La situación seguía de igual de peligrosa aunque con la victoria de shido este había caído rendido o mas bien parecía muerto.
Kurumi entro en acción mientras auxiliaba a su esposo con la ayuda de sus demás clones seguí débil pero ni sabia por que pero recordó de las habilidades de ella que podía tener aunque ese no era impedimento para ayudarlo.
.
.
.
.
.El equipo de tobio seguía mirando la escena con tranquilidad sabían muy bien a quien pertenecería la victoria pero ese silencio cambio con la llegada de otra chica.
-- que paso tobio de que me perdí -- la llegada de ella puedo en pánico a las dos personas que estaban ahí
-- no no es nada solo veíamos a shido digo el paisaje -- rukia en pánico trataba de mentir pero fue tarde recibió un coscorrón por parte de tobio .
-- callate enana has condenado a todos -- dijo este mientras tapaba su boca.
-- ehh shido esta aquí por fin será parte del equipo donde esta-- mientras lo buscaba con la mirada pero pudo ver lo que estaba sucediendo.
-- shido Shido, por que no lo ayudaron-- ella los miraba con odio
-- por que queríamos ver su potencial -- pero esas palabras condenaron la salud de tobio.
-- idiota pudieron matarlo tengo que ir a ayudarlo, si le pasa algo los mato escucharon --
Mientras ella se lanzaba a socorrerlo rukia se acerco a el solo para decirle algo.
-- te lo dije - mientras ella dibujaba una sonrisa en su cara por este miento gracioso.
.
.
.
.
.-- shido ya estoy aquí -- yuki había llegado donde estaba kurumi mientras que ella la ignoraba -- ya estoy aquí yo te voy a cuidar -- mientras que ella ponía su cabeza en su pecho.
-- que haces aquí niña -- kurumi la miraba de manera enojada.
-- que no vez estoy ayudando a mi novio -- esto sorprendió a kurumi pero ella no se quedaría.
-- pero no sabes que yo soy su esposa -- esto fue la llama que prendió la mecha ya que ella empezaron a decirse cosas
-- el es mío y de nadie mas -- hablo yuki.
-- asi yo lo conozco y mas je saboreado su cuerpo -- mientras ella lamia sus labios de manera lujuriosa consiguió lo que quería hacer enojar mas a yuki.
Pero lo que nadie vio fue que shido ya se había recuperado por los poderes de kotori.
.
.
.
.
.-- me siento raro -- la voz de cierta joven de coletas había sorprendido al grupo de mujeres que estaban ahi.
-- por que lo dices -- hablo otra joven de pelo celeste.
-- siento que shido uso mis poderes -- esto sorprendió a las jóvenes que pensaron el cierto peli azul.
-- shido -- fue el susurro de ellas.
.
.
.
.
.-- que pasa chicas -- la voz de shido hizo reaccionar a las jóvenes que pararon su pelea.
-- shido -- fueron sus voces que le hicieron que se estremeciera mas, las dos abrazaron a Shido pero de nuevo comenzaron la pelea.
-- deja a mi marido --
-- ni es mio --
-- chicas chicas dejen de pelear-- la suave vos de shido hizo que fuera mirado .
-- elige a quien --
-- amas shido --
Esta difícil decisión no podía dejar pensar.
-- es a kurumi a la que amo -- kurumi saco una sonrisa de triunfo, pero yuki eran tapados sus ojos.
-- bueno no creo que seas malo si me caso contigo si eres viudo --
-- que dijiste --
Yuki había sacado su ángel para atacar pero fue sujetada por tobio.
-- que haces --
-- no hagas eso -- mientras el lanzaba su espada lejos de ahi -- tenemos que hablar .
La plática comenzado había momentos en que ella explotaba de ira pero era reprimida hasta que después de un rato entendió pero ala mala.
-- bueno dejando eso de lado que te parece si te unes a nosotros shido --
Shido lo estaba analizando pero recordó la batalla en donde no puedo ganar tan fácilmente pero eso determino la respuesta.
-- me parece bien me uno al equipo -- esto hizo que yuki se alegrara pero fue temporal.
Kurumi había entrado en acción -- le doy permiso de unirse, mientras que yo igual pueda-- mientras su mirada se dirigía a yuki.
-- estabien pueden venir los dos -- la voz de tobio sonaba de derrota pero no podía hacer nada.
.
.
.
.
.Habían pasado algunos meses de tranquilidad en la vida de shido de vez en cuando veía a origami pero ella lo miraba con unos ojos llenos de odio por su seguridad el evitaba los lugares en donde pasaba hasta el día que se fue.
Un mes después había llegado el momento mas feliz de su mujer daría a a luz.
-- estas lista kurumi --
-- si shido estoy listo-- mientras ella entraba a la sala de partos.
Después de unas horas un doctor le indico que pasará a verla.
El entró para ver a su esposa cargando s su bebé.
-- te sientes mejor --
-- por supuesto --
-- y como la llamaras kurumi --
-- emmm ya se como se llamará--
-- como--
-- su nombre sera...--
.
.
.
.
.
.
.Bueno chicos aquí esta el capitulo final de este arco que me inspire, gracias por leerlo.
Habían momentos en que tenia que agregar más y por eso tardaba mas pero bueno aquí esta.
Se que he tardado mucho pero espero que apoyen el fic ya que ustedes son mi motivación por eso los amo.
Bueno sin nada mas me despido hasta la próxima vez sin nada mas.
Chao chao.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nueva vida (Cancelada)
FanfictionShidou es dejado a un lado por las chicas que el amaba. Incapaz de no salvar a la chica que representaba el amor de la personas que amaba, de las manos de DEm. Cambiado por otro sellador decidirá buscara un nuevo comienzo pero con amigas mas. Descub...