Capítulo 12

9.1K 933 163
                                    

Jimin no sabía como intentar animar a su mejor amigo, aunque no es como si de verdad pudiera ser de gran ayuda, no podía ni imaginar el dolor que estaba sintiendo el peligris.

- Eres la última persona en este mundo que se merecía un engaño así – dijo mientras acariciaba el cabello del menor quien de tanto llorar se había quedado profundamente dormido.

El rubio suspiró cansado por la situación y volviendo sus pensamientos a cierto pelinegro del que estaba enamorado y que tenía mucho que ver con la deplorable situación sentimental de su mejor amigo.

Min Yoongi.

- Quizá lo mejor sea alejarme también de ti – susurró a la nada, y es que, aunque ellos se habían reconciliado la noche anterior, no podía evitar sentir un poco de rencor hacía el mayor, después de todo el de alguna manera había iniciado todo lo sucedido.

***

Taehyung decidió no ir a la universidad al día siguiente, Jimin tenía que entregar un proyecto así que tuvo que ir, odiaba tener que dejar a su mejor amigo solo, pero Taehyung insistió en que no se preocupara, que estaría bien.

"No me voy a suicidar, idiota"

Esas fueron las palabras de su amigo, y debía admitir que de alguna manera temía que lo hiciera, por eso no quería irse, pero decidió confiar en él. Entró a su salón y las clases comenzaron, entregó el proyecto y salió, solamente para toparse a la última persona que quería ver en su vida.

- Jeon – no pudo evitar el tono acido de su voz al decir su apellido.

- Jimin... sé que soy tu persona menos favorita en estos momentos, pero por favor... dime como esta – suplicó preocupado.

El rubio lo miró con odio y reproche - ¿Cómo quieres que este después de que le rompieras el corazón, eh? ¡ROTO! ¡ESTA COMPLETAMENTE ROTO! Pero ¿Qué más te importa? Conseguiste lo que querías, hazle un favor y aléjate de él – gritó frustrado, queriendo sacar todo el coraje contenido.

- Te juro que no quería que esto pasara... por favor, Jimin, debes creerme, lo amo, lo amo demasiado

- ¡VETE A LA MIERDA! – le gritó intentando con todas sus fuerzas no golpearlo, sentía asco por decir aquellas palabras ¿amarlo? Por favor, ni siquiera lo quiso como amigo, no lo respeto, decidió lastimarlo en lugar de protegerlo.

Jungkook ya no sabía que mas hacer, necesitaba ver a Taehyung pedirle perdón y otra oportunidad de rodillas si era necesario – Sé que hice mal, sé que lo herí y sobre todo, sé que menos que nadie se lo merecía, pero no puedo cambiar lo que hice... pero puedo intentar remediarlo, darle a Tae la felicidad que se merece, el amor que siempre soñó, seguir viviendo la historia que estábamos escribiendo juntos... por favor Jimin, mírame a los ojos y verás que estoy siendo sincero – rogó una ultima vez, con la voz completamente entrecortada y con los ojos rojos, sin importarle que varios compañeros los estuvieran viendo.

- ¿Sabes? Te creo, supongo que era inevitable que te enamoraras de él, Tae es una persona maravillosa

Jungkook tuvo un pequeño rayo de esperanza en ese momento, pero la mirada llena de rencor del rubio frente a él desapareció toda esperanza que por un momento creyó tener.

- Eso hará que te duela mucho el día que Tae sonría y no sea por ti

Y con eso ultimo dicho se fue, dejando a un muy desolado Jungkook en medio del pasillo, pensando en lo que Jimin había dicho.

No soportaría ver a Taehyung enamorado de alguien más.

***

Taehyung estaba aun recostado, no tenía ganas de levantarse, aunque sabía que tarde o temprano tenía que afrontar la realidad. Estaba a punto de volver a cerrar los ojos cuando escuchó el timbre sonar, decidió ignorarlo, pero los minutos pasaban y el ruido no cesaba, frustrado se levantó, no quería ver a nadie, pero supuso que quizá sería algo importante por tanta insistencia, sin pensarlo abrió la puerta, encontrándose con la persona más inesperada.

- ¿Yoongi? – dijo sin poderlo evitar, pues no entendía la razón de su presencia en la casa de los Park.

- Necesitamos hablar, Taehyung – dijo firme, casi escuchándose como una orden.

El peligris intentó cerrar la puerta, pero Yoongi fue más rápido y lo impidió, entrando a la casa sin el consentimiento del menor.

- Sé que no quieres verme ni escucharme, pero te pido que lo hagas, cinco minutos nada más

- ¿Por qué debería? Nada de lo que digas me hará sentir menos miserable o me hará recuperar todo lo que perdí ¿Qué mas te da? No te importó antes y dudo mucho que te importe ahora... ¡TU ARRUINASTE A MI JUNGKOOK!

El grito fue desgarrador, y es que eso era algo que Taehyung hace demasiado tiempo quería reclamarle al chico que estaba frente suyo, cuando Jungkook entró a la universidad y conoció a Yoongi todo cambió, y odiaba al mayor por eso.

- Lo reconozco, sé que dejé que mis problemas llegaran a mas personas, entre ellas a Jungkook, te pido perdón por eso

El mas alto se impresionó por sus palabras, y es que jamás imaginó que Yoongi se disculparía tan sinceramente.

- No te entiendo... ¿Qué haces aquí?

Yoongi suspiró, no sabiendo por donde empezar, pero no podía detenerse, tenía que hacer un intento, se lo debía al chico frente a él, un chico que tenía el corazón echo trizas, como años atrás lo tuvo él.

- Mira, de alguna manera, aunque no lo creas, sé como te sientes, el dolor que llevas en el pecho y... el caos en tu mente, las ganas de querer desaparecer del mundo para alejarte de esta cruda realidad, conozco todos esos sentimientos... ya lo viví

Taehyung lo miró desconcertado, no solamente porque efectivamente así se sentía, sino porque nunca imaginó que algún día tendría una conversación profunda con Min Yoongi.

- Taehyung... sé que las cosas no comenzaron bien, que tanto Jungkook como yo fuimos unos imbéciles egoístas, pero... ustedes se aman, el se enamoró profundamente de ti, él al igual que tu sufre, y siento que no debería ser así si ustedes se aman, que mas da como empezó todo, lo importante es que los sentimientos de ambos son reales y recíprocos... no todos tienen la misma suerte, no dejes ir un gran y hermoso futuro por los errores del pasado

Taehyung le dedicó una sonrisa triste y se sentó en el sofá, Yoongi igualmente se sentó – No lo entiendes, no dudo de los sentimientos de Kook... pero ¿Te das cuenta de como se arruinó la confianza? Yo creía en él de una manera exagerada, jamás dude ni una sola palabra, si, se enamoró de mí, pero... ¿y si no? Sé que dirás "el hubiera no existe" "deja de hacerte esa pregunta" pero no estas en mi lugar, él tampoco, me duele pensar que no le importó romperme el corazón por razones tan egoístas por un estúpido juego que tu inventaste, lo siento Yoongi, pero no es así de fácil, y en esto es peor, era su mejor amigo, se supone que me apreciaba y respetaba... ¿puedes perdonar una traición así? ¿realmente podrías? Quizá en un futuro pueda... cuando deje de doler, y esta sensación de vacío se vaya, pero hasta entonces, no puedo simplemente fingir que nada pasó y aceptar el amor de Jungkook – las lagrimas volvieron hacerse presentes, Yoongi lo observó en silencio, comprendiendo el sentir del peli ceniza.

- Te debo mil disculpas Taehyung, la razón por la que le pedí a Jungkook que te llevara a la cama es porque no soportaba verte tan cerca de Jimin, me enamoré de ese dulce chico, pero estaba necio en no aceptarlo, e incluso me negaba a aceptar que estaba celoso, pero es claro que lo estuve... perdóname, sino hubiera sido por eso, nada de esto hubiera pasado

Taehyung asintió, sentía cada palabra del peli oscuro tan sincera – Jimin.... ¿fue parte de tu lista? – le preguntó, confiando en que sería sincero.

- Velo por ti mismo

Yoongi le entregó la libreta a Taehyung, este la leyó, sonrió al no ver el nombre de su mejor amigo en ningún lado – Es el indicado... ¿verdad? – dijo devolviéndole la libreta.

- Si... pero quizá yo no sea el indicado para él – su tono triste hizo que el mas alto dijera lo que nunca pensó decir.

- Lo eres, eres el indicado para Jimin

-
-
-
----------------------------------------------------------
Lento, pero seguro xD ¡Lamento la tardanza! de nada me sirve excusarme, solo diré que no pude
actualizar mas rápido
Pero tengan por seguro que seguiré
Ya no estamos tan lejos del final... planeo que sean 18 capítulos + 2 extras
Pero, aun no sé :v pueden ser menos o pueden ser más, según mi imaginacion
¡GRACIAS POR LEER!

BLANK SPACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora