dije que hasta que no empezaran con los teasers no iba a actualizar y como ya van cuatro aquí está el capítulo
cuando suban el de Sehun subo la tercera y última parte de este capítulo lol (como lo suban mañana me río)
🐿️🐿️🐿️
-Así que,- empiezo mientras cierro despacio la puerta del baño y me pongo en cuclillas delante de Yixing.- Jieqiong está aquí, ¿eh?
El rubio levanta la cabeza y me mira.- ¿Te lo ha dicho Chanyeol?
-Simplemente ha preguntado si alguien sabía quién era. ¿No se lo has contado a nadie?- me resulta extraño que nunca lo haya mencionado a los demás.
-No, la verdad es que no me apetecía tener que estar recordándome a mí mismo que tuve que dejar una parte de mí en mi país. Aún me sigo machacando por ello.- Suelta una especie de bufido, o de risa melancólica, no sé bien cómo definirlo.- Lo raro es que no me preguntaran si me iban los chicos o algo.- Ahora el que suspira soy yo.- Me refiero a que no he pensado en tener nada con nadie más desde que llegué aquí.
-Pero, ¿no es algo bueno que esté aquí? Quiero decir, a lo mejor podéis retomarlo donde lo dejasteis.
-No lo sé, la verdad. La he visto muy poco tiempo pero.. algo en ella ha cambiado, lo he notado.- Me confiesa.- Pero.. dejemos de hablar de ella. Como bien dice Dara- se levanta- esto es una fieeeeeesssssta y hay que pasarlo bien.- No puedo evitar reírme.
-¿Llevas mucho tiempo aquí?- me pregunta mientras bajamos las escaleras.
-Lo suficiente como para comprobar la moraleja sobre los festines de ETS.- contesto. Yixing se ríe.
-Entonces... este chico ¿Sehun?- asiento- tenéis.. ¿tenéis algo?
-B-bueno no..- no quiero que me vea sonrojarme así que me miro los pies.- no es nada serio, por el momento.- antes de que se haga ideas equivocadas, prefiero explicárselo.- Es más bien por él, ¿sabes? En su casa no se tomarían bien que su hijo y un chico compartieran algo más que los juegos de consola. Y por culpa de eso, bueno.. no tiene mucha confianza en sí mismo que digamos.- Nos sentamos en un bordillo del patio.
-Suena a nosotros en primero de la ESO.- contesta sonriendo.
-Ya, pero luego tú te volviste guapo.- digo honestamente. Se forma un mini silencio incómodo y veo como Yixing mira hacia otro lado.- Oye, no lo decía como "me gustas" o algo así. No soy gay.
-¿Qué?- El rubio oprime una carcajada.- Baek, conmigo no tienes que ponerte etiquetas. A mí me da igual si eres bisexual, gay o hetero. Como si eres "heteroflexible"-se me escapa una risa- lo que te dé la gana. Lo importante es que sigas siendo Byun Baekhyun.
Eso me hace sonreír, pero de verdad. Le miro, y nos veo iguales que hace cuatro años.- Gracias. Te echaba de menos, Yi.- ya era hora de decirlo.
-Yo a ti también, Baek.- Me dice con una sonrisa.
🍉🍉🍉
-Solo digo que me parece impresionante que estuviéramos hablando del género slash en literatura y después aparezca Tao asesinado.- comento y después doy un trago al cubata.
-Técnicamente- interviene Kyungsoo- estaba muerto antes de que empezara la conversación así que no tiene relación directa con el tema.
-Tío-contesta Chanyeol poniéndome una mano en el hombro.- Déjala, tiene miedo, es normal.
-¿Y tú no lo tienes?- contesta mi amiga pelirroja. Todos nos reímos tras el golpe bajo.
-No tengo miedo.- digo, apartando su mano. Kyungsoo sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Bimyeong (비명)- EXO slash
ФанфикLo que empieza pareciendo una muerte prácticamente accidental, acaba convirtiéndose en una masacre que nadie se esperaba. Personajes principales: EXO Aparición de muchas más personas Advertencia de muertes ✌️