Capítulo 15 "Final"

9.1K 939 267
                                    


Taehyung

Había llegado el día, aun no puedo creer que estoy a punto de irme... sigo debatiéndome si es la decisión correcta, voy a extrañar todo de aquí, mi familia, mis compañeros, Jimin...

Jungkook.

En estos últimos días no tuve la oportunidad de verlo y decirle que me voy, ya que si lo hago estoy seguro de que me echaré para atrás y no me iré, quisiera tanto decirle adiós, abrazarlo y besarlo una última vez...

Pero no puedo.

- ¿Ya estas listo? – escuché a Jimin preguntarme, él y Yoongi me llevaran al aeropuerto, asentí terminando de cerrar mi maleta.

Me acerqué a mi buro para agarrar mi reloj cuando veo a su lado la fotografía que me tomé con Jungkook hace años, la tomo en mis manos y se forma un nudo en mi garganta, son tantos recuerdos, tantos momentos con él, aun duele todo lo que sucedió a pesar de ya no estar enojado con él.

- Aun estas a tiempo para evitar esto, Tae – me dijo Jimin, negué con la cabeza dejando la fotografía en su lugar.

- Tengo que irme, es lo mejor para mí, en un futuro puedo volver y quizá salvar mi amistad con él

- Puedes hacerlo ahora

- Para poder verlo como amigo debo dejar de amarlo, y no puedo hacer eso si estoy aquí viéndolo diariamente, ansiando poder estar en sus brazos, pero no pudiendo sucumbir ante mi deseo por la horrible desconfianza que ahora siento hacía él, algo se rompió, Jiminie... algo irreparable

Jimin se quedó callado unos segundos, parecía pensando que decirme, al final solo me dedicó una sonrisa triste – Bien, si estas tan seguro, vámonos o llegaremos tarde – tomé la maleta y nos dirigimos al coche de Yoongi, este me saludo cordialmente, habíamos hecho una extraña amistad en los últimos días, la verdad jamás me imagine hablando con Min Yoongi tan amistosamente.

***

Llegamos al aeropuerto y nos dirigimos a la sala de espera – Bien, creo que hasta aquí llegamos nosotros, sinceramente no quiero verte subir al avión – dijo Jimin intentando no llorar, lo abracé inmediatamente, yo también lo extrañaré mucho.

- Seguiremos en contacto, te lo prometo

- No quiero que te vayas, idiota – contestó él mientras me daba un abrazo.

Yo tampoco quisiera irme, Jimin.

El se separó y Yoongi me miró algo incomodo – Que te vaya bien, espero esto sea lo mejor para ti – pude sentir la sinceridad en sus palabras.

- Cuida a chimchim por mí, por favor

Jimin rodó los ojos, sonrojado, mientras que Yoongi tomaba su mano y asentía de acuerdo conmigo, después de eso se marcharon, tomé nuevamente la maleta en mis manos y empecé a caminar a donde tenía que registrarme, pero una voz que no esperaba escuchar me detuvo.

¡ESPERA TAE!

Imposible... Jungkook.

Me giré y en ese momento sentí sus brazos a mi alrededor, me estaba abrazando con tanta fuerza y necesidad, instintivamente correspondí su abrazo, sabía que lo había extrañado todo este tiempo, pero jamás imaginé que tanto.

- Pensé que no te alcanzaría

- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste? – pregunté, aunque solo había dos personas que pudieron habérselo dicho.

Jungkook se separó mirándome a los ojos – Eso no importa, Tae... sé todo el daño que te hice, pero por favor, no te vayas – me pidió, pude ver sus ojos a punto de derramar lágrimas.

BLANK SPACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora