Goku y Black peleaban con todos los que los desafiaban pero el mayor reto rera Jiren el cual era demaciado fuerte para nuestros protagonistas, los cuales peleaban por tratar de eliminarlo solo que daban 2 participates del universo 11 y 3 del universo 7 vegeta peleaba contra Toppo el cual no se rendia por nada en cambio Jiren tenia grandes problemas ya que Goku y Black estaban logrando derrotarlo, Jiren estaba en el borde de la plataforma pero logro esquivar el golpe de Black lanzandolo fuera de la pista pero por suerte no fue eliminado ya que en la parte de abajo a via pedasos de escombros los cuales uso para regresar a la pelea contra Jiren, toppo fue derrotado por vegeta el cual tambien se unio a la pelea contra Jiren en cual en un descuido fue golpeado por Black haciendo que este callera en uno de los escombros para despues recibir otro golpe en el estomago por parte de Goku haciendo que este callera siendo eliminado.
Dainsinkan:Jiren del universo 11 hacido eliminado por lo tanto en universo ganador es el universo 7. (Dijo haciendo que zeno-sama borrara el universo 11 para despies ver las super esferas del dragon de las cuales salio el dios dragon Zarama) cual es su deseo Goku-san?
Goku:que los universos eliminados por zeno-sama vuelvan a la vida (dijo haciendo sonreir a todos los presentes)
Zeno-sama:estas seguro, muy seguro? (Pregunto el rey del todo)
Goku:claro que si Zen-chan (dijo sonriendo)
Dainsinkan pedio el deseo el cual fue cumplido por el Dragon desapareciendo en un destello al igual que las esferas del dragon.
Dainsinkan:felicidades universo 7 demostraron fuerza, valentia, lealdad y esperanza fue un torneo y un deseo maravilloso hasta la proxima (dijo con los angeles detras de el sonriendo)
El universo 7 regreso a la tierra siendo recividos por todos sus amigos los cuales festejaron la victoria de su universo.
6 meses despues
Han pasado 6 meses desde que el torneo de poder habia terminado, Goku, Black y Vegeta se encontraban en corporacion capsula entrenando, Goku habia aumentado bastante su poder tanto que era superior a whis, Black y Vegeta estaban muy por debajo de Goku pero no les importaba, Vegeta dejo su orgullo y era mas abierto hacia los demas, los tres estaban entrenando cuando ven llegar a Whis y Bills.
Bills:Goku, ha llegado el momento de ir al palacio de Zeno-sama (dijo este acercandose donde los presentes)
Goku:claro (dijo sonriendo)
Black:puedo ir con ustedes Bills-sama? (Pregunto con respeto)
Bills:bien vamos (dijo tomando del hombro a Whis siendo seguido de los otros dos)
Vegeta:adios nos vemos pronto (dijo despidiendose de todos)
Goku:hai (dijo para despues desaparecer en un rayo de luz)
Goku, Black, Bills y Whis fueron con el kaio-shin el cual los llebo al palacio de Zeno-sama siendo recividos por el gran sacerdote el cual los dirijio a una sala bastante grande donde estaban los demas dioses de la destruccion con sus angeles y supremos kaio-samas.
Dainsinkan:sean bienvenidos (dijo este llamando la atencion de todos) hoy se hara un anuncio muy importante.
Zeno-sama:el dia de hoy los eh reunido por que Son Goku el cual participo y gano el torneo de poder sera acicnado al puesto de Dios de la destruccion del universo 7 (dijo sorprendiendo a los dioses) Goku acercate (Goku se acerco donde Zeno-sama) Goku desde hoy eres el nuevo dios de la destruccion del universo 7, tu seras el dios mas fuerte ya que tu poder supera a un angel, seras temido y respetado por todos los dioses (dijo poniendo su mano en la cabeza de Goku el cual se cubrio de una luz blanca para despues ver a Goku con una camisa manga larga roja con unos pantalones negros, una bata negra con una D a un lado, un liston en la cintura de color rojo y zapatos negros)