Cap E1: Recuerdos íntimos.

2.3K 93 13
                                    

El siguiente capitulo se situara en los 10 años que shido estuvo en Europa.

Habrá un poco de lemon EA esta historia amigos .

Los eventos que habían pasado seis años desde los eventos que shido había experimentado .

El recordaba ese amor que tubo hacia ciertas chicas pero eso había muerto hace mucho tiempo.

En ese lapso de tiempo había podido concluir sus estudios y había contraído matrimonio con su amada kuumi.

-- ah esto es aburrido -- dijo shido en su trabajo -- esto de ser adulto es algo cansado -- dijo parándose para irse del edificio por termino.

El había pasado a recoger algunos alimentos para el hogar.

-- mmm quienes serán ellos -- dijo eñ recordando aun joven negro que lo había salvado anteriormente.

Había estado solo ese día y enfrentado a un ser de aspecto algo asqueroso, si no fuera por el el estatia as que muerto.

El había llegado a su casa ya que no se encontraba muy lejos de ella.

-- chicas ya he llegado --

-- o shido estas aquí -- comento una hermosa voz que salia de un cuarto.

-- o que bueno que estas aquí kurumi y mana ha donde a ido --

-- ella salio a buscar algo en las bibliotecas --

-- o ya espero que ni llegue tan tarde -- dijo el pero su atención cambio cindo olió algo que le agrado.

-- que es lo que preparaste ahora --

-- em bueno hice ahora estofado -- dijo ella con un sonrojo.

-- bueno que esperamos vamos a comer --

Los dos se habían dispuesto a comer con el paso de los minutos los dos jóvenes habían acabado con la cena.

-- uuu eso estuvo delicioso amor -

-- gracias espero que te allá gustado -- dijo ella tomando su manó--

Ambos se quedaron quietos pensando en su pareja hasta que kurumi rompió el silencio

-- shido --

-- que sucede --

-- quiero saber algo --

-- que es --

-- te gustaría tener hijos --

Esta pregunta tomo desprevenido a shido por no pensar en eso.

-- em bueno yo mmm esto --

-- no tienes que comentar si no quieres --

-- no no es eso lo que si si quiero pero por que lo pregunta --

-- siempre he soñado con tener una familia junto a ti --

-- y yo igual amor -- dijo este tomando su mano

-- shido --

-- kurumi --

Ambos intercambiaron un beso hasta que paso a ser algo mas lujurioso.

Shido tomo a kurumi cargándola como princesa hasta su habitación.

-- kurumi, yo quiero hacerlo contigo --

-- shido igual yo -- dijo esta siguiendo con el beso.

Metiendo sus manos en el peso de su esposo que poco a poco se iba sonrojando.

El no dudo ningún minuto es tocarla sintiendo su piel tan suave hasta llegar a ciertos bultos grandes de su pecho.

-- adelante shido puedes tocarlos -- dijo con una voz seductora algo que shido lo hizo sonrojar

Shido empezó a tocarlos sintiendo lo suaves que eran y lo firmes que estaban.

-- son tan suaves kurumi -- dijo mientras lamia uno de ellos.

-- no tan fuerte shido ahhh -- ella soltó un gemido que iba excitarse mas al joven peli azul.

-- te amo mucho kurumi-- dijo el intercambiando besos con su esposa la cual no se quedaba atrás tocando la zona íntima de su esposo que poco a pico se hacia mas grande.

Ella se iba separando se shido hasta quedar a menos de un metro, extendiendo sus piernas

-- adelante shido no te contentas mas -- eso fue el detonante para que shido la hiciera suya.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-- ah realmente estaba llenas las calles -- dijo una joven de pelo azul entrando a la casa.

-- que extraño que no haya visto a mi hermano, lo iré a buscar --

Ella empezó a buscar en cada hasta llegar a la habitación de la pareja, al abrirlo pudo ver algo que la traumatizó mucho tiempo

-- h-hermano q-que hacen -- dijo una mana pálida.

-- no es lo que parece mana -- dijo un shido desnudo tratando inútilmente la situación.

-- kyaaaaa -- grito ella para salir de ahi.

-- heheeh las cosas se ponen muy divertidas --

Algunas semanas después

-- shido tengo una buena noticia --

-- o si que es --

-- vamos a ser padres -- dijo ella para mostrarle un prueba de embarazo.

-- esto es es muy -- dijo shido tratando de aguantar las lágrimas -- mi kurumi gracias pi este gran regalo --

El abrazo fue correspondido por tanto amor .

-- ahora si somos una familia completa --

______________________________________

Bueno chicos aquí con un especial de este fic.

Se que me dirán pero dijiste que era el otro fic el que acabaría

Si lo se pero no ha tenido el apoyo que yo esperaba, doy gracias alas personas que si apoyan y pido que lo apoyen por favor para llegar a la meta y subir el capítulo siguiente.

Se que esto no es un lemon tan fuerte pero es lo mejor que puedo hacer chicos así que no me critiquen si no queda tan bien.

Comenten si quieren un próximo lemon a futuro niños calientes :v

Sin nada as que decir me despido hasta la próxima

Chao
Chao


Date A Live: Nueva vida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora