Capítulo 23:

1.3K 68 1
                                    

xx: Hola , linda , esta ocupado , este asiento ? – Me dijo un chico , el era muy lindo , era blanco , su cabello marrón claro , ojos verdes , era alto , tiene una hermosa sonrisa , llevaba puesto unos , pantalones holgados negros , una camiseta blanca y unas supras , lindo ... pero no era de mi tipo , yo solo tenia ojos para Demi y nadie mas , había un asiento al frente de mi y vi que ya no había mas asientos para a el, así que le dije..

Tn: Si claro siéntate – se sentó y me miro , yo me puse nerviosa y volite Demi estaba sentada con Brandon en una esquina de la cafetería , vi que estaba agarrando la mano de Demi y la sobaba , si seguía así , me levantaría de esta pequeña mesa y me iría a partirle su puta cara de niño inocente , y la verdad no tenia nada de eso , sentia mi cara hervir , pero el chico hablo de nuevo .

xx: Y como te llamas?  – Yo seguía viendo a Demi , ella seguía riendo con Brandon y el chico que estaba sentado al frente mio hablo de nuevo .

xx: Hola linda, estas ahí ? – volite le sonreí y le dije..

Tn: Lo siento , si me llamo Tn y tu ?

xx: Liam .

Tn: Pues lindo nombre Liam , eres nuevo?

Liam: Si me transfirieron aquí ya que mis padres trabajaran aquí .

Tn: Que bien .....–  No sabia que mas decirle.

Liam: Y cuantos años tienes?

Tn: 16 y tu ?

Liam : También hermosa  - me sonroje ante sus palabras ,no , no , contrólate Tn – Tn, te gustaria ser mi amiga? , claro si tu quieres, si no....– no le deje hablar y le dije .

Tn: Claro porque no Liam .

Escuche tocar el timbre teníamos 10 minutos para recoger libros y esas cosas , me pare agarré mi bandeja y tiré lo que había comido , la verdad no había comido todo , vi a Demi levantarse de su asiento y Brandon se levanto y la cogió de las caderas acercándolo a el ,  ahora si ,ya no , va a ver , pero antes de que valla deje la bandeja aun lado , iba a camina cuando sentí una mano que me cogía el brazo volite y vi a Liam y ahora que quería .

Liam: A donde vas linda .

Tn: Bueno amm yo....– " VOY A PARTIRLE LA CARA A ESE IDIOTA QUE ESTA CON LA ,MUJER QUE AMO " claro que no le diría eso , ahora que le diría .

Tn: Ammmm nada solo....– no me dejo hablar y dijo ..

Liam: Bueno no me expliques pero vamos , llegaras tarde a clase – volteé la cara , y ellos ya no estaban a que hora se habrán ido no me di ni cuenta...

Liam me agarro de la mano y me llevo hacia el salón , estábamos por llegar a la puerta toda vía faltaban 5 minutos pero le dije que tenia que traer unos libros , con el me tocaba esta hora , Ciencias lo que no me gustaba , fui directo hacia mi casillero , todavía había chicos que estaban afuera de sus salones, otros besándose con chicas, y algunos caminaban hacia sus salones yo fui hacia mi casillero , pasando por los pasillos estaba por llegar mi vista estaba cabizbaja , cuando la levante vi lo peor nunca pensé que iba a ver eso y con la persona que mas amaba en esta vida , una lagrima callo por mis ojos.

Lo que estaba viendo no era algo lindo , me destrozo el corazón  , estaba viendo a Demi y al imbécil de Brandon besándose , ellos seguían besándose , yo me limpie las lagrimas no quería que Demi se de cuenta de eso ,llegue a mi casillero volteé y ellos dejaron de besarse ya que se percataron que yo lo estaba viendo , Demi me vio con una cara , de algo molesta y fria a la vez , besó de nuevo a Brandon , le agarro de la mano a el , y fueron por el pasillo , yo solo fije mi mirada en mi casillero , sacando el libro de Ciencia , Demi paso por mi lado , no la mire solo sentí que ella paso y si ,si lo hizo , cerre mi casillero y fui directo al salón de clases , justo a tiempo , antes de que entrara el profesor.

 -------------------------------------------------------------------------------------

chicas, quedan pocos capítulos, lo haría mas largo pero como no dan mucha bola lo termino en cinco capítulos mas, sorry.

-C xx.

My Best Friend - Demi LovatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora