo tenia que hacer.
TN: Demi despierta—se movio.
Demi: 10 minutos mas mamá —susurro
Tn: Demi despierta no soy tu mamá .
Dem: Te amo Christian — Christian dijo Christian quien carajos es él.
Tn: Mierda Demi despierta— Dije casi con un grito .
Demi: Que mierda pasa?—Dijo ella ya levantanda, Sali lo mas rapido de aquel sillon me pare apague todo, y hiba subiendo cuando Demi me agarro de la mano y dijo— TN puedo dormir contigo?— creo que ella no noto mi amargura , estaba muy molesta , quien carajos era Christian .
Tn: . NO! demi yo dormire sola , anda a tu habitacion .
Demi: Pero.....—La deje con la palabra en la boca y subí lo mas rapido que pude . Entre a mi habitación deje mis pantuflas quien sabe por donde y me eche en mi cama , Despues de un rato escuche que Demi cerro la puerta de su cuarto y Cerré mis ojos de Nuevo. Después de una rato siento que alguien me mueve abrí bien mis ojos y era Demi .
Demi: Puedo dormir contigo? es que no quiero dormir sola me da miedo porfavor— Tampoco no la iba a dejar que se muera de miedo en su habitación, asi que asenti con mi cabeza y le di un espacio pero yo seguia molesta con ella y gire mi cuerpo para la derecha dandole la espalda a ella.
Demi : Buenas noches TN— yo solo dije esta bien y ella me abrazo por detras y me dio un beso cerca a los labios, pero ella no notaba mi molestia o mal humor . Yo solo segui durmiendo y no le dije nada .—AL DIA SIGUIENTE—
Me desperté casi como 10:00 a.m tanto había dormido . Demi ya no estaba en la cama supuse que esta en el living .Entre a la ducha y me bañe. Luego sali con una toalla enredada en mi cuerpo . Seque bien mi cabello . Me seque bien mi cuerpo y me puse crema, luego mi ropa interior ,doy la vuelta y veo a Demi estaba atras de mi espiandome o eso creia yo.
Demi: TN este.... yo solo vine a despertarte , pero veo que ya lo estas — Dijo acercándose a mi , yo solo retrocedía hasta que choque con la pared . Demi me beso los labios pero ya aun seguía molesta , me empezó a tocar las piernas , subió hasta mi cintura y me presiono un poco e hizo que yo diera una leve gemido .TN: Demi ...... Demi— queria que parara de besarme —Demiiiiiiiii— dije soltandome de ella.
Demi : TN que carajos te pasa ?
Tn : Me quiero cambiar
Demi: Y eso que tiene que ver acaso no lo podemos hacer o ya no quieres?— Yo solo me quede callada esta furiosa le iba a decir que me dijera quien era Christian.Tn: Quisiera saber quien mierda es Christian !!— Dije gritando eso hizo que Demi retrocediera un poco y se asustara.
Demi: Co...como sabes su nombre quien te lo dijo ?
Tn: Nadie ,tu misma ayer te estaba levantando y dijestes "TE AMO CHRISTIAN" (diciendo en comillas) ahora quiero que me expliques quien diablos es el y porque no me contastes sobre el ? Dimelo Ahora — Dije gritando-------------------------------------------------------------------------------------
Perdón chicas si tarde , pero ahora les voy a subir capítulos largos, ya tengo el final !
siganme y van a saber cuando subo capítulo y cosas así -- https://twitter.com/giivemelovedemi
Comenten si les gusta o den fav, así me motivan y sé que les gusta la novela,.
-C xx.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend - Demi Lovato
Novela JuvenilHola Soy (TN) ______ tengo 16 años , vivo en (TP)______ , Mi madre es Soltera , trabaja en una Empresa de Diseños y no esta mucho conmigo , soy una chica normal perver pero tambien soy sensible , soy de estatura normal , tengo buen trasero y senos n...