cap 13

5K 200 45
                                    

Hola amiguitos como estan perdon por no subir capitulo nuevo pero aqui tienen espero les guste hasta luego.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Goku se hacerco lentamente a ellos para luego abrazarlos dejando confundidos a Trunks y Vegeta.

Goku:chicos que hacen aqui deberian estar en C.C con bulma y los demas.

Black:teniamos curiosidad Goku-san.

Zamasu:exacto.

Vegeta:que es lo que pasa aqui?

Trunks:quien es el? (Señalando a zamasu).

Goku:el es zamasu y Black y el cambiaron y con su ayuda reunimos las esferas del dragon y reconstruimos las ciudades, revivimos a la gente e hicimos que dejaran de ver como ina amenaza a Black y Zamasu (dijo sonriendo).

Black:exacto gracias a Goku-san cambiamos (sonriendo de lado).

zamasu:mejor vamonos la señora Bulma se va a preocupar.

Goku:tienes razon vamos.

Goku se teletransporto con Vegeta y Trunsk y Black con Zamasu. En C.C entaban todos reunidos esperando a Goku, Black y Zamasu cuando de pronto sienten un ki conocido detras de ellos haci que voltean y encuentran a los chicos.

Goku:hola otra vez :3

Todos:chicos!!

Trunks:mama!

Bulma:Trunks! Que alegria verte otra vez.

Trunks:muchas gracias señor Goku le debo una grande.

Goku:no te preocupes.

Vegeta:kakarotto.

Los dos Goku:si?

Vegeta:eh? No al kakarotto de mi linea temporal.

Goku:que pasa vegeta?

Vegeta:aprovechando que estamos aqui que te parese un emfrentamiento amistoso.

Goku:claro aunque no podras verserme (sonriendo).

Vegeta:eso ya lo veremos.

Goku y vegeta fueron a otro lugar seguidos de los demas los cuales querian ver el enfrentamiento.

Goku:pero con todo nuestro poder.

Vegeta:claro.

Se transforma en super sayayin blue dejando sorprendidos a los demas pero Goku se tranforma en el super sayayin dios dejando sorprendidos a todos por el color de su pelo y por que parecia mas joven.

Vegeta:pero como puedes transformarte sin ayuda de los demas.

Goku:alparecer puedo controlarla pero con esto no te voy a ganar.

Se tranforma en super sayayin blue.

Goku:haci esta mejor no.

Vegeta:si (sonriendo de lado).

Vegeta y Goku comensaron a pelear pero ivan tan rapido que no le podian seguir el ricmo solo Black y zamasu los seguian.

M. Goku:vay quien iva a pensar que mi yo de otra linea temporal seria tan fuerte.

M. Vegeta:tambien mi yo del pasado es mucho mas fuerte.

M. Trunks:eso se debe a que cambiaron el pasado el señor Goku nunca murio por la enfermedad del corazon los androides fueron acsorbidos por otro androide llamado cell el cual segun disen fue derotado por gohan el señor Goku murio ya que salvo la tierra de que explotara pasaron los años y Gohan habi crecido pero dejo las artes marciales pero una chica lo invito a un evento de artes marsiales al cual hacistio El señor Goku, vegeta, piccolo, gohan, krilin, trunks pequeno y Goten el hermano menor de Gohan. A Gohan le rovaron su energia y con eso desperto majin boo. Majin boo fue derotado pero cambio su forma de ser garcias a un humano Gohan se caso y tiene una hija, el androide n.18 se caso con krilin y tuvieron una hija, el androide n.17 protege una isla y tiene una familia, el señor Goku tiene una amistad con el supremo kaiosama y el dios de la destruccion, volvieron a pelear contra Frezeer y ahora esto hubo muchos cambios gracias a un descuido de mi yo del futuro pero todo se arreglo han pasado tantas cosas en su linea temporal que tuvieron que hacerce mas fuertes sobre todo el señor Goku se volvio el ser mas fuerte del universo y vegeta le sigue siendo el segundo mas fuerte.
(Ahora tengo ganas de escribir :'v)

Los chicos quedaron sorprendidos por lo que dijo trunks incluso Black y Zamasu. Despues de un rato mas la pelea termino con la derota de vegeta siendo Goku el ganador el cual cargaba a Vegeta ya que estaba muy lastimado.

Goku:ya vez gane yo pero creo que me pase un poco.

Vegeta:como te volviste tan fuerte.

Goku:jejeje, oye trunks tienes semillas del hermitaño (bajando a vegeta lentamente).

M. Trunks:si tenga.

Trunks le da una semilla del hermitaño a los dos haci recuperandose.

Goku:gracias.

Vegeta:mejor vamonos por que si no regresamos nos va- (fue interrumpido).

XXX:conque estaban jugando verdad.

Goku y vegeta voltearon y vieron al señor Bills.

Vegeta:señor bills perdonenos por favor estabamos a punto de irno (se arrodilla pidiendo perdon).

Goku:señor bills no se enoje solo fue una pequeña pelea nada mas.

Bills:ok lo paso esta vez pero no viene por eso.

Goku:entonces?

Bills: pues por-(fue interrumpido por whis).

Whis:zeno-sama quiere verte de inmediato.

Goku:ze-zeno-sama?!!!

Bills:que pasa tu querias llevante bien con zeno-sama ¿no?

Goku:s-si pero lo eh estado pensando y no quiero que borre el universo 7 por esto jeje (nervioso).

Bills:pues tienes que hacerte cargo de esto tu heres responsable de lo que le pase a mi universo.

Goku:pues vamos.

Bills:vamos entonces.

Goku:trunks prende la maquina del tiempo (mirada un tanto fria).

Vegeta:kakarotto acaso sabes por que te llama.

Goku:eh? No (mintiendo).

Trunks saca la maquina y la prende.

Goku:hora de irnos Black, zamasu quieren venir?

Black:claro vamos.

Trunks,bulma,black y zamasu suvieron y goku y vegeta afuera.

Goku:hasta la proxima chicos.

Todos:adios!!

La maquina desaparece de la vista de los chicos...






¿Que oculta Goku?

Bueno aqui el capitulo de hoy espero les aya gustado con esto me despido hasta la proxima bye♡♡

no te alejes de mi goku x blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora