🐯🐯🐯
-¿Asesinado?- Pregunto incrédulo.
-¿Pero quién querría matar a Tao? Vale que a veces fuera un capullo, pero era un tío legal...- añade Kai.
-Si por legal te refieres a humillar a la gente subiendo vid- Irene se corta cuando nota la mirada de Yixing, quien con solo con los ojos le ha dicho todo y más. Baekhyun se percata de ello e inspira hondo.
-Así que fue Tao el que subió el vídeo.-Dice aclarando lo que todos menos al parecer Junmyeon habíamos entendido.- Por lo tanto me mentiste, Yixing. ¿Me dijiste lo del vídeo sólo para regodearte de la gracia de tu amiguito? ¿O acaso fue ocurrencia de los dos?
-¿De qué vídeo habláis?- pregunta Junmyeon. Baekhyun se agarra el puente de la nariz suspirando.
-Oye tío, creo que deberías calmarte.- Le digo ignorando al nuevo e intentando evitar que se monte una buena.
-Sí, ya suficiente estamos teniendo con lo de Tao.- Suelta Soojin sin más.
-¿Creéis que a mí me importa lo más mínimo que la gente sepa que me gustan los chicos? No tenéis ni puta idea, a mí eso me la suda. Lo único que me preocupa es cómo ese vídeo puede estar afectando a Sehun.
-Espera, espera.- Le detiene Johnny.- ¿Cómo Sehun? ¿Oh Sehun el que va a la escuela de artes?- pregunta.
-S-sí, ¿lo conoces?- le responde Baekhyun un tanto confuso.
-Vaya que sí, somos amigos desde hace más de lo que puedo recordar.- Hace una pausa.- Y dices... ¿dices que lo está llevando mal? ¿Le han dicho algo sus padres?
Se interrumpen cuando un teléfono suena y Junmyeon se lleva la mano sl bolsillo. Mira extrañado al remitente de la llamada y se pone el móvil en la oreja.-Dime.- escucha a la respuesta-¿Qué? S-sí, nos acabamos de enterar. No no, solo yo y unas personas, el resto del instituto no sabe nada; aunque creo que es cuestión de horas hasta que se entere todo el mundo.- sigue escuchando a la persona al otro lado de la línea y asiente un par de veces.- Vale. No, tranquilo. Ni siquiera llegué a conocerlo. ¿Eh?. No, no hace falta que vengas, en serio, no- mira el teléfono comprobando que la otra persona ha cortado la llamada y se lleva el teléfono al bolsillo de nuevo con un suspiro.
-No quiero ser entrometido pero.. ¿podemos saber quién era?- pregunta Kyungsoo.
-Sí, no os preocupéis, era mi padre.- le contesta Junmyeon.
Miro a Kai y él me devuelve la mirada, haciendo una mueca como diciendo «yo qué sé, tío»
🌸🌸🌸
-¿De verdad puedes concentrarte en esto?- le pregunto a mi amiga.
-¿Tú tampoco, verdad?- suspira aliviada.
-Sé que dijimos que íbamos a esperar a que a Dara se le pasara un poco el shock pero..- Le digo, aunque no estoy segura sobre si debería terminar. Irene me pone la mano en el hombro.
-Te entiendo, yo también quiero saber qué ha pasado.- me contesta, y me hace quitarme un peso de encima.- ¿Crees que algún periódico habrá puesto algo?
-No lo sé, pero para eso tendríamos que esperarnos hasta mañana por la mañana.- Respondo.- Quizá si... si nos metiéramos en redes sociales nos enteramos de algo.
-Seguro que Twitter está que arde. ¿Deberíamos decírselo a los chicos?- me pregunta.
-Pfff, no lo sé. Bueno... está claro que a Johnny no. Le afectará más que a nosotros y además se lo dirá a Dara.
-Tienes razón. No me apetece aguantar el sermón sobre el respeto al difunto de Dara.- Las dos nos quedamos calladas hasta que se le ocurre algo.- ¿Y si buscamos información y cuando encontramos algo llamamos a los chicos?
Miro a mi amiga y le sonrío convencida.- Vale, vamos a hacer eso.
🐻🐻🐻
-Qué rara se me hace esta situación.- Me confiesa mi amigo peliazul.
-Me pasa igual que a ti.- Le aseguro- Aunque no quiero imaginar cómo estará Johnny.
-Sí.. no sólo tiene que sobrellevarlo él, sino que tendrá que consolar a Dara.. no me esperaba que fuera a la única de las chicas que le afectara tanto.
«Si tú supieras» Estoy a punto de decir.- Bueno, quizá las demás prefieren llorarle a solas. Imagino que a veces es incómodo para las chicas que las vean llorar, igual que para nosotros.- Me muerdo la lengua.
Una canción conocida empieza a sonar y reaccionamos al ver que Rosé está llamando a Chanyeol. Este lo coge con rapidez y se lo lleva a la oreja.
-Sí, soy yo. ¿Qué? ¿Ha pasado algo, estás bien? Sí, sí, voy en seguida, estoy con Kai. ¿Estás sola? Vale, en seguida vamos.- Le miro extrañado, no he oído la conversación pero parecía que estaba alarmado. ¿Le habría pasado algo a Roseanne?- Rosé dice que está con Irene en su casa, que han descubierto algo y que si podemos ir.
-¿Que han descubierto algo? Sí que será importante. Bueno venga, vamos a ver qué pasa. ¿Llamo a Yixing?- Le digo mientras cojo mis cosas.
-Acabo de mandarle un mensaje.- Me responde a la vez que guarda el móvil.- Vamos.
🐯🐯🐯
Llegamos a casa de Rosé y mi amigo castaño llama al timbre. Oímos a Irene preguntando quién es por el telefonillo, y creo que soy el único de los dos al que le resulta un poco extraño que nos abra ella estando en casa de su amiga. Al entrar, Irene aparece un poco cabizbaja.
-Le hemos mandado un mensaje a Yixing y viene de camino; Soojin no sé qué estará haciendo, pero no le llegan los mensajes.- Informa Jongin. Colgamos las chaquetas y dejamos nuestras cosas para después avanzar por el pasillo.
-¿Qué habéis querido decir con eso de que acabáis de descubrir algo?- Pregunto intrigado.
Irene me mira un poco insegura y después posa sus ojos en los de Kai. Suspira y se mantiene en silencio hasta que llegamos a la sala de estar. Lo primero que diviso es a Rosé acurrucada en el sofá con la mirada perdida. Ahí es cuando sé que algo va mal. Me acerco a ella y no muestra reacción alguna hasta que le pongo una mano en la espalda; entonces, hace algo que me pilla por sorpresa: se abraza a mí.
-¿Estás bien?-Le digo lo más tranquilo que puedo. No me contesta.- ¿Qué ocurre?- Vuelvo a preguntar, y de nuevo no recibo respuesta alguna.- Por favor, Rosé, mírame, me estás asustando.- Intento apartarle el pelo que le tapa gran parte de la cara, y entonces me mira. Le sostengo la mirada e intento parecer tranquilo.
Noto cómo se sonroja y vuelve a la posición en la que la encontramos.
-Estábamos intentando practicar las integrales.. ya sabéis, para el examen de la semana que viene,- empieza mirando al suelo- pero no podíamos concentrarnos sabiendo lo que realmente pasaba con Tao y bueno...- se detiene otra vez.- Ha sido culpa mía. No debería haberte dicho nada, Irene.- Termina mirando a su amiga.
Kai mira a Irene desconcertado; ella se mantiene con la vista fija en su amiga.- Rosé, no digas tonterías. No es culpa de nadie. Bueno, claramente lo es, pero no nuestra.- Entonces mira al castaño.- Estábamos hablando sobre Tao y hemos coincidido en que las dos teníamos curiosidad por saber qué había pasado realmente. Indagamos por internet y hemos visto algo horrible... Más bien, he visto algo horrible, Rosé no ha querido mirar.
-¿De qué se trata?- pregunta mi amigo.
-A Tao lo encontraron muerto en el jacuzzi, desangrado. Todo el agua estaba roja por la sangre. Tenía un corte en la espalda y otro en la garganta. Hay fotos.- A Kai y a mí se nos abren los ojos como platos, más por la fuerza que ha tenido Irene para verlo que por lo que ha visto en sí. Sabíamos que lo habían asesinado, pero no como.
Irene traga en seco y se mira los pies.-Pero él no era lo único que había en el jacuzzi.- Levanta la cabeza y nos mira a los ojos.- También encontraron la cabeza de una chica. De Eiri.
ESTÁS LEYENDO
Bimyeong (비명)- EXO slash
ФанфикLo que empieza pareciendo una muerte prácticamente accidental, acaba convirtiéndose en una masacre que nadie se esperaba. Personajes principales: EXO Aparición de muchas más personas Advertencia de muertes ✌️