Hola hola como estan ya se, ya se no eh subido capitulo de esta historia desde hace mucho por eso les traigo este nuevo capitulo haci que vamos a ver por que zeno-sama quiere hablar con Goku haci que comensemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Trunks, Vegeta, Bulma, Black, Zamasu y Goku llegaron a la linea temporal del presente donde bills, shin y whis los esperavan al igual que los demas. Cuando bajan los demas se sorprenden por ver a Black y Zamasu con ellos.Todos:Goku!!
Goku:hola amigos.
Bills:goku!
Goku:si si. Supremo kaiosama podria llevarme?
Shin:eh?
Haci emprendieron un viaje al planeta de zeno-sama whis,shin y Goku.
Goku:zeno-sama para que me ocupa.
Zeno-sama:ya te tengo una respuesta.
Goku:cual es su respuesta (nervioso).
Zeno-sama:tienes permiso.
Goku:eh enserio?
Tanto Goku como whis estaban sorprendidos.
Zeno-sama:pero ellos ya estan aqui, Dainsinkan-sama traigalos por favor.
Dainsinkan:como usted diga.
Dainsinkan fue por esos sujetos que pidio qye trajera zeno-sama.
Zeno-sama:ah tambien a hacerte unas propuestas.
Goku:claro.
Zeno-sama:la primera te propongo hacer un torneo donde participaran 8 universos.
Goku:si se lo niego va a destruir el universo verdad (susurando a whis)
Whis:si.
Goku:(suspiro) claro estaria bien un torneo.
Zeno-sama:ok. La segunda que seas el suplente de bills.
Goku:o-ok sere su suplente.
Zeno-sama:entonces ven acercate.
Goku se hacerco a donde zeno-sama el cual le dio mas poder a Goku siendo superior a Bills.
Goku:eh esto es un ki muy poderoso.
Zeno-sama:si es el poder de un dios de la destruccion. Whis encargate de enseñarle las tecnicas de un dios de la dectruccion y entrenarlo nada mas a el ok.
Whis:si zeno-sama.
En eso llega Dainsinkan con tres suguetos dos hombres y una mujer los cuales eren sayayines.
Dainsinkan:aqui estan zeno-sama.
Goku:muchas gracias zeno-sama.
XXX:quien eres tu.
Goku:mucho gusta mi nombre es Goku.
XXX:Goku?
Goku:oh como me dice vegeta kakarotto.
XXX:conoces a mi hijo?
XXX:kakarotto escuchaste bardock.
Bardock:si gine.
XXX:a perdon yo soy el rey vegeta.
Goku:si ya se quienes son bueno nos tenemos que ir.
Gine:a donde hijo?
Goku: a mi planeta por supuesto. Con su permisi nos retiramos zeno-sama (hace un pequeña reverencia) adios dainsinkan-sama.
Dainsinkan:si adios.
Goku:kaio-shin vamonos.
Shin:claro.
Haci shin teletranportandolos a la tierra donde los esperaba un bills preocupado.
Bills:y que dijo?
En eso ve a tres sayayines con Goku.
Goku:creo que ya sabe la respuesta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno aqui lo dejamos por hoy a que no se la esperaban verdad bueno sin mas me despido espero les aya gusta si es haci me puenden apoyar dandome una estrellita☆ nos vemos bye♡♡¤