Capítulo 26:

1.3K 67 2
                                    

Tm: Bueno haber como comienzo... espero que esta noticia que te voy a decir lo tomes bien amor..-dijo mirando hacia otro lado luego me miro a mi .
Tn: YA MAMÀ DIME! - le dije algo histérica , me esta conmoviendo , que carajos sera lo que ella me queria decir.
Tm: Bueno hija...-escuche sonar el teléfono , mierda dije solo para mi , por que algo tenia que pasar cuando estábamos conversando y sobre lo que me diría mamá , que seria , estaba algo nerviosa , pero por que? ...

Mi madre se levanto de la mesa , fue directo hacia donde estaba el teléfono y contesto , después de varios sonidos que daba el teléfono , estaba hablando , yo solo escuchaba un "aja" , "okey" "mañana mismo estaremos allí " y después dijo " estaré allí".

Estaremos allí , y después estaré allí , acaso mamá se iria de nuevo o se iría con alguien? , me dejaría de nuevo sola? mierda no quería , no quería que se fuera y me dejara sola , ahora la necesito tanto a mi lado , no quiero que se valla , no de nuevo .
Muchas preguntas rodaban por mi mente , ya quería que mi madre me dijera la "NOTICIA" que me dará .Si seguía hablando por ese maldito teléfono , me estaba dejando con la intriga , hasta que le oi decir "Hasta luego Señor Peytton " y colgó , me miro con una sonrisa en el rostro y se sentó donde estaba ella , antes al frente de mi .

Tm: Bueno pequeña , te lo diré sin rodeos nos iremos de esta casa - mi cara paso de intriga a estar triste como que dejaríamos esta casa ? no yo no quiero esta casa , no la podía dejar, me traía demasiados recuerdos de mi padre no , no me podía ir de aquí.
Tn: Y donde viviremos , en otro vecindario? -dije con la cara agachada y revolviendo la poca comida que habia en mi plato y oi hablar a mi madre .
Tm: Linda , nos iremos de este pais , iremos a Paris ...-me levante de mi haciendo bruscamente y le dije..
Tn: QUE!! ACASO ESTAS DEMENTE COMO SE TE OCURRE QUE DEJAREMOS ESTA CASA MAMÁ ,YO .... YO NO ME QUIERO IR , POR FAVOR , NO NOS VALLAMOS - le dije y cayo una lagrima por mis ojos , no me quería ir , y Demi , yo quería estar con ella , aclarar las cosas si me iba a vivir a París lloraría todos los malditos días al recordarla , no , no podía ser esto cierto.
Tm: Lo siento cariño , nos tendremos que ir aunque a ti no te guste , es por mi trabajo amor compréndelo por favor .
Tn: No mamá , solo por tu estúpido trabajo , yo no me quiero mudar , mamá .
Tm: Por favor cariño no hagas esto mas difícil , los boletos ya están listo para irnos nos iremos en dos días amor - seguia cayendo lagrimas por mi rostro no le dije nada mas , y sali de alli , subi las escalera y me fui directo a mi habitacion , alli me rescoste en la cama boca a abajo y empezo a caer lagrimas por todo mi rostro .

Yo no me quiero ir , quiero quedarme en esta casa , quiero seguir viendo a Demi en el instituto quiero arreglar las cosas , pero ahora no podre no se si ella estará bien , seguro pensara que ya la olvide y que ahora estoy con Liam , pero si me voy Demi se olvidara de mi , y yo la sigo amando , por que fue tan estúpida en declararle mi amor , si no le hubiera dicho , nunca no hubiéramos pelado , maldita sea por que , por que esto me tiene que suceder a mi , por que .

---------------------------------------------------------------

quedan cuatro capitulos ! si quieren puedo subir otro hoy c:

-C xx.

My Best Friend - Demi LovatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora