--- para que me han traído aquí--- mirando a su alrededor aunque pudo notar que nada había cambiado.
--- donde demonios estuviste en estos diez años shidou--- hablo kotori con un tono autoritario.
--- no tengo por que contarte o que me dejaran sólo, me golpearan hasta morir ha no me hagan reir--- respondió de manera restante.
Las chicas pudieron ver que shidou sería alguien difícil de convencer por el modo en que se burlaba de ellas.
--- y por que hasta ahora te dignas te a venir --- comentó de nuevo kotori.
--- pero por que cambiaste la pregunra HER MA NI TA ,se supone que no puedo venir a visitar mi ciudad natal que mala uaaaaaaa--- fingió un llanto para molestar a las chicas.
--- shidou deja de hacer esas estupideces de una vez, tenemos muchas cosas de hablar---
--- como que cosas quieres saber---
--- por que te fuiste con mana y kurumi y también quienes son esas chiquillas ---
Esto ultimo hizo enojar a shidou por como se referían a sus hijas.
--- bueno ellas por que se quedaron a mi lado ayudándome a superar mi error no como ustedes --- hablo en un tono venenoso.
--- pero eso no explica por te fuiste y mas quienes son esas dos niñas ---
--- o que mala kotori no te enseñe a contestar de esa manera pensaba que te gustaría conocer a tus sobrinas -- esto ultimo dejo en shoch a todas las chicas.
--- ¡COMO QUE MIS SOBRINAS! --- dijo kotoi aunque sonara histeria en el fondo le dolo saber que el ya a hecho su vida.
--- si como lo escucharon esas dos niñas son mis hijas --- comento de manera fría shidou.
--- p-pero shidou--- tartamudeaba tohka ella hace años soñaba que ella y shidou serian una familia con hijos pero al ver que eso fue frustrado apretó sus manos.
--- que quieres yatogami --- voltio a la dirección para ver a la que amo hace diez años m
--- no dime que no es cierto, dime -- hablaba con la cabeza agachada tapando sus ojos con su flequillo.
--- que parte no entiendes de que son mis hijas ---
---yo, yo NO LO ACEPTO SHIDOU --- hablo kotori de manera furiosa ella no era la excepción de lo que sentía tohka.
--- kotori aunque no lo aceptes lo hecho ya esta hecho ellas son mi familia ---
Las demás chicas evitaban entra en diálogos con el evitaban llorar, les dolía saber eso del chico que amaban pero decidieron callar a esperar que sucedía.
--- aunque supuse que están felices con ese chico yuu a si creo que si de llama verdad chicas , ahora que me lo pregunto donde esta? --- dijo de manera burlo ya que el esta al tanto con lo que sucedió.
--- no hemos que decirte que paso con el --- hablo kaguya con mucha vergüenza no quería que shidou le dijera algo humillante.
--- crees que no me he dado cuenta que el solo las utilizo para no se que hahaha ---
--- c-callate shidou de una vez -- decían las chicas por la vergüenza y dolor que pasaban.
---les lastima que les diga la verdad chicas --- seguí burlándose shidou.
Pero lo no se espero shidou fue la reacción de origami.
PASS !
Se podía ver el rostro se shidou que tenia dibujada una mano por la fuerte cachetada que le propino origami.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nueva vida (Cancelada)
FanfictionShidou es dejado a un lado por las chicas que el amaba. Incapaz de no salvar a la chica que representaba el amor de la personas que amaba, de las manos de DEm. Cambiado por otro sellador decidirá buscara un nuevo comienzo pero con amigas mas. Descub...