capítulo 24:

1.3K 68 2
                                    

Liam me hizo señas de sentarme a su lado , fui directo a donde estaba el , me senté a su lado , quería ocultar el dolor que sentía por dentro , Liam me sonrió , y yo hice lo mismo aunque estaba dolida , pero ahora le tocaba a Demi sentir lo mismo que a mi me hizo sentir .

La voz del profesor me hizo sacar de mis pensamientos , ya lo conocía , es el profesor mas jodido de todo el instituto , deja tareas como para quedarse despierta hasta la 1:00 de la madrugada o mas .

Profesor:  Bueno chicos , Buenos días , soy el profesor James Brown , y bueno muchos de ustedes ya me conocen y bueno para los que no me conocen soy un profesor muy estricto ....–  y siguió dando su maldito discurso de siempre que me aburrida mucho , puse mi mano en la carpeta y Liam me lo agarro como Brandon hizo con Demi , me sentí mal pero no , no tenia que ser fuerte , Liam soltó su mano de la mía ya que el profesor comenzaría la clase , había chicos y chicas que nos miraban por lo que había ocurrido antes ,otros estaban recostados en las carpetas , y yo bueno prestando atención a la clase a lo que Liam hacia lo mismo y aveces nos mirábamos y sonreíamos.

La clase paso mas lenta que nunca , yo estaba demasiado aburrida , el profesor por ser primer día no nos dejo tarea , solo copiamos lo que había en el pizarron.

Toco el timbre tenia que ir a otros salón , Liam me acompaño, me tocaba Italiano a lo que mi suerte a Liam también , así que fuimos a nuestros casilleros , sacamos el libro que correspondía a esa materia y fuimos al salón .

Una sonrisa se formo en mi rostro , ya que ella , estaba allí, sonriendo , me encantaba su sonrisa , se que lo eh dicho varias veces pero es inevitable , es hermosa , perfecta , para mi , la amo y mucho , pero ella no sentia lo mismo que yo , o eso creo.

Vi a Demi y no estaba con Brandon , al fin , Liam me agarro de la mano , no se porque lo hizo pero eso me hizo , ponerme nerviosa , Demi me vio , después fijo su vista en Liam , que parecía que lo quería matar , después fijo su mira en su libro que tenia en su carpeta , después de todo creo que Demi esta celosa , seguiré con este plan , creo que seria buena darle un poco de su propia medicina .

Me senté con Liam atrás de Demi , después vi que Demi se levanto de su asiento agarrando sus cosas y se fue a otro sitio creo que eso le incomodo que nos sentemos atrás de ella , pero mejor así vería , lo que aria yo con Liam , me daba pena usar a Liam , tan solo para sacar celos a Demi, pero tenia que hacerlo ella no iba ser la única que me haría sufrir mi primer día de clases .

Entro la profesora de Italiano , empezó a presentarse como los profesores de la otras clases , yo volite para atrás y vi a Demi ella estaba , mirándome , mierda tenia su mirada fija en mi , volite y mire a Liam el estaba escribiendo algo en su cuaderno , la profesora ya había comenzado su clase , estaban leyendo o repasando algo , me tocaba a mi leer , pero ni siquiera había abierto mi libro ni siquiera lo toque , Liam me paso un papel que decía Pagina 97 , y busque y mire a la profesora que esta con una cara de apúrate , yo empece a leer ni entendía lo que estaba diciendo , la profesora en algunas palabras me corregida , termine de leer, y segui sintiendo la mirada de Demi.

Profesora:  CHICOS! ya vuelvo , no hagan lio, ni fomenten desorden por favor.
Todos:  Esta bien Profesora  – la profesora salio de clase , Liam me hablo..

Liam: Sabes eres muy hermosa – eso me hizo sonrojar - Te vez mas hermosa cuando te sonrojas .
Tn: Liam yo..... – no sabia que decirle estaba atónita , y me dio un beso en los labios , yo estaba con los ojos abiertos , empece a mover mi boca y no se porque mierda lo hice , sentía la mirada de todos posada en nosotros dos y algunos decían "UUUUUUU" , pero quería saber como estaba Demi , termino el beso y Liam dijo..
Liam: Lo... lo lamento fue un impulso no lo podia evitar ... – no lo deje terminar y le dije..
Tn: No digas nada Liam ...– la profesora entro , la clase fue normal pasaron las horas , hasta que toco el timbre de salida , todos salieron corriendo como si fuera , ultimo año, voltie y ahi estaba ella , cogiendo sus cosas , la segui viendo mientras guardaba mis cosas y Demi me miro estaba con cara de molesta y a la vez de tristeza , termino de recoger sus cosas y se fue del salon , creo que lo que hizo Liam no estuvo bien , pero claro que no estuvo bien , estaba revuelta en mis propios pensamientos , no quería causarle daño pero eso hacia ella conmigo ...

 ----------------------------------------------------------------

chicas quedan 5 capítulos.

-C xx.

My Best Friend - Demi LovatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora