Capítulo 01:

4.8K 166 2
                                    

Capitulo O1 :

TM:  _(TN)_ baja rápido! .

Mi mamá llamo tan fuerte mi nombre que desperté rápido entonces baje con mi pijama que llevaba puesto , lave mi cara rápido y vaje tan rápido como pude y hay estaba mi madre sentada tomando un jugo bien vestida y con unas maletas la verdad eso me puso triste seguro viajaría y bueno me quedaría sola de nuevo , sé que algunas chicas o chicos de mi edad dirían -¡Si se va me deja con la casa sola ahora!- bueno si estaba feliz pero tambien triste yo tambien necesitaba a mi madre ella nunca supo que yo estube enamorada y que ya no soy virgen pero claro que me cuide mucho para no quedar embaraza sino mi madre hay sí se preocuparia por mi . Pero bueno ya es costumbre si siempre me quedo sola cuando ella no esta llamo a Demi y salimos .

(TN): Que pasa  Mama?

TM: Hija tengo que decirte una cosa muy importante vos sabes que estos dias eh estado con demaciado trabajo y bueno me ire a Paris por unas Semanas a diseñar ropa para unas modelos y te quedaras sola , confio en ti cariño se que no aras locuras .

(TN): Esta bien mamá confia en mi .

TM:  Gracias Hija eres la mejor , cuando regrese estaremos todo el dia juntas esta bien te amo me tengo que ir rapido mi vuelo saldra en 2O minutos, te amo .

(TN): Yo tambien mamá.

Fui con ella hasta la puerta y me despedí vi que llamo un taxi ,  la ayudó a subir sus maletas y corrí hacia ella ,  no me importaba si esta en pillama solo la quería abrazar , la extrañaría mucho. Mi mamá me dijo al oido que me llamaría y que me amaba .Luego subio al taxi me mando un beso y vi como se marchaba . Entré a la casa y decidí llamar a Demi .

-LLAMADA-

Demi: Hola _(TN)_ como estas, hermosa .

(TN) : Demi estoy bien, linda. mi madre acaba de irse a Paris , que te parece si venis a mi casa a quedarte conmigo hasta que vuelva de Paris?

Demi:  Esta bien hermosa , ire en 30 minutos mi mamá si me va a dejar , nos vemos linda .

(TN): Esta bien cariño nos vemos bye.

  -FIN DE LA LLAMADA-

Fui corriendo a mi cuarto me quite mi ropa y me di una ducha . Terminé y me puse una toalla, despues me amarre el cabello y me cambié. Lluego solté mi cabello y salio unas ondas que me encantaron las arregle un poco y quedaron perfectas , quería salir con Demi un rato después de que se quedara en mi casa.

Escuché el timbre y fui a abrir y hay estaba mi amiga se veía muy hermosa , sexy.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste como va por ahora :).

Comenten si les gusta , mañana a la tarde subo el segundo capítulo.

Les aviso que esta novela es perver, así que nosé.

-C xx.

My Best Friend - Demi LovatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora