Les advertiría sobre que hay escenas de sexo explicito :v pero como sé que todas son unas sucias pervertidas, para que me desgasto, asi tengan 13 años sé que la van a leer xD Así que solo disfruten...
Creditos del lemmon a mi amiga DIANA quien siempre me libra de escribirlo ya que yo soy pesima para escribir lemmon :v a pesar de lo podrida que esta mi mente xD
---------------------------------------------------------------------------
Jimin miraba su habitación con verdadero odio, de verdad que ya no se sentía cómodo en su propio dormitorio.
¿Por qué?
Porque solo a él se le ocurrió que su primera vez fuera justamente ahí, en su cama, y sería un hermoso recuerdo, porque siendo sinceros... fue una muy hermosa primera vez, claro, omitiendo que el que creía era su "príncipe azul" resulto ser el imbécil villano del cuento.
Se acercó a la cama y acarició las sabanas, no pudiendo evitar recordar lo que hace apenas dos semanas había sucedido...
Yoongi recostó al rubio sobre el edredón de su cama sin dejar de besar esos carnosos y dulces labios que lo tenían enloquecido desde que dió el primer roce con ellos.
Una vez el chico recostado, se subió encima de él, con una pierna a cada lado de sus caderas, pasando está vez a besar más partes de su rostro, como sus abultadas mejillas, que no perdió oportunidad en morder por lo irresistible que resultaba, y dejar un camino de besos húmedos hasta que llegó al cuello blanquecino del menor.
Jimin no podía parar de soltar gemidos agudos por lo bien que los besos de su hyung se sentían sobre su piel sensible, se removía bajo su cuerpo como si fuera una serpiente, buscando más contacto, pero con la timidez que le caracterizaba.
Yoongi prosiguió con sus besos, de vez en cuando chupando y otras mordiendo y dejando marcas, eso le gustaba a Yoongi marcar sus "pertenencias" Jimin gimió en respuesta al chupon de la piel de su cuello
- Ah Yoongi... - Gimió bajito y Yoongi sintió su entrepierna doler, el pantalón apretaba cada vez más y podía jurar que el de Jimin también.
- Creo que nos sobra esto pequeño - con destreza saco la remera del menor de un Tiro, dejando a su vista todo ese lienzo blanco... Listo para ser coloreado por Miles de marcas moradas y rojas que provocaría con el pincel que serían sus labios. Jimin se sentía avergonzado por la mirada del mayor sobre el, le miraba tanto que creyó que se estaba arrepentido de lo que sucedía o no le había gustado su cuerpo - Pasa algo... hyung? - pregunto asustado.
- No Jiminnie solo que...eres hermoso - Dicho esto se inclinó para atrapar entre sus dientes uno de los rozados pezones ajenos que parecían gritar por su atención, estaban duros, chupo ambos como si fueran dos caramelos, y los pellizco, Jimin sentía que ya no podía con el placer y eso que estos solo eran juegos previos.
El pelinegro bajo, igual que con su rostro dibujo un camino de besos húmedos por todo su torso, el abdomen que estaba incluso más formado que el suyo, y su pelvis definida, por la cual paso los dedos acariciando y haciendo estremecer a Jimin - Yoo... - Paro en seco cuando sintió su pantalón ser arrancado de su cuerpo de un tirón.
El mayor estaba actuando de forma desesperada, estaba por mandar los juegos previos al demonio y simplemente follarse al chico pero necesitaba prepararlo aunque no quisiera; Bajo sus boxers no mucho después y lo tuvo desnudó por fin ante sus ojos, toda una obra de arte, y un placer para sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
BLANK SPACE
RomanceJungkook ya no sabía que nombre mas agregar a su lista de conquistas, hasta que su amigo Yoongi le propusó a Taehyung, quien se sabía nunca se ha enamorado de nadie, ¿el problema? Taehyung era el mejor amigo de Jungkook ¿realmente estaba dispuesto a...