Capítulo IV: "Universo Perfecto"

740 63 0
                                    


Volteo el álbum y lo coloco nuevamente en el toca disco, podía hacerlo, era como una rutina.
—Creo que debo irme, Asa—dice Argie a mi espalda.
—Seguro está muy oscuro, Argie, y si Jane te acompaña seria el doble de peligroso a que si yo lo hiciera. Puedes quedarte la noche, por favor.
—No deben preocuparse tanto por mí.
—Lo hacemos—hubo un corto silencio.
—¿Jane y tu han vivido juntos mucho tiempo?
—Nos conocemos desde muy pequeños, ella me cuidaba en la escuela, Jane es mi ojos, estamos juntos hace un par de años.
—¿Y tus padres?
—Se mudaron a norte américa.
—¿Por qué te dejaron?
—Era muy dependiente de ellos, tenía que dejar de serlo.
—No lo entiendo, ¿ellos te abandonaron?
—Eso es inhumano ¿No crees?
—Lo siento—hubo otro silencio—Entonces Jane y tu ¿Son novios?
—No—sonrío—Nunca podría tener algo amoroso con ella.
—¿Por qué no? Supongo que sabes que es muy linda.
—Es linda, pero a Jane le gustan las chicas.
—Oh.
—Gracias por obsequiarle tu pintura.
—Debo suponer que ella sabe que yo no…--no termino su frase.
Camino hacia mi cama y me siento en la orilla
—¿Cómo fue tu primer beso, Argie?—siento que se sienta a mi lado sobre la cama.
—Fue algo insignificante, me lo robo un chico de mi clase al que yo le gustaba.
—¿Qué edad tenías?
—Dieciséis. ¿y tú?
—Fue hace un año, estaba en una tienda con Jane, y una chica, creo que se dio cuenta de que no podía ver nada, se acercó a mí, me jalo y también me lo robó—sonreí.
—Y creo que te gustó bastante.
—No, de hecho fue también algo insignificante, lo que me divierte es que Jane la golpeo después—Argie se río—Me gusta mucho tu risa y tu voz, son muy hermosas. ¿Sabes cantar?
—Nunca lo he hecho frente a nadie.
—¿Lo harías para mí?—imploro junto cuando la canción  quiero ser libre de mi banda favorita comenzaba.
Argie comienza a cantar en la parte donde dice que se ha enamorado.
No estaba equivocado, a pesar de que Argie tenía una voz algo baja y delicada, tenía buena potencia y soportaba las notas. 
Cantó toda la canción, y cuando termina la última nota, busco sus mejillas con mis manos, la acercó a mí y le planto un beso. Sintiendo mi pecho un hormigueo y mi cuerpo estremeciéndose, Argie me besa de la misma manera. Siento que viajo hacia otro universo, un universo perfecto, donde puedo verla.

Se busca una mirada《Asa Butterfield》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora