La situación se había vuelto demasiado tensa no solo por shidou si no por las chicas que estaban en el baño.
-- quien eres tu -- hablo tohka poniéndose adelante de las niñas.
-- que soy yo he he, que divertida pregunta-- dijo mientras empezaba a sonreír de manera perturbadora.
-- mi nombre es el mismo solo que -- mientras se lanzaba hacia tras mientras invocaba a dos espadas -- una demonio y una muy peligrosa-- mientras se lanzaba así ellas pero fue detenida por tohka.
-- crees que te dejare salir fácilmente --
-- no, pero eso sera divertido intentarlo -- mientras empezaba atacar brutalmente a tohka que de igual menera bloqueba los ataques de la chica.
-- tsk eres muy molesta espíritu -- lanzaba patadas con tanta fuerza que destruía cada perte de ese pequeño cuarto -- si no quieres cooperar tendrán que ser por las malas-- mientras lanzaba una espada a las niñas tohka tuvo que lanzarse para cubrirlas pero eso costo su seguridad ya que fue atravesada por otra espada.
-- mierda -- decía tohka mientras escupía sangre -- que es lo que quieres si es a ellas no te lo permitiré --
-- permitirme que, si apenas puedes cuidarte chica estúpida hahaha que ni siquiera puede cuidar a su novio -- esas palabras dolieron en el corazón de tohka que no pudo evitar agachar las cabeza.
-- pero si tanto quieres saber zo..rri..ta necesitó solamente su alma nada mas aunque podría divertirme mucho mas akame -- mientras miraba a la niña de manera pervertida.
-- no no te dejare que les hagas nada -- decía tohka mientras arrincoba a las niñas a una esquina.
-- si no quieres a las buenas serán a las malas -- mientras invocaba un grupo de bestias con forma humanoide -- ustedes diviertan se con ella--
-- si ama -- contestaron ellos.
-- no no no los dejare que se acerquen -- mientras se ponía difícilmente de pie.
-- si es así que empiece la lucha -- mientras se volvía a lanzar.
.
.
.
.
.-- hermana hermana -- decía yami mientras cubría a su hermana.
-- tengo mucho miedo -- decía mientras se cubría.
-- tenemos que salir de aquí --
-- pero no podemos dejarla sola --
-- lo se tenemos que pedirle ayuda a papá--
-- pero como haremos para salir de aquí --
-- por la ventana --
-- vamos --
Las niñas empezaron acorrer pero fueron bloqueada por un demonio.
-- que tenemos aquí, una hermosuras -- mientras se empezaba acercar a ellas..
-- akame corre -- decir mientras empujaba su hermana pero fue lanzada ella por el golpe del demonio.
-- hermana -- mientras iba rescatarla.
-- corre akame -- decía mientras se trataba de alzar.
-- no no me iré vendrás conmigo --
-- tienes que hacerlo si quieres vivir --
-- no no me iré estaré contigo --
-- no seas estúpida -- mientras empezaba a llorar -- vive -- mientras la empezaba alejar .
-- hermana -- mientras rompía en llanto no pudo notar que el demonio se estaba acercando. -- alejate -- lanzando un jabón -- alejate alejate -- mientras lanzaba la escoba. -- alejate !!!-- cuando se escuchó un disparo el demonio había caído muerto.
Ella rápidamente dio la vuelta para ver a su hermana apuntando un arma parecida como su madre.
-- hermana tu-- se lanzo a abrazarla -- gracias gracias --
-- no dejare que nada te pase hermanita yo te protegere--
.
.
.
.
.
-- cuanto tiempo vas a seguir así espíritu-- decía el demonio mientras la veía.-- callate maldita -- se lanzo atacar pero fue Esquivada rápidamente.
-- debo aceptar que fue difícil pero esto tiene que acabe, si no lo hago yo vendrán mas --
-- a que te refieres --
-- callate es algo que no te incumbe-- se lanzo de nuevo dando golpeas aun mas fuertes.
Pero fue rápidamente bloqueada por tohka que le llego hacer un corte que la dejo en el piso.
-- así que quieres jugar así pues muere ya -- se lanzo con todas sus fuerzas pero fue detenida por otras bala que le rozo en la mejilla.
-- que mierda -- dijo para ver a yami sosteniendo el arma.
-- es tiempo de que acabe esto -- apuntándole el arma.
Hola chicos como están espero que bien.
Aquí les traigo un nuevo capitulo fe este fin se que he tardado demasiado en actualizar pero ha sido por que no tenia inspiración y como saben nunca me a gustado subir capítulos así.
Pero aquí esta este fic espero que les guste los veo en el próximo capitulo que se pondrá aun mas bueno por eso lo deje así para causarle dudas para el siguiente capitulo.
Lo veo hasta la próxima y feliz año nuevo para todos ustedes que si crush y su waifu se vuelva realidad xd.
Los veo hasta la próxima .
Chao chao
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nueva vida (Cancelada)
FanfictionShidou es dejado a un lado por las chicas que el amaba. Incapaz de no salvar a la chica que representaba el amor de la personas que amaba, de las manos de DEm. Cambiado por otro sellador decidirá buscara un nuevo comienzo pero con amigas mas. Descub...