cap 20

2.7K 134 29
                                    

Goku, Black y vegeta regresaron con su equipo.

Black:que celoso eres Goku-san (dijo sonriendo divertido)

Goku:yo celoso porfavor (dijo este mintiendo lo cual no función)

Black:claro (dijo sonriendo)

Dainsinkan:bueno como saben las reglas ya las mensionamos en los combates de universo 7 vs el universo 9 el torneo durara 48 minutos sin mas que decir que comiense el torneo

Los combates comenzaron todos estaban peleando, los del universo 9 estaban peleando con los del universo 7, los guerreros del universo 9 ivan callendo poco a poco haci dejando nada mas a los tres lobos Basil, Lavenderer y Bérgamo los cuales estaban peleando con Goku y Vegeta, los hermanos estaban a la orilla de la plataforma haci que Vegeta y Goku lanzaron sus mejores técnicas.

Goku:ka...me...ha...me...ha!

Vegeta:resplandor... Final!

Goku y vegeta lanzaron sus ataque haci combinándolos haciendo que Bérgamo y sus hermanos caigan fuera de la plataforma.

Dainsinkan:todos los participantes del universo 9 fueron sacados de la pista haci que el universo 9 sera... Eliminado (dijo serio)

Zeno-sama:hai! (dijo este alzando su mano la cual deprendió una luz haci eliminando al uniforme universo 9)

Bills:Whis que paso con el universo 9? (Pregunto el dios serio)

Whis:definitivamente el universo 9 fue eliminado

Bilis:esto parese un simple juego donde tenemos que sobrevivir (dijo serio) Goku, vegeta, Black sin nuestra unica esperanza

Mientras en la arena de combate

Goku:tenemos que sobrevivir cueste lo que cueste (dijo serio viendo haci donde bills)

Vegeta:tienes razón

Mientras ellos hablaban una voz femenina los interrumpió llamando la atención de ambos, esa voz le pertenecia a Caulifla la cual estaba acompañada de otra chica la cual era mas tímida.

Caulifla:quiero un combate contigo (dijo señalando a Goku)

XXX:espera hermana (dijo la chica mas tímida)

Caulifla:tranquila Kale deseguro es un debilucho (dijo haciendo enojar a Vegeta y Black el cual había llegado apenas)

Vegeta:para tu informacion Kakarotto es el mas fuerte de nuestro universo (dijo enojado sorprendiendo a Goku)

Black:el tiene razón Goku-san es el mas fuerte

Caulifla:vamos cariño porque no vienes a mi equipo y los eliminamos (dijo coqueta poniendo Celoso a Goku)

Black:ni en tus sueños (dijo enojado)

Goku:acepto tu combate (dijo celoso llamando la atención de Caulifla)

Caulifla:mmm si gano me quedare a Black (dijo confiada)

Black:ok pero si pierdes te olvidas de mi ¿trato? (Dijo serio)

Caulifla:trató... Te vendras conmigo después del combate (dijo confiada)

Black:Goku-san no exajeres si ya que la podrias matar (dijo en el oido de Goku haciendo que se sonrojara un poco)

Goku:ok Black (dijo sonriendo)

Black y vegeta retrocedieron pa ver la pelea entre estos dos sayayines, caulifla se pone en pose de pelea al igual que Goku haci empezando un combate donde Goku estaba acorralando a Caulifla haciendo que se transformara en super sayayin.

Caulifla:ahora no tienes oportunidad de ganar (dijo superior ya que pensaba que Goku no podia transformarse)

Goku:eso crees (dice sonriendo para despues transformarse en super sayayin)

Caulifla:bueno parece que te puedes transformar

Goku:claro

Goku y caulifla estaban peleando pero caulifla estaba perdiendo hasta él punto en que Goku la dejo fuera de combate dando como ganador a Goku. Mientras Black y vegeta peleaban con kale en su nueva transformacion haciendo que la perdiera gracias a un golpe que le dio Black.

Goku:gane el combate ahora deja a mi pareja en paz (dijo serio)

Caulifla:bien quedatelo no me importa (dijo enojada)

Black:lo hisiste bien amor (dijo sonriendo)

Goku:gracias ah ambos (dijo viendo a Black y Vegeta)

Vegeta:jmp /bien hecho kakarotto/ (penso vegeta)

Goku:bueno vamos con los demas

Black/vegeta:hai

Hací que regresaron con los demas para seguir con los combates mientras iban chocaron los puños.
_________________________________________
Vaya por lo menos se desisieron de caulifla, sigamos con la siguiente historia :3

Palabras:622

no te alejes de mi goku x blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora