Un Jungkook de 14 años y Taehyung de 15 estaban tranquilamente platicando en el parque cerca de la secundaría donde estudiaban, le habían pedido permiso a sus padres para comer fuera, estos habían accedido.
- TaeTae ¿Por qué no correspondiste los sentimientos de Lisa? Ella es muy bonita y parece realmente atraída por ti
El mayor negó con una pequeña sonrisa – No por eso debe gustarme, Kook... es linda, si, pero no estoy interesado en ella, así que... tienes oportunidad si ella te gusta – dijo intentando disimular el dolor de su reciente revelación.
Estaba enamorado de su mejor amigo.
Hace días que se había dado cuenta de eso, ya que Jungkook había tenido una cita – la cual no salió del todo bien – pero, en fin, Taehyung se dio cuenta que estaba celoso.
Malditos celos.
Y fue ahí cuando aceptó sus sentimientos, lamentablemente no estaba seguro si Jungkook podría interesarse más allá de la amistad con él, así que no quería arriesgarse a volver su relación incomoda.
Había decidido callar.
- Tae... a mi no me interesan las mujeres
- Supuse que sí, ya que dijiste que es bonita
- Y lo es, pero no, me van los hombres – dijo orgulloso.
Taehyung recordaba cuando dos años atrás Jungkook se lo confesó con temor a ser odiado por el peligris, pero solo encontró apoyo y comprensión. Para entonces Tae se creía hetero... hasta que se dio cuenta de sus sentimientos por Jungkook.
- Entonces te seguiré teniendo solo para mi por un tiempo más, eso me gusta – dijo alegre el pelinegro mientras pasaba un brazo por encima de sus hombros, uniéndolos en un abrazo.
Un sonrojo se reflejó en el rostro del mayor, pero Jungkook no pudo verlo.
- Jamás te cambiaría por nadie Kook, ni siquiera por mi pareja así que no te preocupes – le dijo sinceramente.
- Lo sé, pero me da miedo un día perderte Tae, no siempre seremos solamente tu y yo... eso me aterra
- ¡Hey! Nunca me vas a perder, tonto
- Jamás vas a dejarme, promételo TaeTae y a cambio te prometo lo mismo
El mayo le sonrió con su hermosa y muy singular sonrisa cuadrada – Nada va a separarme de ti, lo prometo – dijo seguro.
- Bien, nunca podrás deshacerte de mí, TaeTae, lo prometo
*Taehyung*
Ese recuerdo me estaba atormentando, las promesas a veces eran inevitablemente rotas, realmente jamás pensé que algun día querría estar lejos de Jungkook.
Pero ahora era lo único que quería.
El me hizo prometerle que jamás me separaría de él, pero... ¿Quién iba a decir que el sería la principal causa por el que no quiero volverlo a ver? Siento como si ya nada importara, no solo perdí al que consideré el amor de mi vida.
También perdí a mi mejor amigo.
Eso era lo que más me dolía, lo que me tenía totalmente roto.- ¿Quieres algo de comer, Tae? – escuché preguntar a Jimin.
- No tengo hambre, aún sigo conmocionado por toda esta situación, hoy amanecí tan feliz, creyendo que todo solo había mejorado más de lo que ya estaba... y de repente todo simplemente se desvaneció, mi historia con Jungkook es una farsa, y no solo el romance, sino incluso nuestra amistad... - nuevas lágrimas volvían a caer, odiaba llorar, odiaba este horrible sentimiento - ¿Por qué no pensó en eso? ¿en lo que teníamos? ¡maldición! Hubiera dado mi vida por él si algún día hubiera sido necesario... pensé que el haría lo mismo por mí, pero ahora veo cuales fueron sus prioridades... y todo por sexo, egoísta y frío sexo – Jimin volvió a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
BLANK SPACE
RomanceJungkook ya no sabía que nombre mas agregar a su lista de conquistas, hasta que su amigo Yoongi le propusó a Taehyung, quien se sabía nunca se ha enamorado de nadie, ¿el problema? Taehyung era el mejor amigo de Jungkook ¿realmente estaba dispuesto a...