Black:zamasu ya estamos aqui.
Zamasu:oh ok.
Goku:voy a ir a dormir un poco.
Black:puedes ir a mi cuarto si quieres.
Goku:si gracias.
Goku se fue al cuarto de Black y se sento a pensar en lo que habia echo con aquella criatura que tenia dentro suyo y empezo a llorar en eso entra Black y lo ve.
Black:¿Goku?
Goku:eh.... B-Black.
Black:que tienes.
Goku:soy... un asesino mate a un bebe que no tenia la culpa de lo hizo Vegeta (llorando).
Black estaba sorprendido y se empezo a sentir culpable por lo que hicieron.
Black:Goku... tu no eres un asesino despues de todo la culpa es mia por no detener a zamasu.
Goku quedo sorprendido por lo que dijo Black haci sonrojandose ya que algo dentro de Black estaba cambiando poco a poco.
Black:pero bueno yo tambien me siento culpable por eso pero tranquilo ya paso.
Black se estaba hacercando a Goku el cual estaba sonrojado. Black se hacercaba lentamente hasra poder sentir la respiracion de Goku para luego unir sus labios en un tierno beso el cual fue correspondido....
¡¡ALERTA!! esta esena contiene lemon sino lo quieres ver puedes irte pero si te encanta que lo disfrutes. ( :'v )
Black:ya no puedo.
Goku:eh?
Black:te quiero hacer mio, quieron guardarte para mi que nadie mas te toque que no sea yo.
Haci que Black comenso a besar, lamer y morder el cuello de Goku el cual solo gemia. Haci Black comenso a bajar por todo su cuerpo para luego acariciar sus pesones haciendo que Goku gimiera del placer que le daba, Black despues procigio desvistiendo a Goku por completo haci mostrando tres dedos hacien entender a Goku lo que queria, haci lamiendo y ensalibando los tres dedos de Black, despues de ensalibar los dedos Black mitio uno en la entrada de Goku haciendo circulos, luego metio el segundo haciendo movimiento de tigeras lo cual causaba poco dolor a Goku, despues de un tiempo Black metio el tercer dedo haciendo embestidas y al mismo tiempo que hacia eso masajeaba con su otra mano el mienbro de Goku haciendo que gimiera de placer.
Black:Goku voy a entrar de acuerdo.
Goku:s-si.
Black introdujo su mienbro en la entrada de Goku hacien que sintiera dolor.
Goku:d-duele.
Black:me voy a quedar quieto hasta que te acostumbres.
Despues de 10 minuto Goku ya no sentia dolor haci que empezo a mover sus caderas haciendo entender a Black que ya podia comensar. Haci que Black empezo con embestidas lentas para luego ir mas rapido.
Goku:ahhh m-mas rapido.
Black:con gusto.
Black iba mas rapido conforme Goku lo pedia.
Black:Goky gime mi nombre.
Goku:B-Black ahhhh~
Black:mas fuerte.
Goku¡B-Black! Ahhhhh.
Black:buen chico.
Haci duraron un buen rato, Goku gemia haciendo exitar mas a Black.
Goku:B-Black me ve-vengo.
Black:yo tambien.
Goku se corrio en el abdomen de Black mientras que Black se corrio dentro de Goku haciendo que este soltara un fuerte pero agudo gemido haci los dos quedando exaustos.
Black:te amo.
Goku:y-yo... tambien te amo... Black pero prometeme que ya no destruiras ni mataras.
Black:ok Goku ya no voy a destruir y matar mas por ti.
Haci quedandose dormidos los dos abrazados.
Hola, Hola espero les aya gustado perdon pero no se hacer muy bien el lemon pero hise mi intento bueno hasta la otra bye♡