🐿️🐿️🐿️
No dejo de pensar en el vídeo que me enseñó ayer Yixing. Sé de sobra que está en internet, pero no lo he buscado todavía.
Cuando estoy cogiendo las cosas para irme a clase, recibo un mensaje de un número desconocido, diciendo "¿buscas esto?" y un enlace; como no, mis maravillosos compañeros haciéndome los días más fáciles.
Hago click y espero a que el vídeo cargue. No se me pasa desapercibido que el título del vídeo es 'besugos montándoselo en un coche'.
No sé cómo el vídeo puede tener casi seiscientas mil visualizaciones y unos cuatrocientos comentarios si no hace ni tres días desde que lo publicaron.
No estoy seguro de querer leer los comentarios, pero al final la curiosidad me puede y leo algunos como «Qué ascazo» «El chico castaño es horroroso» «Sabía que ese chaval tenía algo raro, pero no pensé que estuviera tan enfermo» «LOOOOL si parecen unas aspiradoras» «Ojalá se os rompa el culo y os muráis, desgraciados»
Repugnado por los últimos comentarios, bloqueo la pantalla y me voy a clase, preparado para recibir comentarios incluso peores que los del vídeo.🐿️🐿️🐿️
Como era de esperar, la gente me mira cuando se percatan de mi presencia. Unos sueltan comentarios que no me resultan nada graciosos mientras que otros simplemente se callan y me miran por encima del hombro. No sé qué prefiero. Alguien se coloca a mi altura y giro la cabeza para ver a Kyungsoo.
-Caray, ¡el chico del momento!
-Hoy va a ser un día de mierda.- escupo nada optimista.
-Qué va, hoy hay pizza en la cafetería- contesta.
-Venga, suéltalo.
-¿Te lo montaste con Sehun?¿En serio? ¿El friki del mundo del cine es tiene un amante homosexual, y me tengo que enterar por Youtube? ¿Qué clase de amigo eres?- bromea.
-Yo no grabé el vídeo- le aclaro.
-No si ya, por la mala calidad de producción estaba claro que no fuiste tú. Pero, volviendo al tema del rollo-
-Oye, no soy gay, vamos a dejar el tema- Le corto.
En ese momento pasa un grupo de tías señalándome y preguntándose si yo no estaba con una tal Taeyeon. «Ya me jodería tener novio y que me deje por otro tío» oigo que dice una. Irrespetuoso.
Kyungsoo suspira.-¿Cómo puedo ayudarte?- me pregunta mientras se ata las zapatillas.
-¿Puedes borrar el vídeo?
-Ya lo han quitado. Probablemente por el contenido- por lo menos es sincero- He intentado rastrear quién lo subió, pero la cuenta del link es falsa.
-Gracias por intentarlo.- Hago una mueca.
-Eh- me anima- Que les den.- Da una palmada en mi espalda y me rodea los hombros con un brazo.- Venga, vamos.
Sigo pensando en el tema durante el resto de la mañana. La verdad es que me importa bien poco que la gente sepa de mi sexualidad, como si fuera un secreto que cada vez me gustan menos las chicas.
Me preocupa Sehun. Sé que no le hace mucha que la gente vaya diciendo que es gay, por el simple hecho de que la mayoría de su grupo, al igual que sus padres, no lo aceptarían. Aunque el vídeo se ha hecho viral en el instituto, tengo una pequeña esperanza de que no lo haya visto mucha gente del suyo.Suena la campana anunciando el inicio del recreo, y, como no tengo ganas de estar aquí y las clases que me quedan son de las que menos me importan, me voy a mi casa.
🐻🐻🐻
-Kibum me acaba de decir que viene el primo de Taeyong desde Japón, que si hacemos una fiesta el jueves, ¿os apuntáis? Es en mi casa, y hay jacuzzi- Pregunta Tao.
-No sé tío, el lunes tengo examen de literatura- explica Johnny.
-¿Vas a estar estudiando mientras estamos de fiesta? Todos tenemos examen de literatura. Vamos, no me jodas.- Después de que su novia diga eso, nos vemos invadidos por un repentino e incómodo silencio que Soojin decide romper diciendo que se apunta a la fiesta.
-Yo obviamente me uno- dice Dara, y Tao sonríe de lado.
-Va, yo también.- Irene es la siguiente en apuntarse.- Rosé, ¿tú vienes, no?- le pregunta a su amiga.
-Si tú vas, yo estoy dentro- contesta - ¿Te apuntas, Lay?
-Todavía me dura la resaca del domingo, pero venga, a ver si echo un polvo. Va Johnny, no te quedes solo.
-Si suspendo, hacéis vosotros la recuperación por mí.- replica el mencionado.
-Oye, Tao-llamo su atención.- ¿al final encontraste a tu perro?-Pregunto sarcástico. Los demás le miran expectantes, ya que en verdad Tao no tiene perro y me estoy refiriendo a su follamiga, o lo que quiera que sea Eiri.
-Eh, sí.- Me fulmina con la mirada.-Dio señales de vida por la noche. De todas formas, supongo que también vienes, ¿no?- me pregunta.
-¿Sabéis dónde está Chanyeol?- respondo, intentando cambiar de tema.
-El de mates le ha castigado- me contesta Dara.- ¿Por qué?
-Nada, nada. Supongo que no nos vamos a quedar los dos comiéndonos los mocos, así que sí. Me voy a buscarlo, vengo en seguida- miento.
Sin saber muy bien por qué, me voy al baño a fumarme un cigarro anti estrés. Hablar de fiestas me recuerda al domingo, cuando pillé a Dara y a Tao en pleno acto. En mi opinión, los cuernos no se cuentan, pero me siento un poco incómodo cuando estoy con Johnny, su novia y el tío al que se folla en el mismo sitio. Tao puede caerme bien a ratos, pero espero que se dé cuenta de la estupidez que está haciendo pronto, o que sea Johnny el que se entere y deje a Dara, porque cada día está más gilipollas.
Ojeo mis redes sociales y veo que, hablando del rey de Roma, Dara acaba de subir una foto con Johnny, diciendo lo mucho que le quiere.
-Será zorra- murmullo.
××××××××××××××××××××××××××××××××
nuevo capítulo
se revela el primer secreto uuuh ¿os lo esperabais? ¿qué creéis que va a pasar? yo os digo que el 4 es el número de la mala suerte en Corea (aunque a mí ese número me encanta lol)nos vemos, os estaré vigilando 🌚
ESTÁS LEYENDO
Bimyeong (비명)- EXO slash
FanfictionLo que empieza pareciendo una muerte prácticamente accidental, acaba convirtiéndose en una masacre que nadie se esperaba. Personajes principales: EXO Aparición de muchas más personas Advertencia de muertes ✌️