Capítulo 7

9.1K 1.1K 134
                                    

Dos meses habían pasado desde que Jungkook había comenzado su relación con Taehyung y desde que Yoongi había aceptado sus sentimientos por Jimin, pero Yoongi seguía en completa negación y desde entonces ha intentado de todo para olvidarse de él.

Pero le era imposible.

Cada que le veía lo único que quería era acercarse y besarlo, incluso había fantaseado una relación con él, fue ahí cuando decidió simplemente olvidarse y alejarse, pero sabía que no estaba funcionando en lo absoluto.

- ¿Por qué no vas con él? Si te gusta solo ve – le decía Jungkook al notar como Yoongi no dejaba de ver a Jimin quien se encontraba riendo alegremente con un chico de otro salón.

- No sé de que hablas – espetó molestos.

Jungkook rodó los ojos – Donde sigas tomando esa posición se te van a adelantar, sino es que ya lo hicieron – comentó queriendo poner aun mas celoso al mayor.

- Tonterías... y a todo esto, ¿Cómo vas con Taehyung? Ya ha pasado un buen tiempo como para que todavía no te lo hayas llevado a la cama

El pelinegro se incomodo con el comentario, y es que era extraño... habían pasado dos meses y aun así... algo en él no quería que eso pasara entre Tae y él, y no porque no lo deseaba.

Porque lo deseaba demasiado.

En más de una ocasión se había quedado con una erección bastante dolorosa después de besos y caricias subidas de tono con su novio, pero sabía que en el momento en que estuviera con Tae de esa manera tan íntima.

Todo acabaría.

Y lo extraño era que... no quería que acabara. Era agradable la relación que llevaba con el peligris, bastante, tanto que el mismo buscaba a todas horas al mayor, pero no sabía exactamente porque sentía aquello.

No podía decir que es amor, era demasiado pronto y además, jamas había sentido aquello, así que no podría decirse así, aunque el solo pensarlo que podría ser lo espantaba de sobremanera...

- No, quiero esperar a un mejor momento

- ¿Se te ha hecho el dificil? Algo estas haciendo mal... - dijo con un tono de burla.

- Tae no es como los demás, así que no hables de esa manera

- ¿No es como los demás? Hasta donde recuerdo es uno mas en tu lista, Jungkook

Y eso fue como llagas en su pecho, lo peor es que era cierto, había escrito el nombre de Tae dentro de aquel estúpido juego, pensaba que sería tan insignificante como todos los anteriores, pero no, Tae no era "nada" para él.

- Pues tu no estas actuando completamente normal Yoongi, un ser sin corazón como tu esta bastante interesado en cierto rubio... tanto, que no te has vuelto a acostar con nadie desde que lo hiciste con él

- No te metas en donde no te llaman, Jungkook

Jungkook suspiró fastidiado – Solo un consejo, sino le dices lo que sientes, va a encontrar a otra persona que le dirá todo lo que quería oír de ti – y con eso dicho se marchó.

El mayor devolvió su mirada hacía Jimin, quien seguía riendo feliz a causa de aquel sujeto.

Malditos celos... y maldito Jungkook.

-------------------------------------------------------------------

Taehyung caminaba animadamente por los pasillos, la verdad estaba bastante feliz con la vida últimamente, tenía buenas calificaciones, había conseguido un trabajo de medio tiempo, buenas amistades y... el mejor novio del mundo.

BLANK SPACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora