cap 5

7.9K 320 94
                                    

Goku:etto... gracias supongo pero no tienes derecho a hacer eso.

Black:pero te gusto.

Black se esta hacercando a Goku haciendo que este retrosediera para luego acoralarlo en una pared haciendo que Goku se sonrojara.

Black:eres muy lindo Son Goku.

Goku:callate.

Black:jejeje por que?

Goku:por......porque si (nervioso).

Black:vamos se que me quieres.

Goku:si como no (sarcastico).

Black:conque estas tenemos.

Black carga a Goku como costal y se lo lleva a una cabaña en el bosque para luego tirarlo en la cama y empezar a lamer, morder y dejar chupetones en el cuello de Goku el cual hacia lo pocible para no hacer ningun sonido que demostrara que le gustaba pero justo fueron interrunpidos por otra persona (lo siento no hay lemon :'v)

XXX:que cres que haces Black.

Black:nada que te incumba.

XXX:no me hables asi.

Goku:eh quien eres tu (avergonsado).

XXX:yo soy zamasu.

Goku:oh ya veo (sonrojado) etto.... creo que mejor me voy para no causar problemas con su permiso me retiro.

Zamasu:valla se nota que eres muy cortes Son Goku no eres como me han dicho.

Goku:c-como sabe mi nombre.

Zamasu:una historia muy larga.

Goku:oh ok..... y-yo solo soy cortes con aquellos a los que aprecio o quiero eso es todo (sonrojado) bueno me retiro adios.

Goku sale de la habitacion para dirigirse hacia afuera de la cabaña pero no estaba en muy buenas condiciones ya que le dolia el estomago por el golpe que le dio Vegeta antes de ir a esa linea temporal......

Hasta aqui espero les guste bye!!!

no te alejes de mi goku x blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora