La situación se había puesto de par en par en cada bando, mientras leviatán miraba de manera furiosa a la que consideraba a una espíritu arrogante.
-- bueno aunque ayas llegado la situación es la misma-- mientras de un momento a otro se había liberado, esto hizo que kurumi reacción rápidamente sacando clones de si misma, pero eran en vano ya que cada uní era derrotada de manera rápida sin piedad.
-- acaso es todo lo que tienes es una gran decepción y yo que quería una buena pelea -- mientras se lanzaba hacia ella para ser interceptado por Shido quien lo lanzo lejos aunque seguía herido.
-- kurumi, por que has venido piensa en la bebe- mientras la veía de manera enojada.
-- pero shido yo...--
-- kurumi por favor regresa estas vulnerable ahora no quiero perder a ninguno de los dos --
-- o pero que hermoso momento, una pareja discutiendo hahahaha sera divertido ver como ella sufre y en especial ese niño que viene en camino -- mientras salia de la zona de impacto demostrando una sonrisa macabra.
-- kurumi vete ahora ella es peligrosa -- mientras salia volando así a levitan para intercambiar un combo de espadazos.
Kurumi miraba con impotencia y preocupación pues por lo que había escuchado el tenía toda la razón estaba en una zona de riesgo no para ella si no para su futuro hijo.
.
.
.
.
.-- tobio crees que es momento de ayudarlo --
-- quiero ver hasta donde llega su potencial --
.
.
.
.
.
.Rápidamente leviatán consiguió distraer a shido por un momento y lanzarlo lejos de ahí.
-- eres realmente aburrido humano pero bueno seré generosa contigo acabare contigo de una jodida vez -- mientras preparaba un ataque solo para volver a ser detenida.
-- que crees que estas haciendo chica -- mientras la miraba de manera seria .
-- no dejare que le hagas algo a shido -- mientras invocaba a mas clones para congelar su tiempo pero de un momento a otro ella apareció enfrente de ella mandan la lejos por medio de una patada.
Shido es pánico se lanzo ayudara su esposa pero fue recibió por una golpiza de parte de ella mientras que el trataba de resistirlos su golpes eran cada vez mas fuerte hasta que uno de ellos lo golpeo fuertemente en la cabeza que lo dejo fuera de combate.
Shido había caído al piso pero todavía podía ver que ella se dirigía asi a kurumi pero el no podía hacer nada ya estaba débil y mas el holoe que recibió en la cabeza que poco a poco le nublaba su visión.
-- por que no puedo ayudarla por que soy débil -- mientras algunas lágrimas salían de su rostros el recordaba lo de ayer si estaba agradecido de ser ayudado se sentia mal de todavía tenia que ser ayudado le dolía a su orgullo.
-- que pasa, te rendirás chico -- la voz de su ángel empezo a llamarlo.
-- que haces aquí --
-- te rendirás fácilmente no querías proteger a tus seres queridos --
-- pero yo no puedo, soy demasiado debil yo no puedo --
-- quieres dejar de decir eso te ves patetico--
-- pero yo....--
--- lucha chico si no lo haces morirás en este vida yo te lo digo por experiencia propia así que ve y peteale al culo a esa demonio--
Esas palabras hicieron que shido empezara a levantar su ánimos, tratando de que su cuerpo reaccionara.
El de un momento a otro se lanzo así a levitan para golpearla en el estómago, el ignoraba el dolor que sentía su cuerpo y mas especialmente el de su cabeza.
-- valla parece que estas en mejor forma-- dijo con sarcasmo mientras trataba de aguantar el golpe.
Pero la cara de shido solo había una expresión era determinación por lo que se lanzo a pelear.
Rápidamente el se lanzo atacarla de manera que sus espadas estaban a un mismo nível en términos de velocidad y fuerza.
-- pero que es esto el no era hací en estos momentos -- meibtras era herida en pequeñas ovaciones pero eso no quería decir que ella no hacia el mismo daño.
Un momento donde el lanzo sus espada pero fue esquivaba por ella para posteriormente lanzarlo lejos de ahí.
-- crees que solo por esos me ganaras niño --
-- se que soy débil pero con aliados no lo soy , ataca perra -- mientras el se volvía a lanzar así a ella, quería contrarrestar el ataque pero fue sujetada en los pies al mirar pudo ver que la causa eran por una una manos blancas.
-- no dejare que te vallas -- la voz de kurumi era fuerte y con determinación pero su atención fue ver que el chico tomaba su espada que caía desde el cielo.
-- sabes por que me conocían como el conquistador -- mientras dibujaba un sonrisa en la cara
-- por que lo dices e..... -- mientras se habrían en pánico, mientras volicaba su espada para defenderse pero una bala le había arrancado su mano que la sujetaba por lo que ella ya no pudo defenderse.
-- por que todas las chicas caen ante mi -- mientras el cortaba a la chica desde su hombro hasta el fin de la trayectoria de su espada.
-- creí que esto es el fin del juego -- mientras alzaba su mano cargando un ataque de color rojo.
-- no tan rápido esto aun no acaba-- el miro solo para ver que ella alzaba su mano con el ataque anterior que se suponía que era para kurumi, shido no esperaba que ella todav
-- muere tu también -- el y junto a ella había recibido el ataque directo lanzado los muy mal heridos.
Cada uno se paraba para tratar de evitar ser atacado pero solo quedaba alguna cosa en la mente de los dos el ultimo ataque mientras los dos se lanzabas este ataque definiría quien ganaba las espadas pasaron rápidamente a simple vista parecía que no había sucedido nada pero de pronto el pecho de Shido apareció una herido severa pero eso no fue lo importante.
-- gane -- mientras seguía en su posición mientras trataba de aguantar el dolor de la herida.
-- creo que si chico -- mientras que leviatán seguía ahí pero su cabeza poco a poco caía hasta impactar con el suelo.
La pelea había finalizado la victoria era para nuestro protagonista pero sin un costo, el empezó a caer sus ojos poco a poco perdían la visión.
Kurumi al ver esto fue rápido a su auxilio mientras que los demás chicos los veía desde lejos .
-- parece que ahora si entraremos en acción --
Bueno chicos aquí un capitulo del maratón que había prometido no me despido por que sigue el siguiente.
Bueno los veo en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nueva vida (Cancelada)
FanfictionShidou es dejado a un lado por las chicas que el amaba. Incapaz de no salvar a la chica que representaba el amor de la personas que amaba, de las manos de DEm. Cambiado por otro sellador decidirá buscara un nuevo comienzo pero con amigas mas. Descub...