La pelea que estaba pasando enfrente de shido era algo digno de ver, con el simple hecho de sentir el poder de la nueva oponente sabia que esto no estaba su nivel.
Por su parte origami la miraba de manera dudosa ya que se le había hecho muy parecida con algunos registros que tenían acerca de los espíritus.
Y leviatán estaba mas que sorprendida ya que ante ella había una digna oponente con el que podría demostrar su verdadero potencial.
-- esperó que seas divertida niña espíritu-- comentó leviatán mientras se lanzaba hacia ella para atacar.
Mientras tanto rukia la miraba de una manera analítica mientras preparaba su arma para el combate.
Las armas ya habían chocado mientras que ella esquivaba el ataque leviatán hacia todo lo posible para acertarle un golpe.
Pero antes de hacerlo ella ya había saltado o contraatacado a su rival.
-- valla eres realmente fuerte -- dijo leviatán mientras se limpiaba la sangre de la boca
Pero rukia no contestaba solo la miraba directamente años hijas aunque leviatán no lo dijese sentía la muerte muy cerca de ella.
-- asi que no hablas mucho EH entonces muere de una vez maldita muda -- ella había remetido contra ella peto rápidamente sintió un gran dolor salir de la parte posterior de su estómago.
Ella había salido de ese rango de ataque solo para ver que su herida se estaba infectado rápidamente hací que decidió amputar se esa parte.
-- que eres tu maldita -- dijo ella mirando a rukia de manera asesina.
-- soy una espíritu que porta el poder del ángel de la muerte -- mientras preparaba otro ataque pudo ver que la vegetación de su alrededor estaba muriendo
Para leviatán esto ya era realmente peligroso por que sabia que no era cualquier oponente.
Tragándose su orgullo sabia que ahora no podría ganar asi que decidió mejor irse antes que sucediera otra cosa.
-- tendrás suerte hoy niña, tengo que retirarme pero te advierto que esta no sera la ultima vez que lucharemos, hasta vista perra -- dijo mientras se escapaba de un circulo mágico.
A rukia le daba igual si se iba si o no pero le lleno la atención ver a los jóvenes ahí.
-- que estaba haciendo aquí -- dijo ella mientras lis miraba fijamente.
-- solamente estábamos hablando es todo-- dijo shido mientras movía sus manos en señal de pánico.
-- si solamente venimos a charlar -- dijo una origami seria..
-- y se puede saber que son ustedes dos -- don muestras señalaba a los dos.
Shido se había quedado algo incómodo con la pregunta por haberse malinterpretado por ella.
-- bueno nosotros somos...-- mientras shido trataba de hablar rápidamente fue interrumpido por su compañera.
-- soy su novia -- dijo ella mientras se apegaba al pecho de el.
Shido se había sentido aogi molesto oro ella por haberse adelantado a los hechos.
-- no digas tonterías sabes que tengo Esposa ya -- dijo mientras alejaba a origami.
Este acto la había sorprendió ya que desde su corazón esas acciones le había dolido mucho.
Pero de igual forma a rukia le sorprendió oír eso ya que rápidamente sabia que chico era.
-- de casualidad eres takamiya shido verdad--
-- asi es pero como sabes --
-- tengo contactos -- dijo ella acercándose al joven pero hizo algo que sorprendió a shido.
Ella había lanzado un fuerte golpe al estómago de shido, tanto el como origami reaccionaron de maneras alteradas.
Por el miedo de empezar otra lucha de una forma que nunca ganarían.
-- por que hiciste eso -- comentó shido con algo de enojo en su voz que mostraba después del golpe.
-- eso es por lastimar a mi amiga --
-- EH si yo no conozca a ningún amigo tuyo --
-- claro que si -- dijo ella mientras lo tomaba del cuello -- esperó que nunca le vuelvas hacer daño -- dijo mientras lo lanzaba lejos.
Para rápidamente irse de esa zona origami no dudo en ayudar a shido a ponerse de pie aunque fue un calvario por el dolor del golpe.
En esos momento pudieron seguir su plática en donde se habían quedado hasta la parte donde ella dijo algo que nunca debió decir.
-- shido quiero hacerte una propuesta--
-- de cual propuesta -- dijo mientras esa pregunta le intrigaba.
-- escapemos ahora-- mientras mostraba unos boletos -- vallamos a latinoamericana con los que están leyendo esto, ahí nadie sabrá de nosotros -- mientras sujetaba la mano de este y empezaba a abanzar.
Pero esto no le hizo ninguna gracia a shido y empezó hablar.
-- quiero mucho a los que leen esto, pero no voy a dejar a mi esposa atrás ella me necesita ahora --
Este comentario hizo enojar a origami
-- entonces dime por que no quieres ir -- comentó de una manera molesta.
-- voy a ser papá y necesito estar con ella mas que nunca --
-- si tanto quieres un hijo yo te daré uní pero por favor vámonos-- dijo mientras seguía avanzado pero no lograba nada.
-- origami por favor alejaré de mi - esa simples palabras hacían entristecer mas a la chica
-- por que, porque porque-- fue lo que decía mientras golpeaba el pecho de shido.
-- yo no te amo más -- fue lo único que dijo el .
-- yo te necesito, te amo y daría todo por ti, pero por favor vámonos y haremos un mejor vida -- pero ella vio que shido invocaba así ángel algo que le hizo entrar en pánico.
-- por favor largate -- dijo mientras ella dejaba de luchar, sabia que no lograba nada por lo que optó por irse sin antes de decir sus ultimas palabras.
-- si yo no te tengo nadie te tendrá -- fue lo que dijo con una voz vacía sin nada de vida mientras se perdía en la oscuridad
Bueno chicos aquí un capitulo del maratón que había prometido no me despido por que sigue el siguiente.
Bueno los veo en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nueva vida (Cancelada)
FanfictionShidou es dejado a un lado por las chicas que el amaba. Incapaz de no salvar a la chica que representaba el amor de la personas que amaba, de las manos de DEm. Cambiado por otro sellador decidirá buscara un nuevo comienzo pero con amigas mas. Descub...