cap 21

2.8K 127 7
                                    

Goku, vegeta y Black regresaron con su equipo, mientras iban caminando se encontraron a Jiren, el cual veia a Goku y Goku a Jiren, ambos estaban serios y se veian fijamente hasta que Goku solo aparto la mirada y siguio caminando junto con Black y Vegeta mientras Jiren susurraba algo lo cual Goku logro escuchar perfectamente.

Jiren:pronto caeras al igual que tu universo (dijo susurrando)

Goku solo se dispuso a seguir caminando sin voltear a ver a Jiren, los chicos iban caminando y eliminando a varios participantes para despues ver que el siguiente universo en ser eliminado es el universo 10, Gowasu se despide de Goku y le da las gracias por todo, haci siendo eliminados por zeno-sama.

Mientras con hit
Hit se encontraba en una parte de la arena toda destruida pero no se encontraba solo sino que estaba con dyspo un integrante del universo 11 [aqui adelantaremos los suseso para no alargar mas la historia] el cual se encontraba parado frente a el.

Dyspo:tu seras mi oponente Hit integrante del universo 6 (dijo apuntandolo)

Hit:no hay problema (dijo serio)

Dyspo:pero te habiso no va ser facil venserme por mi velocidad (dijo sonriendo arrogantemente)

Dicho eso Hit estaba por atacar a Dispo pero este se movio antes dandole una fuerte patada a Hit mandandolo a volar, el cual estaba confundido y sorprendido aunque no lo demostraba ya que era orgulloso.

Hit:como... (fue interrunpido)

Dyspo:te dije que no seria facil

Hit:tks..

Hit se dispuso a intetar atacar nuevamente pero fue detenido por un fuerte golpe el en estomago por parte de dyspo mandandolo a volar haciendo que choque con un escombro estonces Hit se dio cuenta que dyspo podia escuchar el sonido que producian sus musculos.

Dyspo:ya te diste cuenta verdad?

Hit:usas el sonido para saber cuando tu oponente va atacar cierto?

Dyspo:jijiji puedo escuchar alta en sonido mas debil que pueda existir ese es mi secreto

Hit estaba tratando de atacar a dyspo una y otra vez hasta que se acostumbro y logro darle unos cuantos golpes que Hit estaba demaciado cansado que bajo la guardia haciendo que dyspo lo atacara pero fue detenido por un puño el cual pertenecia a Goku que estaba transformado en super sayayin fase dios.

Dyspo:pero que..

Hit:no nesecito tu ayuda (dijo frio)

Goku:no biene a ayudarte (dijo sorprendiendo a Hit) es solo que al ver que te estaba acorralando no pude evitar querer pelear con alguien fuerte (dijo sorprendiendo a Hit en eso llega otro integrante del universo 11 para ayudar a dyspo)

Dyspo:kunshee [creo que haci se llama] que haces aqui?

Kunshee:vine a ayudarte

Dyspo:claro, gracias por tu apoyo

Hit:a mi dejame el de orejas largas

Goku:lo siento (dijo para despues salir en contra de dyspo aqui la pelea sera igual a la del anime haci que aqui nos adelantaremos hasta la parte en que kunshee cae de la plataforma por salvar a dyspo ,el cual mal herido se fue dejando solos a Goku y Hit)

Hit:no esperes que te de las gracias (dijo serando los ojos)

Goku:no las espero (dijo para despues irse donde estaba Black ya que vegeta tomo otro camino)
_________________________________________
Yo:matenme si quieren pero perdon! 😭

Lestores (a):ok (dijieron agarando de todo)

Yo:ya vali chicharron (dije)

Lestores (a):(empiezan a lanzar cosas)

Yo:ahhhhhh (dijo cubriendome) lo siento lo siento lo siento!!

Lestores (a):(dejan de tirar cosas)

Yo:gracias al cielo (dije suspirando) bueno sin mas que decir espero les aya gustado

Les desea muy buenos dias

La escritora Elizabeth

Os quiero ❤




no te alejes de mi goku x blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora