Capítulo 25:

1.3K 67 0
                                    

Liam me agarro de la mano , yo me sonroje , no se pero estaba sintiendo cosas por el , es muy lindo conmigo , pero si recién lo conozco , basta Tn , tu solo amas a Demi y él solo es tu amigo , nada mas , su voz me saco de mis pensamientos confusos .

Liam : Linda nos vamos ?
Tn: mm si Liam vayámonos.

Para ser primer día , había pocos alumnos en la institución solo se quedaban los nerds , a terminar de hacer sus proyectos y esas cosas que hacen los nerds . Claro si el instituto era una prisión para todos lo alumnos , vi a Liam me estaba viendo sentí mis mejillas arder, mierda , porque me ponía así con el , pero es tan lindo conmigo , no no ..... amas a Demi recuerdalo.
Salimos del instituto que para mi era una cárcel , Liam y yo caminamos hasta su Ferrari Blanco , lindo carro , dije para mi , o eso creo , porque el dijo ..


Liam : Gracias linda - ups si lo dije alto.
Tn: De nada .
Liam : Entra voy a dejarte en tu casa - yo la verdad queria irme caminando.
Tn: Liam , prefiero caminar .
Liam: Porfavor -me hizo un pucherito , oh mierda no me podia resistir a eso .
Tn: Esta bien - el me dedico una sonrisa , y diciendo bien con lo labios yo solo me reí. Liam me abrio la puerta , y entre , lo cerro y baje la ventana vi el instituto , y vi que Demi recien salia de alli , voltio y me vio , escuche la puerta del carro cerrarse volite a ver a Liam , y me dijo ..

Liam: Estas bien linda?
Tn: Si Liam todo bien - le sonreí de nuevo de nuevo , cuando volite Demi ya no estaba , me hubiera gustado salir del carro , ir directo a ella , abrazarla besarla y decirle que la extrañe demasiado pero lamentablemente eso no se podia pasar , ella estaba molesta y yo.... yo ya la había perdonado .
Le dije a Liam la direccion de mi casa y el condujo hasta alli , llegamos y el me dijo ..

Liam: Llegamos linda .
Tn: Bueno , fue un gusto , conocerte Liam , y por el beso fue algo lindo , eso creo - Liam sonrio .
Liam: Lo siento si lo del beso te incomodo , es que eres tan linda y .... - voltie hacia el frente y vi el carro de mi madre llegar y le dije a Liam..
Tn: Liam ya me tengo que ir , gracias por traerme - le dije abriendo la puerta de su auto pero el me agarro la mano antes que bajara .
Liam : Linda , mañana puedo venir a recogerte ?- lo pensé un rato , y le contesté..
Tn: Esta bien - le di un beso en la mejilla y baje de su auto cerre la puerta el me hizo un ADIOS con su mano y yo hice lo mismo arranco su auto y yo me fui hacia mi casa , mi madre dejo la puerta entre abierta , cuando entre , iba a cerrar la puerta .

XX:BUU!- me exalte y di un pequeño grito.
Tn: MAMÁ !! me asustates - y me ella exploto de la risa .
Tm: Ah dios hubieras visto tu rostro .. JAJAJAJAJAJA... me dio tanta risa JAJAJAJJA.. nunca en mi vida me rei tanto como hoy JAJAJAJJA.
Tn: no es gracioso mamá me asustastes enserio .
Tm: Lo siento pequeña , es que solo quería darte un pequeño susto pero creo que te asuste peor.
Tn: Si asustarme un poco - dije en sarcasmo cerrando la puerta .
Tm: Bueno pequeña como te fue en el instituto ?- dijo limpiándose las lagrimas de tanto reírse .
Tn: Bien mami - dije caminado hacia el sillón y sentándome .
Tm: Estas cansada cariño?.
Tn: Si un poco , iremos a comer? .
Tm: No .
Tn: Porque ? que paso ? ya no ahi dinero cierto sabia que este día llegaría , ahora dejare la escu.....-mi mamá me interrumpió y dijo..
Tm: No cariño de que hablas , cocine - dijo mi madre sentandoce en el sillón.
Tn.: ¡QUEEEEE!- dije parandome del sillon ella sonrió .
Tm: Enserio cariño no me crees .
Tn: No enserio dime la verdad mamà , es imposible de creerte , tu nunca haz cocinado siempre teniamos que pedir delivery.
Tm: Pues sabes hoy estaba en la pequeña biblioteca que ahi en la casa y yo ni sabia , y empece a buscar libros para leer , y derrepente iba a agarrar uno cuando callo un libro de recetas para cocinar , lo agarre y empece a ver y habia uno que me llamo mucho la atención fui al supermercado a comprar , y vine fui a la cocina busque la receta empeze a seguir los pasos , y lo prepare .
Tn: Interesante historia madre , pero me hubieras gustado mas si lo hubieras resumido - dije sonriendo .
Tm: Bueno , sera para la proxima historia pequeña vamos a almorzar que mi panza esta rujiendo .
Tn: Esta bien mami .

Me levante del sillon y me fui con mi madre a la cocina , me dijo que pusiera la mesa , puse vasos servidos con jugo, y mi madre empezó a servir en dos platos , luego los llevo a la mesa , nos sentamos en la mesa , y empezamos a comer , comimos en silencio hasta que mi madre hablo .

Tm: Bueno hija tengo que decirte algo muy importante , espero que lo tomes bien lo que te voy a decir , y por favor , no me vallas hacer un berrinche por esto , es por algo muy importante amor , y quiero que lo comprendas querida .
Tn: Bueno mamà entonces dime .
Tm: Bueno haber como comienzo...

-----------------------------------------------------------------------

chicas, se acerca el final.

-C xx.

My Best Friend - Demi LovatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora