Me movía de un lado para el otro maldito sol me daba justo en la cara y en todo mi cuerpo no me dejaba dormir , trate , tapar entera con la frazada pero no podía conseguir el sueño , me senté en mi cama , cuando escuche unos pasos por el pasillo , escuche la puerta de mi habitación abrirse despacio , mi madre asomo la cabeza y luego todo su cuerpo y me dijo ..
Tm: Buenos días - me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Tn: Buenos días madre - le dije , con una sonrisa torcida .
Tm: Te iba a levantar , pero ya veo que lo estas , bueno te quiero decir que fui a tu instituto a sacar tus papeles , para que puedas entrar a el nuevo instituto que te pondré en París ... levántate que tenemos muchas cosas por hacer recuerda que hoy nos tendremos que ir cariño ,quieres primero desayunar o empacar ? el camión de la mudanza vendrá en la tarde a las 5:30 p.m.
Tn: Madre tengo una duda, si iremos en avión , como ara el carro de mudanza y con tu coche?-
Tm: Bueno cariño , el camión solo llevara las cosas hasta el aeropuerto allí lo pondrán en un avión privado donde llevaran nuestras cosas , y sobre el coche le encargue a unas de mis amigas , después veo que hago con el seguro lo vendo por que en París ahí carros mas hermosos. Bueno ahora si responderme ahora tu , quieres desayunar primero o empacar?
Tn: Bueno primero quiero bañarme , segundo desayunar y luego empacar , te parece bien ? - dije .
Tm: Si me parece perfecto , cierto no hice el desayuno no me alcanzo la hora , te pare si vamos a Starbucks ?
Tn: Me parece bien mamá .
Tm: Bueno cariño me avisas cuando estas lista yo estaré empacando mis cosas .
Tn: Esta bien madre yo te aviso.
Tm: Bueno me voy.
Vi a mi madre salir de mi habitación , me pare de la cama , me puse mis pantuflas y luego me volví a sentar agache mi cabeza y me puse a pensar , Demi ahora estará en clases , quisiera poder verla , ver su hermosa sonrisa , la extraño tanto , me siento tan débil , al saber que ya no la volveré a ver nunca mas , que ya no podre volver a ver su hermosa sonrisa , que ya no podre besar sus labios , saber que yo sentía mucho por ella , que le entregue mi amor , y ella solo jugo con mis sentimientos , mi mente y mi corazón se peleaban mi mente me decía que Demi , solo quiere jugar conmigo y mi corazón dice que ella aun me ama , no sabia a quien hacerle caso , estaba muy confundida yo la amo y mucho y no se si la podre olvidar , es imposible dejar de pensar en ella , lo que siento por ella es algo inexplicable .Demi es mi mundo , es mi todo .
Me pare de la cama , seque mis lagrimas con mis manos y luego me quite mi ropa lo deje a un lado de la cama , sentí un escalofrió por todo el cuerpo , sentí como mi cuerpo se encogía , me metí al baño rápido , luego a la ducha , abrí el caño de la bañera y el agua empezó a recorre por todo mi cuerpo , sentí un poco de frió pero luego no , me bañe con mucha paciencia , después de unos minutos salí del baño , con una toalla en mi cabeza , y la otra enrollada en mi cuerpo , me seque todo el cuerpo y luego me puse embarre crema , después me puse mi ropa interior y luego me seque mi cabello,fui hacia mi armario y saque un blusa blanca que decia "LOVE" y unos pantalones rasgados , con unas zapatillas vans rosadas , me cepille mi cabello , me puse algunos accesorios y mis aretes y listo , agarre mi celular que estaba en mi pequeño velador . Salí de mi habitación y me fui hacia la de mi madre , llegue y la puerta estaba abierta ella estaba en una esquila de su habitación , llevaba un brazo en su frente sacan doce e sudor de ella , suspiro , y me miro.
Tm: Hola pequeña - me dijo con una sonrisa.
Tn: Hola mamá wuau no puedo creer que empacaste estas cosas tan rápido - habia un monton de cajas y maletas .
Tm: La verdad ayer empaque algunas cosas , ya estas lista .
Tn: Ah! si ya lo estoy nos vamos - dije estando en el marco de la puerta .
Tm: Esta bien cariño solo ir are a lavarme la cara y las manos - dijo yendo al baño .
Tn: Esta bien mamà ire yo a la sala, te esperare allí -
Tm: Esta bien cariño .
Camine hasta llegar a las escaleras , prendí mi celular ya que lo tenia apagado , y cuando se prendió entre a facebook , revise mis notificación , nada interesante , salí de allí , estaba en el ultimo escalón , camine hasta llegar al sillón, me eche en ella , me puse a escuchar música de mi celular , tarareaba las canciones ya que no mes las sabia mucho , escuche la voz de mi madre que estaba parada al lado izquierdo del sillon.
Tm: Listo cariño nos vamos? - dijo sonriendo
Tn: Esta bien madre .
Me levante de aquel sillón con mucha pereza , mi madre abrió la puerta , y salio yo agarre la llave que estaba en una pequeña mesita y salí de casa , cerré la puerta con llave.
Caminamos mientras hablábamos del viaje a París llegamos hasta Starbucks , entramos. Busque una mesa , mientras que mi madre pedía nuestros cappuccino. Espero unos momentos hasta que la vi llegar con estos , se sentó y me dio el mio , empece a beber .
Tm: Esta rico cariño? - dijo bebiendo del suyo.
Tn: Si mamá y el tuyo - dije con una sonrisa en el rostro raro , pero cierto.
Tm: Tambien .
Bebimos los cappuccinos hasta que los terminamos , mi madre pago y salio de allí . Conversamos un rato , pasamos por muchas tiendas observando ropa y en otras estravamos a observar , hasta que llegamos a casa. Abri la puerta y me eche en el sillón.
Tm: Eh , cariño anda empaca , te quedaras dormida alli .
Tn: Ash esta bien me ayudas?
Tm: Bueno vamos .
Subimos las escaleras con un gran lentitud estábamos muy cansadas . Llegamos .
Tn: Manos a la obra - dije y mi madre soltó una risita.
Empezamos a sacar toda mi ropa , todas las cosas que habían en mi habitación , hasta que terminamos suspiramos , y nos sentamos en unas sillas que tenia en mi habitación.
Tn: No sabia que empacar era tan agotador.
Tm: Si , o diablos estoy cansada , a mi habitación a ver unas cosas .
Mi madre se paro de la silla y salio de mi cuarto , yo me quede sentada por un momento , no quería irme así , nada mas , estaba pensando quería hacer una carta a Demi , así le diria todo , desahogarme por una vez , ya que si la llamaba sabia que no me contestaría .
Busque un cuaderno de hojas blancas en algunas de las cajas y encontré una , arranque dos hojas , luego busque un lapicero , y me senté en el escritora que tenia allí , eso lo dejaría , aquí en casa . Puse una hoja y pensé en como podría comenzar .
__________________________________________
chicas otro capítulo amenme, solo quedan dos capítulos, les subo ahora que agarré la net.
-C xx.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend - Demi Lovato
Ficção AdolescenteHola Soy (TN) ______ tengo 16 años , vivo en (TP)______ , Mi madre es Soltera , trabaja en una Empresa de Diseños y no esta mucho conmigo , soy una chica normal perver pero tambien soy sensible , soy de estatura normal , tengo buen trasero y senos n...