--- shidou por tu culpa murió esa espíritu ---- dijo la hermana de shidou kotori itsuka.
--- lo siento por no poder salvarla, no siento --- decía un triste shidou a punto de llorar.
--- crees que con un lo siento vas a arreglar las cosas --- decía aun más enojada .
Shidou no contestaba estaba llorando por no salvar a la espíritu que lo amo bastante mas que las chicas.
--- vete ahora --- decía un poco mas calmada.
Shidou no puso un pero para salir de ese lugar.
--- creo que te excediste un poco kotori --- dijo un mujer con grandes ojeras.
--- no, el tiene que aprender que su misión es salvar espíritus reine---
--- pero si no mal recuerdo a el nunca le dijeron si quería hacerlo --- dijo un poco mas enojada pero lo ocultaba bien.
Eso dejo pensando kotori pues la verdad a el nunca le preguntaron si si o no quería.
Residencia itsuka
--- shidou como pudiste darla morir, porque --- dijo un voz de la primer espíritu que salvo a shidou.
--- shidou confiábamos en ti por que la dejaste morir--- dijo una chica de grandes pecho y un cabello color lila.
--- pensé que eras mi héroe pero no lo eres --- hablo un loli de cabello azul como el mar.
Shidou ya no podía aguantar ser insultado o que lo reprimieran por no poder salvarla a esa chica .
Salto de tiempo
Shidou aun seguí siendo acusado por las chicas que no paraban de lastimarlo.
Había momentos en que lo golpeaban por no responder lo que ellas decían.
Incluso una vez casi murió por no ser que su hermana de sangre mana takamiya las salvo.
El llego a convivir más con su hermana que incluso le ofreció vivienda en su departamento.
También pudo ver que llego un nuevo chico con la misma habilidad de sellar espíritus un que el era egoista y presumido lo aceptaron.
......
--- mana --- hablo con una voz apagada.
---- que sucede hermano mayor ---
--- gracias por poder ayudarme en estos momentos--- en había roto en llanto.
Para mana ver este tipo de escenas le rompía el corazón, sentía un ira capaz de matar matar a un ejercito todo por esas chicas.
En ese momento llego kurumi con el paso del tiempo ella comprendió mejor a shidou y trató de ayudarlo aunque al principio mana quería matarla pero al ver que ella quería ayudar así hermano la dejo en paz.
--- ara ara shidou comienza estas--
-- un poco mejo.....---
Hasta que shidou escupió sangre esto espanto a mana y a kurumi.
---h-hermano que pasa --- decía una angustiada mana.
--- n-no se que pas.... -- seguí vomitando mas sangre.
-- shidou que sucede --
--- tienes un colapso emocional y eso es normal para personas que no saben controlar se--- se oyó una voz salir de un lugar.
---q-quien esta ahí -- dijo mana en pise de pelea.
Kurumi saco su ángel por si pasaba algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nueva vida (Cancelada)
FanfictionShidou es dejado a un lado por las chicas que el amaba. Incapaz de no salvar a la chica que representaba el amor de la personas que amaba, de las manos de DEm. Cambiado por otro sellador decidirá buscara un nuevo comienzo pero con amigas mas. Descub...