Jimin odiaba sentirse tan estúpido, y es que eso era lo que era, interesarse en el idiota mas grande de la escuela lo hacía ser también, el más estúpido de la escuela, lo único que tenia en su defensa es que no sabía que Yoongi era el idiota mas grande de la escuela cuando decidió acostarse con él.
No, eso lo supo después.
**
Apenas era su primer día, ser el chico nuevo no es exactamente lo mas comodo del mundo, lo bueno es que ahí estaba Taehyung su amigo de hace ya unos años, aunque apenas se habían reencontrado gracias a que su padre había vuelto a ser transferido a la ciudad de su niñez, lamentablemente ese día Tae estaba enfermo así que su primer día tendría que ser él y su valentía. Suspiró.
- Un hombre tan apuesto como tu no debería de suspirar de esa manera
El rubio se sorprendió por la presencia de un chico pelinegro, bastante apuesto por cierto, a su lado.
- ¿Disculpa? – preguntó sin razonar completamente lo que el otro había dicho.
- Dije... que un hombre tan apuesto como tu no debería suspirar con esa pesadez
Repitió con una sonrisa coqueta y llena de seguridad, Jimin mentiría si dijera que no le cautivo, de hecho, le fascino... pero, no podía dejar que el otro se diera cuenta tan fácilmente.
- Y a ti que te importa
El otro no hizo mas que reír – me gustan los retos, por cierto, soy Yoongi – declaró el pelinegro, Jimin no pudo evitar sonreír.
- Mi nombre es Jimin – se presentó.
Yoongi se acercó lentamente hasta llegar al oído del mas bajo, el rubio no sabía porque lo había dejado acercarse tanto, estaba totalmente nervioso y al mismo tiempo ansioso.
- Me gusta tu nombre y sobra decir que también me gustas tu
Al terminar de decir aquello se fue, dejando a Jimin totalmente estatico, sin saber que hacer ni que decir, ese chico había sido todo un misterio.
Había sido un buen comienzo de año.
**
O eso había creído, recordaba que Tae le había comentado en no confiar en él, pero Jimin como el terco que es decidió ignorarlo y saber por el mismo que tan buena o mala persona era Yoongi.
- Ojalá Tae se hubiera equivocado
Dijo antes de dejarse caer en la cama y dormir. O al menos, eso intentaría.
**
Jungkook se encontraba fuera de la casa de su mejor amigo, aun se debatía si estaba haciendo lo correcto, nunca se imaginó acostándose con él, siempre lo había visto como su mejor amigo. Claro, no estaba ciego, Taehyung era un hombre bastante atractivo, y su voz le daba un punto extra que no tenía ningún otro...estaba dudando, ¿realmente todo seguiría bien entre ellos después de tener sexo? Ni siquiera sabía porque había aceptado aquello.
Pero ya no había vuelta atrás.
Tocó el timbre, escuchó la voz de Tae diciendo "Ya voy" sonrió, se lo imagino corriendo por los escalones para abrir, la puerta se abrió dejando ver a un sonriente peligris.
- Por fin llegaste
- Lo siento... ya sabes, me distraje con los chicos
Tae rodó los ojos, el pelinegro no dijo nada pues sabía de la poca simpatía que tenía su amigo por sus otros amigos, entró a la casa y fueron directo a la habitación del mayor.
ESTÁS LEYENDO
BLANK SPACE
RomanceJungkook ya no sabía que nombre mas agregar a su lista de conquistas, hasta que su amigo Yoongi le propusó a Taehyung, quien se sabía nunca se ha enamorado de nadie, ¿el problema? Taehyung era el mejor amigo de Jungkook ¿realmente estaba dispuesto a...