Cap 8: Platica

1.2K 64 7
                                    

  Satisfacción era lo único que podía sentir el joven, todo su furia y estrés por fin podía ser descargado sobre la versión maligna de la que una ves fue la mujer que mas amo pero eso es historia, poco a poco mientras enterraba su arma el podía sentir esa emoción de poder dañar a la persona que mas daño le causo.

Pero para los demás esto no era algo bueno si no algo perturbados y sínico por parte de shidou.

Kotori y las demás personas quedaron horrorizados por ver una sonrisa sínica en la cara de shidou, tobio tuvo que intervenir golpeándolo en el estomago para sacarlo de trance mandándolo lejos.

-- que haces estúpido -- dijo el mirando a tobio con ojos llenos de rabia.

-- que crees que estas haciendo idiota -- contestó el.

-- desquitó el dolor que me provoco ella -- esta ves se podía notar la frustración de shidou además de su enojo  así así amigo.

-- eres realmente estúpido reacciona tiene tiempo que ella desapareció --

-- EH -- fue lo único que dijo shidou antes de mirar al suelo pero sólo vio pedazos de cristal negro.

El se alejo con una cara horrorizada de la escena había perdido la razón y sin darse cuenta elimino completamente la versión maligna de tohka.

-- dejemos esto ya de una vez vámonos si tengo cosas que hacer  -- dijo el mientras empujaba shidou a avanzar.

-- espera shidou prometiste que hablaríamos de nuevo -- dijo una desesperado kotori mientras empezó a seguirlo.

Shidou recordó que temía que hablar con ella, desde el no quería pero una promesa es una promesa.

-- de que demás hablar kotori -- dijo el de manera fría.

-- por que apareció la forma inversa además de esas cosas denominadas demonios -- dijo kotori de manera seria pues no tenía ninguna información de los seres que habían aparecido.

--Sinceramente no tengo ni idea de que esta sucediendo lo mas probable se felaciones con lo de hace mas de 30 años no lo crees -- dijo este volteando su cabeza --hay algo que quieras saber todavía --

Pero pudo ver que kotori empezó a sonrojarse y a ponerse muy nerviosa el ya sabia lo que iba a decir por lo que decido no enojarse de nuevo no quería matar a otro persona

-- jeje porque no regresas a casa con los demás estarán muy feliz de verte -- dijo ella esperanzada de que el dijiera si.

-no -- fue lo único que dijo mientras empezó a caminar  para su hogar.

-- espera shidou por favor piensa lo --

-- si ya lo pensé por eso es un no -- dijo el de manera seca mientras observaba que ella se quedaba atrás.
.
.
.

-- no crees que te pasate shidou -- dijo tobio mirándolo.

-- no no lo hice creo que estuvo bien y todavía no esto preparado aun para ver a las demás chicas --

-- como tu digas chico -- mientras seguían caminando a su hogar.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola chicos como estan espero que bien jejej se que he tardado mucho que mucho demasiado en subir un capitulo.

Pero es que he estado ocupado haciendo mis deberás de la escuela demás de que tenía ensayos y muchas cosas mas además de los putos exámenes pero bueno que se le puede hacer.

Pero ya me he desocupado y tengo un rato de tiempo así que decidí actualizar en fic.

Muy pronto traere un capitulo muy especial para esta cuenta jeje  pero es sorpresa .

Bueno sin nada mas me despido hasta la próxima .

Chao chao
.
.
.
.
.
.
.
.

Por favor no toman chicos :v

Date A Live: Nueva vida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora