Perdon, perdon, perdon, perdon por no actualizar matenme si quieren pero perdon por eso les traigo un nuevo capitulo espero les guste hasta luego :'v
Al dia siguiente
Goku se encontraba despertando, cuando abrio los ojos se encontro con un black dormido a su lado completamente desnudo igual que el. Goku se levanto y se metio a bañar cuando termino se cambio para ir ala cocina donde se encontro a zamasu preparando té.Goku:buenos dias zamasu.
Zamasu:eh... ha buenos dias Goku porque despierto tan temprano?
Goku:no se solo me desperte jeje.
Zamasu:ok eh ¿quieres té?
Goku:eh claro.
Zamasu le sirvio té a Goku para luego sentarse y mirar el paisaje, Goku tambien se sento y vio aquel hermoso paisaje pero no le gustaba la destruccio y la matansa de seres humanos.
Goku:(suspira).
Zamasu:pasa algo (tomando un sorvo de té).
Goku:no nada solo que porque hacen esto.
Zamasu:aque te refieres?
Goku:porque destruyen y matan a las personas eso esra mal ya se que las personas cometen errores pero no todos son haci por que matar porque destruir eso es lo opuesto a la justicia la justicia es donde haces lo correcto pero lo que hacen no es lo correcto deben saber perdonar y tratar de cambiar ese rencor y odio por paz y esperanza por que no paran esto zamasu y dejenme enseñarles lo correcto lo que es la justicia porfavor (triste).
Zamasu se puso a pensar lo que Goku habia dicho y tenia razon ellos no estaban haciendo justicia estaban hacien mal y el no queria eso.
Zamasu:ok vamos a cambiar empezando a reconstruir las ciudades y reviviendo a la gente.
Goku:enserio gracias yo se que pueden cambiar.
En eso llega Black medio dormido.
Black:de que me perdi?
Zamasu:Black hoy vamos a reconstruir las ciudades y vamos a revivir a la gente.
Black:??????? (Confundido).
Goku:van a dejar de destruir y yo les voy a mostrar lo que es la verdadera justicia.
Black:ok cuenten con migo.
Entonces Goku, Black y Zamasu enprendieron vuelo a la ciudad para buscar a mai para eso Goku se tenia que consentrar para buscar su ki el cual encontro no muy lejos haci teletranportandose a donde estaba.
Goku:hola mai.
Mai:señor Goku me alegra de que este bien no le paso nada.
Goku:no yo estoy bien pero nesecito tu ayuda pude combencer a Black y Zamasu que dejaran de destruir y queremos reconstruir las ciudades y revivir la gente pero nesecito saber si todavia existen lan esferas del dragon.
Mai:me alegra de que los haya combencido y si todavia existen.
Goku:genial tienen el radar del dragon.
Mai:se dondr puede estar.
Haci Goku llevo a mai con Black y Zamasu,Goku les explico todo los cuales estaban de acuerdo entoces gueron a una C.C toda destruida.
Mai:tenga señor Goku aqui esta el radar del dragon suerte.
Goku:gracias.
Goku enprendio vuelo para juntar las esferas. Despues de una hora regreso con todas las esferas, ya estando listos llamaron a shen long y pidieron recostruir las ciudades, despues revivir a la gente y por ultimo que la gente ya no vieran como una amenaza a Black y Zamasu.
Bueno aqui les dejo esta capitulo espero les haya gustado y otra vez lo siento mucho por no actualizar bueno nos vemos hasta la proxima bye♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡