Estaba harta de este p*to día. Me caí en un charco frente a Nathan Sykes, el chico más popular y lindo de la secundaria, sin contar que estaba enamorada de él desde primer grado. Él era siempre muy bueno conmigo, pero su maldito amigo James Maslow siempre lo alejaba de mí, supongo que es Gay y que esta enamorado de Nathan, es demasiado vanidoso, siempre anda con su "peine de la suerte". En el grupo de Nathan él es el "líder", luego lo sigue Harry Styles, el mujeriego de la escuela ¿con cuántas chicas se a acostado? Yo creo que ni él sabe, claro que existen excepciones como yo y mis 2 mejores amigas Camila y Vannia. Bueno, seguiré nombrando a los miembros de ése "grupito", Él siguiente era James, pero ya les hable de él, luego esta Logan Lerman que era el "desafiante", siempre tenía una pelea y, finalmente, esta Jay McGuiness y Niall Horan que eran el "Inteligente" y el "Dulce e Inocente" respectivamente.Bueno, Volvamos al presente. Ahora voy caminando por la calle queriendo llegar lo antes posible a mi casa así que cruzo la calle sin mirar y siento un fuerte dolor en el pie.
____: ¡Aaaaaaaaaaaayyy! ¿Qué te pasa estúpido Aborto de rata mal echo ¿¡Quién te dio la licencia!? Un mono que habla.
Xxxx:Es tu problema, tú no miraste
____: ¡Tú estabas conduciendo!
Xxxx: ok, ya se que quieres -se sacó el casco y lo dejó entre sus piernas-, Disculpa ¿Te Llevo al Hospital?
____: ¡Claro! ¿no pensarás dejarme aquí? –y murmuro- idiota.
Xxxx: Hey, te escuché, tengo nombre y es Louis Tomlinson.
____: ah, que alegría –dije con suma felicidad- ¡no me importa!-dije secamente.
Louis: mejor vámonos al hospital antes de que te mate.
____: ¡Casi me mataste!
Y desde ese momento no dijo nada más hasta que llegamos al hospital.
Louis: aquí te dejo.
____: ¿qué? ¿Pretendes que yo pague la cuenta?
Louis: por mi te hubiera dejado tirada en la calle.
____: como quieras, llamaré a la policía si me dejas, ya me dijiste tu nombre, estas perdido.
Louis: Tú sabes mi nombre, pero yo no el tuyo ¿Cuál es?
____: ¿Qué te importa?
Louis: solo trato de ser Agradable, algo muy diferente de lo que tú eres.
____: me Llamo ___ ( Tu Nombre), Ahora llévame adentro, estoy muriendo del dolor.
Louis: ok, ven a mis brazos – me toma en sus fuertes brazos. tenía rico perfume por cierto, era tan agradable estar en sus brazos que me quede hipnotizada mirando sus ojos.
Louis: ¡QUE MIRAY! ¿Qué? ¿Acaso te gusto?
____: ¡claro que no, cállate y llévame adentro!
Louis: parace que estabas muy perdida en mis ojos porque no notaste cuando entramos.
Era muy cierto de echo ya estábamos con el doctor. Que vergüenza, estaba en el cielo tan azul como sus ojos. Él doctor me revisa el pie tenía una fractura y me puso yeso con el cual debería estar un mes Un p*uto mes ¡Maldito y sensual Louis Tomlinson!
____: Deberás acompañarme a casa para explicarles a mis padres.
Dicho eso nos pusimos en marcha a mi casa en su roja moto.
Llegamos y abrimos la puerta por suerte estaban mis padres en casa, los dos sentados en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino de Cuarto [Louis y tú] One Direction
Teen FictionUn estúpido te choca un pie y resulta que va a vivir en tu casa ¡MALDITO LOUIS TOMLINSON! Historia de Amor y comedia. La historia comienza cuando ____ se da cuenta de que Louis Tomlinson vivirá en su casa, para ella este chico no es otra cosa que un...