Taehyung sentía los suaves labios del menor sobre los suyos, siendo sincero Jungkook le hacía sentir demasiado con solo besos y verlo a los ojos igualmente le hacía olvidarse de todo.
- Podría hacer esto todo el día – comentó el pelinegro al separarse y dejando un beso en la punta de la nariz del peligris.
- ¿Qué te detiene? – respondió con una sonrisa seductora, Jungkook junto nuevamente sus labios, y es que los labios de su mejor amigo sin duda eran los mejores que jamás había besado, la suavidad de estos era demasiado para él.
Fácilmente se podría acostumbrar a besarlos siempre.
- No debimos de haber tardado tanto para esto, TaeTae
El peligris ahogó una risa – Jamás pensé que te fijarías en mi como algo mas que tu mejor amigo – le respondió como si fuera lo mas obvio.
- Pues que estúpido fui todo este tiempo ¿no crees?
- Ambos lo fuimos
El timbre que anunciaba el regreso a clases interrumpió la romántica atmosfera, ambos se levantaron - ¿Nos vemos en la salida? – preguntó Jungkook.
- Por supuesto – sonrió Tae antes de irse a su clase.
--------------------------------------------------------------
Jungkook buscaba su libro de Fisica en el casillero cuando la puerta de este se cerró abruptamente, notó rápidamente al culpable de ello.
- Namjoon...
- ¿Qué pretendes, Jungkook? – le preguntó molesto.
- No sé de qué hablas – dijo confundido.
- ¿Qué pretendes con mi primo? De una vez te advierto que no dejaré que sea uno más en tu estúpida lista, Jeon
El menor sonríe comprendiendo el instinto de protección del pelimorado hacía su primo, el mejor que nadie sabía lo mucho que ellos se estimaban, pero ahora definitivamente esto sería un gran problema para él.
- Tae no es parte de la lista, es diferente
- ¿Diferente?
- De la misma manera que Jin fue diferente para ti – respondió, sintiéndose mas basura que nunca, utilizando el punto débil de Namjoon contra él y además siendo una total mentira.
Namjoon cambió su hostil mirada por una mas serena - ¿Es en serio? ¿Estas enamorad de Taehyung? – preguntó aun desconfiado. Jungkook asintió.
- ¿Por qué es tan difícil de creer? Además... es mi mejor amigo, ¿Realmente crees que jugaría con él de esa manera?
No tienes perdón, Jungkook
El mas alto se quedó en silencio unos minutos, hasta que suspiró – voy a confiar en eso, en su amistad... en que serías incapaz de ser tan idiota como para arriesgar algo tan importante por una estupidez de juego sin sentido – y eso fue un gran golpe para la consciencia del pelinegro.
- Jamás lo lastimaría de esa manera... lo último que quiero es perderlo
- Bien, entonces puedo estar tranquilo, aunque no esta demás que lo sepas...
Jungkook lo miró curioso.
- Si esto fuera solo por la lista... Tae jamás te lo perdonaría, lo entiendes ¿verdad?
Y después de decir aquello se fue. Y Jungkook solo se quedó ahí pensativo, dándose cuenta de todo lo que podía perder... de la estupidez que estaba haciendo, la decisión que había tomado al aceptar lo que Yoongi le había propuesto. Pero sobre todo...
ESTÁS LEYENDO
BLANK SPACE
RomanceJungkook ya no sabía que nombre mas agregar a su lista de conquistas, hasta que su amigo Yoongi le propusó a Taehyung, quien se sabía nunca se ha enamorado de nadie, ¿el problema? Taehyung era el mejor amigo de Jungkook ¿realmente estaba dispuesto a...