Capítulo 13

8.4K 892 117
                                    


Yoongi se sintió terriblemente mal al haberle causado tanto dolor al chico frente a él, jamás se dio la oportunidad de conocer a Taehyung, no realmente, había sido muy injusto con él, y aun así ese chico lo estaba perdonando e incluso alentando a seguir luchando por el amor de su mejor amigo.

- Estoy seguro de que Jimin va a escucharte, ustedes se quieren, el te ama y eso hará que todo sea posible, incluso el perdón

El mayor sonrió, podía entender porque Jungkook se había enamorado del peligris. se escuchó la puerta abrirse y ambos vieron a Jimin entrar, quedándose sorprendido por la inesperada imagen.

- Yoongi... ¿Qué haces aquí? – preguntó un tanto molesto, seguía enojado por lo que le habían hecho a Taehyung.

- Vine a hablar con Taehyung, necesitaba disculparme – explicó tranquilamente.

- ¿Tu y Jungkook creen que con una simple disculpa se borra todo? Ustedes no se detuvieron ni un momento en pensar en el daño que ocasionaban sus egoístas acciones

Los tres guardaron silencio, el mayor sabía que no sería fácil apaciguar el enojo y rencor del rubio por todos los daños ocasionados, estuvo a punto de hablar, pero Taehyung se le adelantó.

- Dale una oportunidad, yo ya lo perdoné – le dijo con una pequeña sonrisa.

- ¿Qué estas diciendo, Tae? No puedes hablar en serio... algo así no se perdona tan fácilmente – dijo obstinado.

- Es Jungkook quien terminó por romperme, Jiminie, Yoongi no lo obligó a nada, además... no dejes que mis problemas terminen con lo que ustedes estaban comenzando, el te ama

Jimin miró a Yoongi quien aun permanecía en silencio, ya que pensaba que lo mejor era dejar al peligris hablar, en fin, que no había nadie que conociera mejor Jimin que él.

- ¿Cómo puedes estar seguro? Igual al principio yo también fui uno más de su lista

Taehyung sonrió mientras negaba – eso es lo que tu crees, pero no fue así Jimin... ¿verdad, Yoongi? – preguntó mirando al mayor, este asintió y se acercó dándole la libreta.

- Tomalá Jiminie y velo por ti mismo, los dejo...

Ambos vieron a Taehyung subir las escaleras, hasta que se escuchó una puerta cerrarse, Yoongi miró fijamente a Jimin por unos segundos hasta que este se armó de valor para abrir la libreta y buscar su nombre en ella.

No lo encontró.

- Lo nuestro siempre fue real, Jimin... pero tardé en aceptarlo

- No lo entiendo... ¿Por qué nunca me lo dijiste? Me dejaste creer que yo...

- Lo siento, pero era como una defensa para mí, al principio quería convencerme de que eras uno más, pero nunca tuve el valor de escribir tu nombre, sentía que si lo hacía... te perdería

Jimin lo miraba sin saber como sentirse ¿feliz? Lo estaba, mucho... el saber que nunca estuvo en medio de esa lista, que su nombre no estaba escrito en ella, que para Yoongi realmente había sido especial.

¿Qué debía hacer? Es no cambiaba lo que le habían hecho a Taehyung... pero Tae lo había perdona, Tae creía en su relación.

- Te creo, realmente lo hago... pero fuiste parte de lo que ocasionó el daño a Tae y no se si pueda ignorar eso – dijo sinceramente, sin enojo, solamente era como se sentía realmente.

- Sé lo mal que actué y te entiendo, sé lo importante que es él para ti... me conformo con que entiendas que nunca fuiste un juego para mi y si un día te sientes preparado para darme una oportunidad... te estaré esperando

BLANK SPACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora