Shidou estaba tenso nunca se le había pasado por la cabeza, esto ya era muy serio especialmente la seguridad de su familia.
-- que sucede amor -- preguntó kurumi.
-- hay algo afuera muy peligroso puedes investigar --
-- no no hay problema pero ¿por que ?--
-- hay algo muy peligroso afuera --
-- esta bien --
Las cosas siguieron así hasta que todos se durmieron.
Al día siguiente todos empezaron hacer sus rutinas normalmente pero con un cuidado más que notorio.
-- nos vamos papá, mamá nos lleva ---
-- cuidense --
.
.
.
.
.En la escuela todo parecía normal hasta que iniciaron las clases por lo que todos decidieron poner atención.
-- chicos hoy tenemos una nueva estudiante quiero que sean bueno con ella como te llamas niña--
-- tsk mi nombre es ezpek un gusto en conocerlos--
-- que hermoso nombre puedes tomar el lugar que quieras --
Ella se dirigió a un lugar donde estaban unos chicos de aspecto intimidan te.
-- oh que temos aquí una bebe --
Todos empezaron a reír hasta que ella le empezó a doblar el brazo.
-- ya basta lo siento -- decía el chicos que empezó a llorar.
-- maldito debilucho --
-- chicos calmense por favor --
Los dos se separaron para comenzar a dar clases.
Cuando terminaron todos los niños, akame decidió entrar al baño pero lo que le sorprendió fue a ver a la niña nueva.
-- este h.hola -- dijo ella con nerviosismo ya que vio que era agresiva.
-- a hola , que quieres --
-- nada solo quería hablar contigo -- hablo pero lo que le sorprendió fue que fue empujada a la pared por su compañero.
-- que sucede -- pero lo que fue más extraño es que ella empezó a oler su cabello -- dejame de hacer es.... Kyaaaa -- pero se puso mas intenso ya que ella empezó a lamer su mejilla y tocar su cuerpo.
-- que gran sabor tienes akame, me gusta -- dijo mientras salia del baño.
-- que sucede hermana-- hablo yami mientras entraba al baño.
-- nada nada hehehe -- mientras salia no pudo dejar de ver a sus amiga que se lamia los labios con lujuria.
Al día siguiente todo parecía normal pero se sentía un ambiente mas tenso de lo normal.
-- que sucede hermana te veo decaída --
-- no no es nada --
Cuando salieron de la escuela akeme tenia que ir al baño y pudo encontrar a su amiga íntima
-- te estaba esperando heheh-- mientras de acercaba akame.
-- por favor para --
-- no no lo are, sabes porque, porque te am.....-- no acabo de decir ya que fue interrumpido por tohka que entro de golpe.
-- que sucede aquí--
-- nada profesora --
-- estas bien akame -- pregunto tohka con miedo.
-- si si lo estoy --
-- bien -- mientras daba la vuelta y miraba su alumna -- dime quien eres tu --
Las cosas en ese momento se pusieron tensa entre los dos bandos.
-- hehehe pensé que tardaría más chica espíritu -- mientras chasquea sus dedos.
.
.
.
.
.
.Shidou estaba junto así equipo y familia analizando lo que había pasado en la casa.
-- muy bien tenemos muestras del demonio --
-- y bien a donde crees que haya ido --
-- dejame investigar un poco mas-- mientras usaba su poder para saber el paradero de la esencia.
-- se dirige para allá vamos -- dijo tobio mientras corría siguiendo la esencia.
-- este camino va para la escuela de las niñas --
-- ya veo vamos todo --
Todos se dirigieron a la escuela pero algo les impedía ir mas lejos.
-- que es esta mierda -- dijo
-- hola humanos -- hablo la bestia
Todos miraron donde fue la voz pero fue la sorpresa mas asquerosa ya que era lo que akame describió.
-- me presentó mi nombre es bob -- dijo el ser mientras mostraba una sonrisa macabra que heló a todos los presentes.
-- eres realmente asqueroso --
Hola chicos como estan espero que bien.
Aquí les traigo un nuevo capitulo fe este fin se que he tardado demasiado en actualizar pero ha sido por que no tenia inspiración y como saben nunca me a gustado subir capítulos así.
Pero aquí esta este fic espero que les guste loa veo en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nueva vida (Cancelada)
FanfictionShidou es dejado a un lado por las chicas que el amaba. Incapaz de no salvar a la chica que representaba el amor de la personas que amaba, de las manos de DEm. Cambiado por otro sellador decidirá buscara un nuevo comienzo pero con amigas mas. Descub...