Busque la mirada de Demi o donde estaba ella no la veía por ningún lado , camine con la vista abajo y me choque con alguien… era Demi si, ni yo lo podía creer estaba vestida con una una blusa cuello V y una falda con tacos, mierda se veía tan jodida mente sexy, siempre se ve tan hermosa , su cabello se lo había pintado estaba rubio y la mitad para abajo era azul , y yo cuando la conocí tenía el pelo negro, pero seguía siendo hermosa , vi sus labios, quería volver a besar esos hermosos labios rosados me moría por hacerlo pero no podía, ni siquiera musitaba una sola palabra hasta que me dijo.
Demi: Perdón .... fue mi culpa – y se fue.
Tn: Demiiiii!– grite pero ella solo siguió caminando, me sentí mal pensé que me hablaría pero , no fue así , creo que ya nunca más me volverá a hablar , baje mi cabeza camine hasta que saque un papel de mi mochila era un papel para saber que numero era la combinación de mi casillero , lo hice tal y como estaba en el papel y se abrió , luego vi a Demi abrir el suyo , saque mis libros y ella estaba haciendo lo mismo , también tenia apuntado la materia y que salón era , la vi , ella me voy cerro su casillero y se fue .
Seguí caminando parecía que en ese colegio ni existía ya no era la misma de antes , no se pero mi autoestima estaba por los suelos , me sentía de lo peor.
Llegue al salon había unos cuantos chicos y chicas , algunos besándose claro chicos y chicas , yo solo me senté al ultimo , después de eso toco la campana , para que los chicos entren a los salones , entraron muchos y en ellas vi a Demi , ella me vio y se sentó adelante , Dios cuando iba a durar esto espero que no sea para siempre .. entro la profesora de Historia así decía en mi papel ya que también tenia los cursos que me tocaba y salones , creo que ella era nueva nunca la había visto .
Profesora: Hola chicos soy la profesora de Historia y creo que muchos de ustedes ya lo saben, mi nombre es , Ashley Patterson , bueno ahora quiero que cada uno de ustedes se presente ya que yo soy nueva y quiero conocerlos , porque todavía no me entregan la lista de sus nombres y apellidos , luego de eso pasare una hoja y hay pondrán su nombres y apellidos.. ahora si comencemos, la presentación .
Cada uno se fue presentando , algunos eran nuevos, hasta que llego Demi , su melodiosa voz me hacia enloquecer y estremecer , dios como amo su voz y mas cuando gime , termino de presentarse y se sentó no puede dejar de ver su grande culo, vi que algunos chicos la coqueteaban y ella le hacia caso y a algunos no , eso me puso celosa , hasta que llego mi turno me presenté y todo me quedaron mirando no me importo pero cuando ella voltio me paralice por completo , me ponía mas nerviosa , pero después continué , terminaron todos de presentarse .
Profesora: Muchas gracias chicos , bueno ahora comenzaremos la clase presten mucha atención , después le daré la hoja para que apunten sus nombres y apellidos – la profesora voltio y empezó a escribir en el pizarrón, muchos chicos le estaban mirando el trasero y murmuraban entre ellos , yo solo saque mi libro de Historia y me puse a leer , parecía una nerd pero que haría Demi no me hablaba , me sentía fatal , que más podría hacer, pensé que este dia seria el mejor pero no.No me dijo ni un "HOLA" o " TE EXTRAÑE MUCHO" nada de eso paso , me ilusione mucho con eso , y tanto para nada pero tenia que arreglar las cosas de alguna manera esto no se quedaria asi Demi volvera a ser mia cueste lo que cueste , yo la amo mucho y yo se que ella tambien a mi, luchare por su amor , porque volvamos hacer lo que eramos antes , quiero volver a probar su cuerpo , quiero volver a besar esos rosados y hermosos labios quiero hacerla mía una y otra vez y decirle al oido que la amo mucho.
Seguía sumamente concentrada en mi libro de Historia , hasta que escuche que la profesora Patterson le llamo la atención a Demi , por que ella estaba hablando con el chico que se sentaba a su lado , la profesora le dijo que haga caso a su clase y que por esta vez no los mandaría a detención por ser el primer día de clases , ella solo asintió .
La profesora voltio , y Demi siguió hablando con el chico de a lado creo que se llama .... ah Brandon si , el chico que desde el año pasado es popular , si se cree muy superior y un galan me daba asco , todas las chicas andan de tras de el , y no creo que Demi sea una a una de ellas , espero que no. Ellos seguían hablando o mejor dicho murmurando , y cuando la profesora volteaba ellos miraban sus libros , yo estaba muy enojada , mejor dicho estaba C . E . L . O . S . A, no quiero que Demi me evite , no se hasta cuando seguira , pero quiero solucionarlo todo , no quiero que esto quede asi , me duele mucho verla a ella sonreír , y que esa sonrisa no la cause yo .
La campana del recreo sonó todos agarraron sus mochilas y salieron como animales , menos Demi y el tal Brandon que seguían hablando yo solo me pare agarre mis libros me les quede mirando Demi voltio a verme fije mi mirada en sus ojos estaba ardiendo de CELOS , creo que Demi se dio cuenta de eso , dejo de verme y hizo una sonrisa de lado , yo camine y pase por su lado , estaba mal , estaba triste creo que ella quería , vengarse? no no creo me quería dar CELOS, si eso era , pues si esta chica quiere Guerra , guerra tendrá .
No dejaría que ella mientras este dándome celos yo este sufriendo como una ESTÚPIDA también tenia que hacer algo, pero con quien le daría Celos , con quien ?.
Me fui a la cafetería , agarre una bandeja y una manzana con un jugo , busque un lugar vacío me senté y justo , vi entrar a Demi con Brandon que acaso había dejado a Christian? que habrá pasado con el? ella camino y cogió una bandeja y vi que Brandon se puso atrás de ella pegándola su anatomía con el trasero de ella , mierda le iba a partir la puta cara a ese estúpido, vi que le dio un beso en la mejilla , yo con mi mano derecha hice un puño , pero alguien me distrajo y me dijo...
Bueno chicas ‘gracias’ por los fav , les subo un capítulo mas largo porque soy buena y creo que mañana no subo , espero que les guste gracias -diall_dlnh– por comentar.
-C xx.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend - Demi Lovato
Novela JuvenilHola Soy (TN) ______ tengo 16 años , vivo en (TP)______ , Mi madre es Soltera , trabaja en una Empresa de Diseños y no esta mucho conmigo , soy una chica normal perver pero tambien soy sensible , soy de estatura normal , tengo buen trasero y senos n...