Cap 6: Fraxinus.

2.3K 97 16
                                    

Bueno chicos aquí esta el capítulo prometido de hoy gracias por participar en la encuesta, sinceramente me gustaría que participasen mas .

Sin nada mas coemncemos.
.
.
.
.
.

-- muy bien chico, ahora va a comenzar tu misión de entrar a fraxinus -- comentó tobio a shido.

-- esta bien -- dijo shido mirando al cielo aunque si expresión daba conocer que están nervioso.

-- se que puedes encontrarte rostros que te molestan pero si avanzas rápido lo evitaras -- dijo tobio para enviarlo a la nave.

Adentro de fraxinus.

Las cosas no habían cambiado absolutamente a excepción de que los asistentes eran mayores.

-- comandante se han detectado una pequeña fuente de energía -- dijo una mujer aparentando unos 40 años aunque eso no afectaba que fuese hermosa .

-- a ver -- dijo la comandante para observar un pequeño punto negro acercarse .

-- todas las unidades prepare se para el atacar el enemigo -- dijo kotori de manera seria.

Pero lo que nadie sabia es que eran vigiladas por alguien.

-- parece que el señuelo funciono debo hacer que abandonen el lugar para infiltrarme -- dijo este preparando una ataque que lanzo a una de las salas menos importantes, todos salieron a ver lo que sucedía mientras que el entrababa a ver la información.

-- bueno parece que va a estar difícil esto, lo bueno que rukia me enseñó este tipo de cosas -- dijo mientras navegaba en los datos del fraxinus.

-- vano a ver espíritus, aquí esta -- para dar click en la carpeta -- natsumi,

--- o aquí esta la loca 2d---


--y mukuro --



para ver las chicas que andan ahí-- bueno parece que es todo -- mientras guardaba la información obtenida.

-- alto que haces ahí -- dijo una persona que parecería ser el guardia de seguridad.

-- mierda tendré que hacerlo -- para aparecer atrás y noquearlo -- bueno vámonos -- dijo para irse sin saber que el guardia activo un comunicado para la AST .

Mientras shido salia de ahí pudo observar una gran cantidad de chicas mechas pero lo que sorprendió fue ver a origami en el centro.

-- parece que ella no perdió el tiempo -- dijo este para escapar de ahí -- tobio me escuchas .

-- claro te escuchó --

--- ya conseguí la información sacame de aquí --

-- por supuesto en un momento --

-- claro pero no tardes --

Shido pudo ver que la AST estaba observando al alrededor.

-- parece que no es nada -- comentó una chica.

-- sólo es una falsa alarma -- dijo otra.

-- comandante cree que solo sea una farsa todo esto -- dijo la misma chica.

-- no no creo siento algo malo aquí -- dijo la nueva comandante conocida como origami.

-- pero no hemos encontrado nada -- dijo pero guardó silencio tras ver la mirada fría de ella.

-- woa parece que es mas fría de lo normal -- comento shido para seguir escondido ahí.

-- shido me escuchas -- dijo tobio acercándose a el.

-- que bueno que llegaste pensé que me iban a encontrar primero ellas --

-- deja eso vámonos ya -- dijo mientras tocaba si hombro pero se detuvo en seco.

-- oh mierda!!! --- grito el empujando a shido a un lado .

-- que sucede ...-- habló pero quedo callado por ver lo que están enfrente de el .

-- crees que me he olvidado de ti basura -- dijo una chica peli negra de manera seria.

-- tohka -- dijo este tartamudeando .

-- no me compares con ella -- dijo cortante mente.

--sabes no tengo tiempo para ti -- dijo shido de manera fulminante.

-- hahahah -- comenzó a reír la chica.

-- de que te ríes --

-- de como lo dices crees ser fuerte aunque sinceramente sabes que no vas a ganar -- dijo ella riendo.

-- callate -- dijo mientras acaba a escalibur.

-- o de nuevo con ese juguete espero ver que haces --

-- ahí recuerda que el AST esta aquí -- dijo tobio viendo que se acercaban.

-- parece que esto se pondrá divertido.

-- tonto nos vas a matar a todos -- dijo tobio recordando algo. -- nía -- nombró ese nombre.

-- que esperas tobio no vas ayudarme -- grito shido esquivando el golpe de tohka.

-- maldito deja de moverte tanto -- dijo mientras lanzaba una gran cantidad de ataque que impactaban en el.

-- maldición necesito ayuda con ella -- dijo mientras aparecía atrás de ella y la cortaba.

Pero no se espero que el recibiría el mismo daño ya que ella voltio en ultimo momento.

-- parece que te has vuelto un poco fuerte , ataca -- grito ella mientras se lanzaba así el.

En fraxinus

Las cosas se habían calmado no vieron nada excepto los daños pero lo que mas les sorprendió fue ver a un guardia noqueado.

Observaron también que habia llamado a la AST.

-- que creen que este pasando aya fueran -- dijo kotori de manera seria.

-- comandante venga a ver esto -- grito reine mientras le enseñaba la pantalla.

-- shido -- dijo ella impactada pero más por ver a tohka ahí-- así que ya apareció necesito ayudarle -- dijo ella mientras salia de ahí.

Con la AST

-- comandante hay algo ahí -- dijo una miembro de ellas.

-- que es -- dijo origami para ver lo que sucedía ahí.

-- shido -- dijo ella mientras aumentaba su velocidad -- no dejaré que te vallas de nuevo sacando una sonrisa siniestra.

Con lo chicos

la pelea había sido dura para shido y tobio por la inversión.

-- que sucede se cansaron -- grito ella con arrogancia.

Pero lo que mas llamo la atención de ellos fue ver unas chicas acercarse a ellos y igual una mujer de pelo rojo atado en coletas

-- parece que esto sera divertido -- dijo shido lanzandose a ella.

Bueno chicos asta aquí el capítulo se que lo subí tarde pero lo prometido es prometido

Comenten que les pareció este capítulo, dejen su voto y sus apoyos para seguí subiendo mas concedió para ustedes.

Bueno sin nada mas me despido hasta la próxima.

Chao chao

Date A Live: Nueva vida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora