Despues de que Dainsinkan se fuera los chicos se fueron a comer mientras que cuando terminaron Whis y Goku se fueron a entrenar a otro lugar ta que Zeno-sama le dijo ah Whis que entrenara solo a Goku ya que seria el Dios de la destruccion mas poderoso aquel que se encardara de vigilar los universos. Haci entrenaron por unas cuantas horas haci fueron donde los demas ya que era hora de que se fueran a dormir haci cada quien se fue a su habitacion.
Mientras con Goku y Black (7u7)
Goku se encontraba acostado en su cama mientras Black estaba sentado en la orilla de esta misma se encontraban hablando hacerca de lo que dijo Dainsinkan.
Goku:ne black
Black:que pasa Goku-san
Goku:como crees que sean los del universo 9
Black:no se
Goku:espero sean fuertes
Black:si....... eh Goku-san (nervioso)
Goku:que pasa Black? (Pregunto sentandose al lado de black)
Black:tu q-quisi-sieras se-ser m-mi..... n-novi-vio ( sonrrojado y trartamudeando)
Goku:yo..... si, si quiero ser tu novio (sonrie sonrojado)
Black:te amo (sonrie)
Goku:yo tambien te amo (sonrie un poco sonrojado)
Advertencia esta ecena contiene lemon si no les gusta me vale encambio si les gusta espero lo disfruten ;3
Black beso a Goku el cual correspondio era un beso dulce y tranquilo pero despues cambio a uno mas apacionado la lengua de Black pidio permiso de entrar a la boca de Goku el cual dio permiso haci comensando una pelea entre las lenguas para despues separarse por falta de aire Goku estaba sonrojado y un poci aguitado al igual que Black entonces black tumbo a Goku en la cama para despues subirse encima de el viendolo con lugularidad para despues empezar a besar lo esta vez los besos iban bajando hasta su cuello para dejar marcas de mordidas y uno que otro chupeto mientras que con una de sus manos recorio todo el adobmen haciendo gemir a Goku.
Goku:black e-espera no-nos podri-an escu-escuchar ahhh~ (dijo entre gemidos)
Black:no te preocupes le pedi a Whis que puciera una barrera para que no escucharan nada (dijo sonriendo)
Black procigio a quitarle la playera para empezar a jugar con sus pesones los cuales lamia y apretaba haciendo gemir a Goku el cual estaba un poco sonrojado, despues Black dejo un camino de besos hasta llegar a donde el pantalon haci quitandoselo junto con su ropa interio asi dejando al descubierto el miembro de Goku el cual estaba sonrojado, Black empezo a masajear el miembro de Goku haciendo que el gimiera exitando mas a Black para despues meter el miembro en su boca asi supcionando y lamiendo asiendo que Goku se corriera en la boca de Black el cual se lo trago.
Black:mmmm delicioso (sonrie pervertidamente)
Goku:(sonrojado como tomate)
Black beso a Goku el cual sintio que algo entraba en su entrada asi soltando un gemido haciendo que Black metiera su lengua en la boca de Goku iniciando nuevamente una lucha entre las lenguas de ambos paso un tiempo y se tubieron que separar por falta de aire entonces Goku se dio cuenta que Black estaba dentro de el, despues de un tiempo Black se empezo a mover lentamente.
Goku:Black m-mas ra-rapido ahhhh~
(Dijo entre gemidos)Black:como ordenes
Black aumentaba la velocidad cuando Goku se lo pedia, despues volteo a Goku y lo puso en cuatro para despues embestir mas rapido a Goku el cual estaba con ojos en blanco ya que estaba demaciado exitado duraron haci por un rato para despues cambiar de pocicion esta vez Black estaba abajo y Goku arriba haciendo que Goku se moviera de arriba a bajo haciendo que Black gimiera y jadeara despues de un rato Goku sintio una corriente recorer su espalda dando a entender que black se habia corrido dentro de Goku y Goku en el abdomen de Black asi quedando cansados.
Espero les aya gustado sin mas me despido
Les desea buenas noches
La escrictora Elizabeth
Os quiero❤