Despues de lo ocurrido con Black y Goku todos se prepararon para ir al futuro para poder derrotar a Black pero esa idea no le agradaba a Goku ya que el sentia algo hacia Black.
Bulma:chicos pasado mañana partiran ya que tienen que descansar.
Goku:ok Bulma no te preocupes.
Bulma:ok.
Vegeta:kakarotto ven.
Goku:ok voy, adios Bulma adios Trunsk.
Goku y vegeta se fueron a un cuarto de C.C
Goku:que hacemos aqui vegeta?
Vegeta no contesto haci que Goku iba a volver a preguntar pero fue interumpido por un beso que le habia dado vegeta, Goku y vegeta se separaron por falta de aire Goku estaba sorprendido de lo que vegeta hizo. Vegeta tiro a Goku a la cama para empezar a lamer el cuello de Goku. Goku pedia que parara pero vegeta no hacia caso.
Goku:v-vegeta para por favor.
Vegeta:no eh esperado demasiado para esto y no pienso parar.
Vegeta siguio quitandole la ropa dejandolo solo en boxer para empezar a lamer y dar chupetones por todo su cuerpo hasta llegar a su boxer, vegeta se empezo a desvestir para despues bajarle el boxer y empezar a masajear el mienbro de este el cual gemia.
Goku:v-vegeta pa-para por favor... ahh~ (se tapo la boca para no soltar otro gemido)
Vegeta:por que paras kakarotto? (Pervertido).
Vegeta mordio el miembro de Goku el cual solto un gran gemido de dolor. Vegeta metio un dedo en la entrada de Goku para empezar a hacer circulos luego metio el segundo haciendo movimiento de tigeras,vegeta se bajo el boxer para entrar en Goku.
Goku:ve-vegeta para d-duele ahhh.
Vegeta se que do quieto para que Goku se acostumbrara despues de un tiempo Goku se empezo a mover inconcientemente vegeta supo que era momento de empezar. Primero hizo envestidas suaves pero despuesas rapido.
Goku:V-Vegeta mas ra-rapido ahhh~
Vegeta:claro.
Vegeta subio la velocidad despuea de un rato Goku dio un fuerte pero agudo gemido en señal de que vegeta se habia corrido dentro de el haci quedando exaustos haci durmiendose. Al dia siguiente Goku y Vegeta despertaron pero Goku le dolia la cintura pero no le tomo importancia despues de un rato estaban listos para partir hacia el futuro donde se encontraba Black destruyendo las ciudades, cuando llegaron elevaron su ki para llamar la atencion de Black.
Hasta aqui el capitulo de hoy espero les aya gustado y gracias por el apoyo hasta la proxima bye.